Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 Oct 2022, 11:00 A ver, para animarnos o deprimirnos más, Paul haciendo yoga:

Paul es de otro mundo, 80 añazos y aguanta conciertos de tres horas como si nada. Qué bonico es ♥️♥️♥️♥️
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 01 Oct 2022, 10:09
Giselle St.Claire escribió: 01 Oct 2022, 09:51
Ladiwen escribió: 30 Sep 2022, 14:04

La mejor telenovela de todos los tiempos:

"Corazón salvaje"
Eso!! Corazón salvaje! No recuerdo en qué cadena era, pero la buscaré. Recuerdo que me hacía mucha gracia cómo el protagonista decía " me llamo Juan del Diablo!"😄😄😄
De caballero solo tengo la ropa. :nudge: :nudge:
Necesito volver a verlaaaa.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 01 Oct 2022, 12:01 Una de las hermanas rubias era Robin Wright
Si si. Era ella. Creo que era la que hacía de hermana pequeña.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Y llega un día que PUM

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.

Doña Beija :love: yo también la vi de muy chiqui y como comentas @Selene no era lugar para menores: un tío la violaba o la casaban o la fuerza con él (viejo pellejo), pero era un hombre de poderoso y la daba pasta, ella volvía a su pueblo en busca de su crush que no la salvó, el crush casado y con mogollón de hijos y ella despechá se hacía prostituta de lujo. Momento mítico cuando ella paseaba desnuda a caballo por la noche (de hecho cuando conocí la leyenda de Lady Godiva pensé que era la Lady la copiona y no Doña Beija) y cuando las mujeres del pueblo le envían mierda de caballo y ella les responde con ramos de rosas (eso se me grabó a fuego, ella me pareció una ama)

@Ladiwen Corazón salvaje es LANOVELA. Una pena que ambos protagonistas murieran de cáncer
Adoraba la intro y me cabreó mogollón que la cambiaran por una de Placido Domingo :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Creo que está entera en Youtube, bueno, entera no sé, pero muchos capítulos me suena que si.

Yo recuerdo una de Galavision a la que estuvimos enganchadisimas mi hermana y yo que se llamaba "Quinceañera" y era de una chica que se enamoraba de uno que trabajaba en un taller, pero luego había un malote que se llamaba Memo (me hacía mucha gracia el nombre, por eso me acuerdo) que malmetía o no se qué y la amiga de la prota era Thalia
Última edición por cerocero el 01 Oct 2022, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Tiara escribió: 01 Oct 2022, 13:40
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:00 Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.

Doña Beija :love: yo también la vi de muy chiqui y como comentas @Selene no era lugar para menores: un tío la violaba o la casaban o la fuerza con él (viejo pellejo), pero era un hombre de poderoso y la daba pasta, ella volvía a su pueblo en busca de su crush que no la salvó, el crush casado y con mogollón de hijos y ella despechá se hacía prostituta de lujo. Momento mítico cuando ella paseaba desnuda a caballo por la noche (de hecho cuando conocí la leyenda de Lady Godiva pensé que era la Lady la copiona y no Doña Beija) y cuando las mujeres del pueblo le envían mierda de caballo y ella les responde con ramos de rosas (eso se me grabó a fuego, ella me pareció una ama)
Qué ilusión que alguien se acuerde :wow:

Yo no recordaba tantos detalles como tú, lo del caballo sí. Ya digo que era muy pequeña y aunque algunas cosas no las entendía bien (bendita inocencia :angel: ), no me la perdía.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Y llega un día que PUM

Yo también vi la telenovela de Luz María, pero mi favorita fue “La usurpadora”, aún recuerdo toda la letra de la canción.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Uno de mis hermanos era fan de doña Bella o como se escriba, creo que tuvo sus primeros sueños húmedos con ella jajajaja
Yo revisioné hace poco Norte y Sur, los prototipos de malos malísimos y buenos buenísimos queda un poco impostado hoy en día pero sigue molando, es un reflejo de la época en que está rodada
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Raven_Darkholme escribió: 01 Oct 2022, 13:37
Amy escribió: 01 Oct 2022, 12:01 Una de las hermanas rubias era Robin Wright
Si si. Era ella. Creo que era la que hacía de hermana pequeña.
Siii, se llamaba Kelly en la serie, y la otra hermana su marido se llamaba Cruz Castillo.
Es cierto que la veis todos los veranos y le cogía el hilo de un año para otro
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

Yo también recuerdo de tragarme una novela llamada MUNDO DE FIERAS, protagonizada por Catherine Fulop, que se puso muy de moda esa actriz.
Lo que más recuerdo son los programas de música...siempre nos ha gustado mucho la música en mi casa, y recuerdo tragarme tocata, a tope y después la quinta marcha. Tenía muchísimas cintas de vhs grabadas con actuaciones musicales de esos programas....me encantaba!!!
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

¿Y os acordáis de La Dama de Rosa? La ponían a mediodía y mi madre estaba enganchadísima. Era un dramón importante.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Santa Barbara lo odiaba mucho porque lo echaban justo después de terminarse los dibujos y las series. Claro, significaba que lo bueno terminó 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9611
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Están poniendo en la 1 de TVE trozos del programa Un día es un día y casi todos los entrevistados están muertos ya, qué tristeza.

Quiero ir a ver el documental de Bowie, Moonage Daydream, pero sé que me voy a hinchar de llorar.
El día que muera Paul McCartney me va a dar algo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Y llega un día que PUM

Sonja escribió: 01 Oct 2022, 15:22 Yo también vi la telenovela de Luz María, pero mi favorita fue “La usurpadora”, aún recuerdo toda la letra de la canción.
Un día llegaréee con un disfrazzz, distinto el color, la misma faaaz. :guitar:

Yo igual, la primera novela que vi de seguido de pequeña fue Luz María, y la que echaron después fue la Usurpadora que me encantó. Intenté verla en youtube hace unos años pero no estaban todos los capis y la calidad era pésima.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 01 Oct 2022, 15:28 Yo revisioné hace poco Norte y Sur, los prototipos de malos malísimos y buenos buenísimos queda un poco impostado hoy en día pero sigue molando, es un reflejo de la época en que está rodada
Ay, qué bonita Norte y Sur!! Recuerdo que la repitieron en los 90 en ETB y la grabábamos en video porque acababa tarde, al día siguiente la veía con mi abuela comiendo chocolate, yo estaba en bachiller y no tenía clase por las tardes. Ella me esperaba para verla juntas. :angel:

Luego también vimos Luz María, que nos gustó, pero la que nos encantaba era Amor Real. Cómo llorábamos!!. Era como de época en el siglo XXI y a ella le obligaban a casarse con él porque él quería ascender socialmente, y me estoy acordando ahora que en la noche de bodas la viola y no entiendo cómo mi abuela me dejó ver aquello, la verdad.

Es un Amor Reaaaal, siempre tan naturaaaal....
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 02 Oct 2022, 01:31 Están poniendo en la 1 de TVE trozos del programa Un día es un día y casi todos los entrevistados están muertos ya, qué tristeza.

Quiero ir a ver el documental de Bowie, Moonage Daydream, pero sé que me voy a hinchar de llorar.
El día que muera Paul McCartney me va a dar algo :triste:
Yo el día que muera Paul será como si falleciera alguien muy importante de mi familia. En casa hablamos de él como si lo conociéramos :mrgreen:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo no lloraré pero lo voy a sentir como a alguien conocido

Volviendo a la serie Norte y Sur...que pasada la intro, de cuando se hacía pura sinfonía americana
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6885
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Y llega un día que PUM

¿Las que habéis llevado brackets/invisalign recomendáis fundas removibles o retenedores metálicos?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12996
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Novacane escribió: 02 Oct 2022, 13:38 ¿Las que habéis llevado brackets/invisalign recomendáis fundas removibles o retenedores metálicos?
He llevado los dos. El invisalign mejor porque puedes lavarte los dientes bien, usar hilo dental, no te enganchan con pegamento las plaquetas, ni tienes tantas llagas.

Ahora bien, eso para alinear dientes, cosas más chungas tipo mordida, paladar hondo, igual requieren brakets, que te asesore el dentista.

Pero para alinear sin más problema, invisalign. Tengo los dientes todos empastados por culpa de los braquets, son un foco de caries.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Retenedores metálicos fijos sin duda. Con los removibles si no eres super metódico y constante se te pueden volver a descolocar, a mí me pasó, y además hay que limpiarlos constantemente. Con los fijos te despreocupas y no se te van a descolocar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes