Epic Fails de Foreras de Pro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Epic Fails de Foreras de Pro

Brianna escribió: 30 Sep 2022, 20:26 Pues ahora que llega mi chico que me lo mire, tragar traga pero tarda. Anda que vaya despiste el mío....

Lo del seguro viendo lo que le costó al casero llamar cuando me dejé las llaves puestas por dentro, que tuve que acabar forzando una ventana para entrar, hasta dudé de sí tenía seguro....
Para tu tranquilidad, hazte un seguro de inquilino. Son ciento y poco al año y te quitas de este tipo de problemas
Brianna
Rusa
Mensajes: 9561
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Mi novio se está descojonado lo más grande...

:mellao:

En este piso nos quedan dos telediarios, en cuanto encontremos otro nos cambiamos.

Tengo que mirar lo del sifón.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Epic Fails de Foreras de Pro

Pero si es aceite echale agua muy muy caliente y ya está no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Epic Fails de Foreras de Pro

Que por cierto a mi lo de echar bicarbonato y vinagre me provocó un atascazo guapo, así que cuidado. Desmonté el sifón y el bicarbonato se había convertido en una bola super dura que estaba taponando toda la tubería.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9561
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Epic Fails de Foreras de Pro

Solucionado! He metido un cuchillo para ir deshaciendo la pasta y la he sacado. Y he de decir que la culpa no ha sido toda mía, han salido una cantidad de pelillos cortos de barba ahí mezclados...

Yo lo leí una vez, no sé si en este foro, y para atasquillos ligeros sí me funciona bien, para más desde luego que no.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Epic Fails de Foreras de Pro

comment escribió: 01 Oct 2022, 08:41 Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.
A mi hasta me recomendaron limpiar el parquet con vinagre, lo hice una vez y me olía fatal. Detesto el vinagre. Nunca más. Despues me he enterado de que se puede llevar hasta el brillo. El vinagre es un sobrevalorado en limpieza. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

Kira escribió: 01 Oct 2022, 10:27
comment escribió: 01 Oct 2022, 08:41 Nosotros somos químicos (aunque yo no me acuerdo de casi nada, pero mi marido sigue ejerciendo) y nunca hemos entendido lo del vinagre y bicarbonato para todo. Es verdad que se produce una reacción química al mezclar pero muy "flojita" y el atasco ni se inmuta. También hay que ver las cantidades porque si hay demasiado bicarbonato y no reacciona todo qué pasa con eso? No lo veo.

Nosotros solemos usar desatascador en gel que es de lejía concentrada, y una vez que tuvimos uno gordo lo arreglamos con ácido sulfúrico pero eso no lo recomiendo porque es un poco peligroso, hay que ponerse guantes y gafas de seguridad y ponerse ropa vieja porque si te salta una gota te hace un agujero.
Tampoco entiendo echar un chorrito de vinagre a la lavadora, con la cantidad de agua que entra se diluye y no hace nada, para que sirviera habría que echar un montón y luego apestaría la ropa.
A mi hasta me recomendaron limpiar el parquet con vinagre, lo hice una vez y me olía fatal. Detesto el vinagre. Nunca más. Despues me he enterado de que se puede llevar hasta el brillo. El vinagre es un sobrevalorado en limpieza. :looll:
Total. Yo sólo lo uso para las manchas de fruta del crío que se pone perdido, para eso sí que funciona aunque hay que insistir.
datenshiblue

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno, el vinagre es ácido acético y sí es útil en algunos casos, como desinfectar fuentes de gatos o deshacer atascos de cal en bombas de fuentes de gatos.

Pero claro, en estos casos se utiliza sin diluir. Y si, apesta de llorarte los ojos, pero luego lo lavas normal y ya está.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Epic Fails de Foreras de Pro

datenshiblue escribió: 01 Oct 2022, 10:58 Bueno, el vinagre es ácido acético y sí es útil en algunos casos, como desinfectar fuentes de gatos o deshacer atascos de cal en bombas de fuentes de gatos.

Pero claro, en estos casos se utiliza sin diluir.
Sí para la cal también funciona, yo no uso porque aquí casi no hay cal en el agua. Sólo descalifico la cafetera express y la plancha muy de vez en cuando y uso un producto específico por no aguantar el olor del vinagre. Pero es eso, sin diluir, en la lavadora se diluye mucho.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo uso mucho el vinagre en el día a día para limpiar, claro milagroso no es, yo no es que sea una obsesa de la limpieza y me vale, lo prefiero a los limpiadores con olores tan fuertes que ponen a todo que me irritan una barbaridad
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7287
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Epic Fails de Foreras de Pro

A mí el vinagre me estropeó el suelo de terrazo 😂 cuando lo usaba para mi perro cachorro. Luego puse la tarima y nunca mais. Sin embargo, el oxígeno activo debería estar más valorado, consigo mejores cosas que con cualquier otro limpiador.
Y del olor a vinagre no quiero casi opinar. Mira que me gusta en la ensalada, pero cuando lo uso para limpiar, me pasa como con el amoníaco, me dan arcadas porque parece que esté paseando por un callejón meado por transeúntes.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo usé una vez vinagre en la lavadora a modo de suavizante y a pesar de haber echado un chorrito, no mucha cantidad, luego lo olía en la ropa. Vosotrxs soléis decir que no huele pero yo sí lo olía y mi pareja también jajaja

El otro día justo hice el apaño este de vinagre + agua + bicarbonato porque huele mal el lavabo pero creo que compraré desatascador porque tengo la sensación de que el olor no se ha ido al 100%.

Por otra parte, me pasa algo que de verdad me trae de cabeza. Mi baño siempre huele como a pis. Es muy pequeñito, no tiene ventana y es un bajo (que según mi pareja esto afecta ¬¬). Es que me pasa de limpiarlo por la mañana y llegar la tarde y ya tener otra vez esa sensación de que huele a pipi. No sé ya de dónde puede venir el olor la verdad y me desespera. Mi pareja dice que es porque tenemos la bajante o no sé qué de todos los de arriba pero no me creo yo que sea eso.... la casa es muy antigua. ¿Eso puede afectar? me da vergüenza contar esto la verdad porque no es agradable pero bueno quizá me podáis dar algún consejo que me quite este malestar.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

Dios pensaba que había escrito esto en el hilo de preguntas de Maruja. Lo llevo allí 😳
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Epic Fails de Foreras de Pro

Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 18:46 Dios pensaba que había escrito esto en el hilo de preguntas de Maruja. Lo llevo allí 😳
Epic fail :harhar:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Epic Fails de Foreras de Pro

rxhula escribió: 08 Oct 2022, 01:16
Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 18:46 Dios pensaba que había escrito esto en el hilo de preguntas de Maruja. Lo llevo allí 😳
Epic fail :harhar:
Verdad!? Jajajajaja y la cosa es que luego me metía en el grupo de marujas y no era capaz de encontrar el post. Y yo volviéndome loca pensando que igual no le había dado al botón "Enviar" o algo. Tuve que buscar palabras clave por Google para encontrarlo jajajaa
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Epic Fails de Foreras de Pro

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Epic Fails de Foreras de Pro

Bueno eso nos puede pasar a todos, no pasa nada, alguna vez me han interceptado yéndome a casa y aún me quedaba una hora!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4139
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Epic Fails de Foreras de Pro

En ese caso lo mejor es ser sincera, @Belly Button .
Keren
Rusa
Mensajes: 7923
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Epic Fails de Foreras de Pro

Yo una vez mandé a los adultos a casa 20 minutos antes del final de clase :bag: Acababa de empezar el curso, aún no tenía los horarios claros y durante la semana tengo clases que acaban a y 25, otras a en punto, otras a y 45... así que me lié, y a las 20:25 les dije que thank you for coming, remember to do the homework. Y si me hubiera pasado con menores, hubiera salido con ellos y la secretaría me hubiera dicho "¿dónde vas melón?". Pero los adultos dijeron que sí los asquerosos, y se fueron. Ni uno se quejó xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes