Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La segunda parte de Pocahontas ni la acabé de ver.

Lo de Totoro también lo leí pero me niego a que sea verdad, no sé qué manía hay con buscar teorías turbias a películas bonitas
► Mostrar Spoiler
Con los rugrats también había una muy creepy que ya no me acuerdo y me niego a buscarla.

Doraemon nunca me encantó pero tampoco lo odiaba, pero no eran los dibujos que más veía. Shin chan sí me gustaba y de vez en cuando aún veo algún capítulo. En verdad de niña con lo que estaba obsesionada era con Digimon, qué Pokemon ni Pokemon, Digimon jaja
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Con los rugrats creo que los conspiranoicos decían que la prima mala estaba mal de la cabeza y se lo había inventado todo, niños incluidos.

Evidentemente todo mentira, además hicieron una secuela muy grimosa en la que iban al instituto.
Última edición por metz el 27 Sep 2022, 14:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 27 Sep 2022, 14:09 Con los rugrats creo que los conspiranoicos decían que la prima mala estaba mal de la cabeza y se lo había inventado todo, niños incluidos.

Evidentemente todo mentira, además hicieron una secuela muy grimosa en la que iban al instituto.
Según esa teoría,
Spoiler
Dhil era el único bebé que existía, y ella le había golpeado en la cabeza debido a que no la obedecía (ella no notaba la diferencia entre Dhil y el resto, que supuestamente eran producto de su imaginación), provocándole daños irreversibles, de ahí la forma de su cabeza.

Y que Didi había fallecido también, lo cual no tiene sentido, porque entonces, ¿de dónde sale Dhil?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Joder el final de dinosaurios 😥
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4188
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Sep 2022, 13:08 Joder el final de dinosaurios 😥
Sííí, menudo bajonazo cuando me enteré. Me encantaba esa serie.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La acaban de poner entera en Disney +, a mi también me gustaba
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero Oliver y Benji tiene final?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

silhouette escribió: 26 Sep 2022, 23:37 Como el final de Oliver y Bneji, que había sido todo un sueño de Resines Oliver, que estaba en coma porque le había atropellado un camión y en realidad le habían amputado las piernas.
En serio?? :lol: me acabo de quedar loca....
mevacor escribió: 26 Sep 2022, 23:37 De lo que no entendí un carajo era el tutor ese misterioso que tenía, el bohemio que aparecía de vez en cuando para no aportar nada en realidad
es el principe de la colina, Albert.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1812
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me encantaba Dinosaurios, recuerdo ver el final cuando era pequeña. No entendía el mensaje en ese momento.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tengo conocidos que los tengo en Facebook que aunque me caen bien cada vez que hablan ellos o sobre todo sus amigos que no conozco sientan cátedra y desprecian a todo el que no piense como él.
Con el tema de Tamara llamando de todo a la gente que sigue el tema que están hartos, como si alguien les obligase a leer nada de ella o ver algo de ella.
Diciendo que sienten asco de lo analfabetos y amebas mentales que son esas personas.
Y uno me ha etiquetado porque sabe que sigo los temas del corazón. Y una amiga suya llamándome de todo menos guapa, que si ameba que si ignorante. Pues yo la he leído en las publicaciones del amigo en común y se le ve que no está informada de nada y sólo suelta exabruptos y además que comenta de todo da igual que sea de derecho que de ciencia. Que no es elitismo pero es una persona que además no tiene estudios, que no pasa nada, hay gente sin estudios mucho más informada y con más cultura que muchos con estudios, este no es el caso.
Pero si a esta tía que me dice que soy un parásito de la sociedad por seguir lo que le pasa a Tamara le digo, pues muy preocupada te veo a ti diciendo que qué hacía viviendo con él sin casarse (que no es así, pero bueno) y si le digo que con mi trabajo estoy aportando más a la sociedad que ella en todas su vida pues quedaría yo de clasista y mala persona y me tengo que callar y que parezca que soy tonta y darle la razón.

Gente que sólo le preocupa si un guitarrista va a seguir en un grupo y que no te sabe decir el nombre ni del presidente de su comunidad autónoma te puede hablar con superioridad e insultar porque te gusta leer el Hola.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No te digo por donde me paso.yo esos comentarios @Seatle , de hecho es que me crezco y exagero mi afición por los temas de prensa rosa sólo por tocar los cojones
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17545
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mecaguenlaleche que nadie se ría de mi pasión voxpopulil eh.
De todas formas Seatle, que amigos de mierda son esos? Los que se retratan son ellos,aléjate de ellos porque hablar así es de anormales de la vida
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero hay gente que sigue discutiendo en Facebook? Qué tienen, 55 años? Ya no veo a nadie de mis contactos publicar o debatir en Facebook, eso es muy de los 2010. Yo ignoraría directamente, gente cuñada tiene que haber en todos lados y no vale la pena contestarles
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12691
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Aún queda gente que publique en Facebook? :hide1:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Conocéis gente muy rara, ¿no? Me etiqueta a mi alguien en un post así y me faltan insultos en el diccionario para publicar, vamos.

Y que conste que a mí me fascina que la gente se lea el Hola o vea Sálvame porque les interesa. Se escapa a mi entendimiento. Pero yo qué sé, no me pongo a hatear a nadie en internet (ni en la vida real) por ello.

Deberías responderle que lo de Tamara es Historia de España.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Seatle pasa de ese tipo de gente
A mi no me gustan las noticias del corazón, me aburren pero muy posiblemente las tontadas con las que yo me entretengo te aburran a ti, son mi guilty pleasure, creo que muchos las tenemos, yo tengo amigos que les flipan los programas de IKer cuando salen fantasmas y cosas de esas y son tipos inteligentiiiiiisimos, son las típicas bobadas que tenemos cada uno para desconectar y si ellos solo tienen entretenimientos sesudos pues un pin para ellos y a la mierda
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 01 Oct 2022, 19:42 ¿Aún queda gente que publique en Facebook? :hide1:
Que publique en Facebook, que discuta tan intensamente ahí y que se tome tan en serio esas discusiones. Me parece más ameba mental quien se cree por encima del resto por poner un mensaje eterno en Facebook riéndose de X personas, que alguien que vea Sálvame, lea noticias del corazón o telebasura en su tiempo libre. A los que se creen por encima de otros los quiero bien lejos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 01 Oct 2022, 19:42 ¿Aún queda gente que publique en Facebook? :hide1:
Eso mismo he dicho yo!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero si el Hola es lo más de lo más, la mejor revista del mundo. NI caso @Seatle
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes