Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M-, acércate al ambulatorio cuando puedas, que ya no solo es aguantar dos días con ese dolor, sino que si tienes una infección cuando antes se ataje, mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Sep 2022, 19:58 Después de estar todo el santo día llamando al dentista, me he pasado por la tarde después de comer porque me duele de querer arrancarme la cara, pero estaba la clínica cerrada. Así que hasta el lunes me quedo sin que me mire nadie, no se cómo voy a aguantar el finde, me he tomado un nolotil a las 5 pero no me ha hecho casi efecto, en el trabajo estaba que no podía casi ni hablar. Y para colmo vuelvo ahora a casa a estar un poquito descansando antes de volver al curro y casi me ataca un perro.
Vete a que te pinchen algo!
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En San Sebastian hay dentistas de guardia. Es una pasta y trasladarte hasta alli. Que es el servicio que dan en Pais Vasco. Tuve quellevar a mi hermana por una funda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si te duele tantísimo es una infección seguro, antibiótico y en 24 horas estás mucho mejor, a ver si en urgencias te pueden mirar y te lo solucionan. Me pasó una vez y es verdad que no he tenido un dolor tan grande y eso que he parido sin epidural, qué cosa tan terrible!!!!! el Enantyum me hacía efecto 2 horas nada más
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

duplicado
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo que contar esto porque estoy entre muerta de risa y anonadada :meparto:
Que nos cuenta un colega que va a dejar de quedar con la chica que estaba quedando porque sabe salada :wirr:
Dice que cuando la besa no la boca si no alrededor sabe salada y que si le lame la cara sabe salada :fever:
Otro le dijo que sí estaría sudada y él dice que no, que siempre está así.
Dice que además la miras y no le ves vello pero que al lamerla nota por toda la cara aspereza de pelusa.
Yo es que me quedé tan descolocada y no sabía si reírme sí pensar que nos estaba tomando el pelo o qué :mrgreen:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues al final me quedo, de momento, sin la entrevista. Me han escrito para decírmelo, y que se reprogramará para otro día de la semana que viene.

Y para colmo de males, al salir de clase me ha atropellado un tío en patinete. No ha sido gran cosa, ha sido más el susto que otra cosa. Se ha chocado conmigo, el chico se ha caído y el patinete me ha dado a mí en las espinillas, donde ya están asomando los cardenales. El chico no ha hecho ni intención de frenar en el paso de cebra, y con los paraguas ni lo hemos visto.

En fin, menudo día de mierda......
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 30 Sep 2022, 18:52 @Miika ay bonita, te abrazo fuerte :console: , si es que son casi todos iguales, la verdad no conozco una sola mujer que le haría eso a su pareja, en fin, mierda de educación patriarcal y qué difícil es la convivencia...
Lo del taxi es un sí como una catedral, ¿a eso qué te ha dicho? y lo de limpiar, si es que estamos todas igual (al menos compañeras de trabajo, amigas y familia), yo sí siento que soy la prioridad para el mío y tal pero sigue teniendo esa cosa de que las cosas de casa son de segunda categoría, que no es para tanto y que su trabajo es lo más importante del universo... y eso que considero que es un tío estupendo y se desvive por mí, pero tiene esa cosa que no he conocido más que dos señores en toda mi vida que no la tengan respecto al tema doméstico, que no se dan cuenta que en el fondo eso también es no querer tanto, y como encima a nosotras nos machacan con el cuidar y la empatía le quitamos importancia (yo la primera) en fin, que si ahora me quedara soltera seguro que no volvería a convivir con un señor, pero vamos ni de broma! equipo @Elounda
Totalmente de acuerdo. A riesgo de escupir para arriba, a mí no me vuelven a pillar viviendo con un señor :lol:

@Miika, a mí no me pareces una exagerada y lo del taxi me parece buenísima idea, ya que no está, aunque debería, al menos que asuma económicamente que alguien haga lo que debería hacer él, a ver si para la próxima se esfuerza más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

De cuando estudiaba recuerdo que eso del sudor salado era uno de los signos de fibrosis quística.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me he quedado a cerrar pero me he escapado un momento antes de que se fuera el jefe a urgencias, que está al lado de mi curro. Infección no ha visto, me ha pinchado algo, no se el que, y me ha recetado otro algo, no me acuerdo que, espidifen creo. El lunes me pasaré a primera hora al dentista que hoy no se por que estaba cerrado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mañica el 01 Oct 2022, 10:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 01 Oct 2022, 00:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror @Mañica. Yo también viviría en un último piso, tan feliz, aunque mi vecina de arriba no molesta la mujer, casi molesta más el radio patio que tengo.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola de nuevo a todas, os echaba de menos 🥰 No he participado apenas el último año pero de vez en cuando venía debajo del paraguas y me iba manteniendo al tanto de los nicks conocidos... que no es que fuera una forera súper activa pero este era un rinconcito donde me terminasteis sonando casi todas y era como si os conociera 🥹
Me alegro de veros aunque no esté tan activa como antes. Un abrazo gigante❤️
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues he conseguido dormir unas horillas gracias a la inyección que me pusieron, pero a eso de las 8 se ha empezado a pasar el efecto y me ha empezado a doler un montón otra vez. Yo creo que ahora algo de infección tengo porque me noto un bulito arriba del todo de la encía, y tengo la mejilla super hinchada, parezco una muñeca pepona. He rebuscado y he visto que hay dos clínicas dentales que abren los sábados por la mañana, ninguna de las dos me gusta pero es que necesito que me vean, las dos abren a las 10 así que ahora me iré a ver si me pueden atender en alguna de las dos. Espero que se apiaden de mi y me hagan un hueco en alguna con el cristo que llevo encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @-M- ! Espero que consigas cita y que te den algo para el dolor.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tiene pinta de flemon. Tendrás que tomar antibiótico. Con el antibiótico vas a mejorar mucho muy rápido. Pero es que duele muchísimo. Mira a ver si consigues que te vendan en la farmacia enantyum líquido. Creo que hay un envase sin receta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He conseguido que me vean, es una caries que no se ve desde fuera pero que me ha llegado al nervio, me tienen que hacer una endodoncia y matarme el nervio. Pero tengo que esperar una semana o así porque tengo una inflamación bestial, tengo que tomar antibióticos e ibuprofeno. Aunque les he dihho que no me dieran cita allí, que prefería ir a mi dentista de siempre. Es que la única que he encontrado abierta ha sido vitaldent y a mi padre casi le dejan sin dientes por negligencia así que paso, el lunes voy a mi dentista y le cuento todo y aunque es más caro me fio mil veces más de el.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @-M- los dolores de muelas son lo más horroroso que he sentido en mi vida junto con el dolor de oído. A mi lo único que me los calma es el enantyum bebible, con el antibiótico, claro. Pero eso en 5 minutos me ha calmado el dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- y dentista de urgencias no hay?que si te cogen mira, eso de lo que te libras.

Pero a mi hermano le pasó algo similar en un viaje de trabajo y fueron 37€ la visita de urgencia.

Ay anda que estoy yo fina, te leo ahora que ya está todo encauzado. Pues ánimo que siempre dicen que los dolores de dientes son de los peores.
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes