mascara led

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
mariamd
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2018, 09:47

  mascara led

hola;
he oido hablar de mascara facial led y me ha parecido interesante.

¿alguna se ha hecho alguna sesion? ¿cuantas harian falta para ser efectivo?

gracias
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  mascara led

Yo uso un aparatito que tiene ultrasonidos y luz led roja q he leído ayuda aproducir más colágeno, mi objetivo es como tratamiento antiedad porq no tengo acné. Llevo por lo menos un mes muy juiciosa haciéndolo 3 veces en semana, supongo q los resulatados serán a largo plazo
mariamd
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2018, 09:47

  mascara led

muchas gracias Suspiro; yo es que me quiero comprar una mascara led que tiene 7 colores para tratamientos diferentes y era por ver si alguna forera lo tenia y que opinaba....
si soy yo la pionera ya comentaré mas adelante.
pero vamos me imagino que sera parecido al utrasonidos que tu tienes...solo que la mascara te la pones y a esperar el tiempo que necesites y el aparatito te lo tienes que ir pasando.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  mascara led

[mention]mariamd[/mention] te la compraste? Me interesa mucho!
:love:
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  mascara led

Hola buenas tardes chicas, al final que decidisteis con las máscaras les, ahora están muy de moda y no sé si es realidad todo lo que se dice. Comprasteis? Funcionan? Notasteis cambios? Gracias por contestar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  mascara led

Yo llevaba un par de meses con la idea y estuve a punto de comprarme la de Currentbody Body que con un descuento que había en el post se quedaba bastante bien de precio e investigando esta muy bien calidad/precio ( es importante mirar el tema de la potencia de los leds/ número de leds…), pero luego vi que en Cult Beauty regalaban la Goody Bag con pedidos a partir de 200 euros ( estaba valorada en más de 500 euros todo en cosmetica) y compré la máscara Led de Qure, ( se me quedó en 230 porque también encontré un descuento, tiene luz roja/ infrarroja/ azul-morada, 166 luces led y de grado clínico, 3 minutos de tratamiento y lleva App Para trabajar con ella) llevo usándola más de 2 semanas.., mi idea era solo usar la función antiedad con la luz roja e infrarroja y la verdad que por lo que he investigado los resultados se van viendo con el tiempo, pero el tema es que he estado 10 días en la playa y con la obsesión de ponerme cada 2 por 3 spf50 me han salido muchos granitos en las mejillas, pues bien, desde el lunes que llegué me pongo la función roja en frente, contorno y labios y en mejillas la azul ( se puede personalizar el tratamiento) y he flipado como en 3 días me han bajado los granitos rollo que se han desinflamado, se ve que la luz azul para el tema acné/anti bacteriano sí que es mega rápido.
Yo sí que confío bastante en el tema luz led, al fin al cabo es un tratamiento de toda la vida a pesar que ahora está súper de moda, usarla todos los días ha de notarse si o si ( también es cierto que mi máscara son 3 minutos y no me cuesta nada usarla nada más limpiar y antes de mi tratamiento nocturno)
Comento también que antes d comprármela hice un súper estudio de casi todas las máscaras del mercado😂
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  mascara led

Yo tengo la de currentbody, hay hilo y opiniones sobre ella y @lamaladelanovela y @Koalita dejan descuentos. La verdad está bastante bien, ilumina un montón, llevo poco con ella, pero poco a poco, lo veo una inversión porque va a durarme años. Además tiene dos tipos de ondas. También se puede usar para manos y cuello.
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  mascara led

genial para zona cuello también
Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  mascara led

Y sabéis número de leds que tienes y potencia de las máscaras que tenéis? Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes