Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

avi escribió: 30 Sep 2022, 18:53
cerocero escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Joder, vaya traje le habeis hecho en un momento a Juan del Val :lol33: . A ver, es que también era el show que tocaba ayer, normalmente hacen como un debate acerca de cualquier cosa y él es el que le da siempre la réplica a Támara, a mi también me escandalizan mucho más las cosas que ha dicho ella en esa mesa!
O sea, que Juan del Val es un personaje que tiene que actuar, ¿no? Es patético. Caradura, impresionante. Todo lo que hace y dice, es para justificar su actitud. Las palabras, no son nada.

No tiene sentimientos.
No lo pillo, ¿Qué actitud?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clark escribió: 30 Sep 2022, 19:28 Yo creo que una cosa es cómo lo gestione de puertas para afuera y otra en la intimidad, donde me imagino se habrá permitido llorar, patalear y despotricar a gusto con su familia y amigos. Lo digo como alguien que afronta las situaciones un poco de esa manera, utilizando el humor y quitando hierro al asunto en público y dejando para casa los lloros y lamentos. Que no sé si será su caso, claro, pero bien podría serlo; a fin de cuentas ella a la tele va a trabajar y vive de su imagen, preferirá afrontar la situación de este modo antes que marcarse un Chenoa en chándal (que también es lícito, claro, son formas de ser).
Yo creo que sí ha sido su caso. Los ojos hinchados del otro día eran bastante prueba de su llorera en casa aunque fuera tirase del humor y de amor propio, en vez de aparecer como una madalena
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Sep 2022, 16:19 Lo mejor que puede hacer Isa es mantenerse lejos de ese ser.
De todo el clan Pantoja, no lleva su sangre y se nota.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevo toda la tarde-noche metida en la cama enferma viendo el reality de Tammy en Netflix mientras tomo un Strepsil tras otro. No sé qué voy a hacer cuándo se acabe, espero que mañana esté mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para eso
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me están saltando un montón de videos en tiktok de Tammy en el hormiguero y duele oírla más de 1 minuto. No sé cómo cuando sale cada semana no cae la audiencia en picado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda vidorra se pega ésta


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vickyfede asusta al miedo. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marichalar también da mucho yuyu
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Sep 2022, 21:02
mevacor escribió: 30 Sep 2022, 19:12 No he visto el vídeo del EH ni he leído los últimos comentarios pero veo que todo el mundo le aplaude la gestión emocional y a ver, por qué? Le acaba de pasar algo bien jodido y lo normal sería estar hecha polvo. Lo contrario a mí me parece de que realmente no estaba tan enamorada porque si tú te ibas a casar con un tío con el que querías compartir tu vida y al que realmente amabas y te traiciona de esa manera se te cae el mundo. Que esto pasó ayer joer, no hace 5 años. Lo digo así como reflexión
Pero también es normal dejar la llorera para la intimidad y tirar del humor como escudo. Yo he tenido alguna ruptura, especialmente una, que me dejó hecha mierda y no me vio llorar ni mi madre, soy súper orgullosa para eso
+1

Yo de cara a la galeria siempre me río de mí misma aunque luego en mi casa no deje de llorar. A mí me parece que su actitud es la mejor para que la dejen en paz cuanto antes, además le está viniendo genial en imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que con VF no puedo, es superior a mis fuerzas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

avi escribió: 30 Sep 2022, 18:24
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anillo :atun:
yo soy ella y el anillo lo vendo y me pego un viajazo
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo soy de las que antes de que comenten algo mío, ya lo digo, y acompañado de ironía y humor.
La primera en reírse de mí, soy yo misma, y lo que tengan que saber, que sea por mí boca.
Me sentí muy reflejada con Tamara en EH.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hasta cuándo nos van a meter con vaselina a la it girl de Aliexpress? No he visto persona más desgarbada, sin clase, sin estilo y sin porte en la vida. Lo que hace el dinero.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, qué susto la VickyFede en la primera foto. Parece una aparición, casi se me cae el móvil.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vicckifede podría pasar por una de esas modelos lacias y sin gracia que vemos en el catálogo de Zara. Larga es y cara rara también tiene.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 30 Sep 2022, 22:00 Joder, qué susto la VickyFede en la primera foto. Parece una aparición, casi se me cae el móvil.
Jajaja da miedoooor

A mi me pasa cómo a @bri no puedo con ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo solo digo que esta semana he visto que Vicky Fede es imagen de una marca que suelo comprar y automáticamente ha dejado de interesarme comprar. Igual soy una desubicada y no su target porque si no van listos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes