Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 30 Sep 2022, 14:19
-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:08 Ah, cuando dijo lo de "mi padre era un señor y...otras personas de mi familia.....no tanto", o algo así, ¿a quién creéis que se refería?
Pues tiene para elegir, porque menuda familia. Empezando por el tío Julio y siguiendo por Mami que debe estar buscando ya el reemplazo para cuando Verga Loca(otro señor también) se empadrone en el otro mundo


No creo que sea tan idiota como para no saber que Loniega se peinaba en las fiestas.
No conocía este Dicho del empadronamiento :lol:

El padre no le puso los cuernos a la primera mujer?
El resto de parejas de la Preysler han sido todos infieles y ella la tercera en discordia en esas infidelidades
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi hija hoy:
Mamá, que Tamara es hermana de Enrique Iglesias.
Ya, y que?
Qué en EE.UU están hablando de ella y la ponen como una Kardashian!!!
El tema ha traspasado fronteras.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 30 Sep 2022, 11:39 A mí me da ascazo Juan Del Val y lo que representa. Me recuerda a muchos señores (o señoros) que he tratado de cerca desde pequeña y bufff qué gentuza sobrevalorada e hipócrita son y qué estupendísimos y superiores se autoperciben.
+1

No sé qué polémica ha habido con él porque no vi todo el programa, pero no lo soporto de verdad, siempre habla sentando cátedra y es un gañanazo.

A Tamara no la sigo pero en las últimas intervenciones me parece que ha quedado como una reina y que de tonta no tiene un pelo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isa Pi: "Mi madre va a perdonar a Kiko y mi hermano va a malmeter en mi relación con ella"

Lo tiene caladísimo y olé ella por decirlo :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor que puede hacer Isa es mantenerse lejos de ese ser.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
Amén. Tiene una cara de depredador que por puro instinto sales huyendo, no quiero un tío así cerca de mí ni muerta. Y encima taurino, puarf, el lote completo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A IsaPi la siguen haciendo de menos
A ella han tardado la vida en perdonarle cosas que hizo con 17 años pero a su hermano todas las burradas seguro que se las perdonan en cuanto vaya

Por cierto no le dijo la Pantoja a su hija que no podía ir a Cantora porque no estaba preparada para recibirla? Porque ahora dicen que se va de gira y Anabel con ella
La sobrina tiene más atribuciones que su propia hija en esa casa, de toda la vida, también cuando la hija era menor

Isa querrá a su madre y la defenderá pero la máxima culpable de que la abuela, tío y hermano la hayan tratado así es la madre que no le dio su lugar porque siempre hizo distinción entre hijos
Última edición por MeNac el 30 Sep 2022, 17:01, editado 2 veces en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Sep 2022, 16:19 Lo mejor que puede hacer Isa es mantenerse lejos de ese ser.
Lejos del hermano, de la cuñada, de la madre, del tío, de la prima... son todos tóxicos. Es que hacen hasta bueno al novio ese que tiene.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 30 Sep 2022, 16:59 A IsaPi la siguen haciendo de menos
A ella han tardado la vida en perdonarle cosas que hizo con 17 años pero a su hermano todas las burradas seguro que se las perdonan en cuanto vaya

Por cierto no le dijo la Pantoja a su hija que no podía ir a Cantora porque no estaba preparada para recibirla? Porque ahora dicen que se va de gira y Anabel con ella
La sobrina tiene más atribuciones que su propia hija en esa casa, de toda la vida, también cuando la hija era menor

Isa querrá a su madre y la defenderá pero la máxima culpable de que la abuela, tío y hermano la hayan tratado así es la madre que no le dio su lugar porque siempre hizo distinción entre hijos
Es que Anabel es Pantoja, a IsaPi la pobre la llamaban "la recogía."
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anillo :atun:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo me quedaba el anillo. Claro que yo soy una muerta de hambre y para Tamara 14mil euros no serán nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, vaya traje le habeis hecho en un momento a Juan del Val :lol33: . A ver, es que también era el show que tocaba ayer, normalmente hacen como un debate acerca de cualquier cosa y él es el que le da siempre la réplica a Támara, a mi también me escandalizan mucho más las cosas que ha dicho ella en esa mesa!
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

avi escribió: 30 Sep 2022, 18:24
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anillo :atun:
Preveo que la joyería pocos modelos iguales que ese va a vender. Va a ser el anillo maldito. O a lo mejor sí se vende, que hay gente que es muy friki :wow:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 01:32 Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Ya le dice Pablo Motos "cuéntanos con tu palabras" qué pasó, como si fuese una niña pequeña.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Pues yo me quedaba el anillo. Claro que yo soy una muerta de hambre y para Tamara 14mil euros no serán nada.

Uff, no sé. Quedarte el anillo ése, fijo que da mala suerteee. Yo no me lo quedo, lo dejo encima de la mesa. Tal cual!
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 30 Sep 2022, 18:34
avi escribió: 30 Sep 2022, 18:24
Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo lo dejó encima de la mesa, luego fueron a buscarla unas amigas para llevarla a Puerta de Hierro y allí se quedó en anillo :atun:
Preveo que la joyería pocos modelos iguales que ese va a vender. Va a ser el anillo maldito. O a lo mejor sí se vende, que hay gente que es muy friki :wow:
Es que es feísimo el anillo. No es anillo ni es nada. Un anillo tiene que tener principio y fin jajaja
avi
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 05:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Joder, vaya traje le habeis hecho en un momento a Juan del Val :lol33: . A ver, es que también era el show que tocaba ayer, normalmente hacen como un debate acerca de cualquier cosa y él es el que le da siempre la réplica a Támara, a mi también me escandalizan mucho más las cosas que ha dicho ella en esa mesa!
O sea, que Juan del Val es un personaje que tiene que actuar, ¿no? Es patético. Caradura, impresionante. Todo lo que hace y dice, es para justificar su actitud. Las palabras, no son nada.

No tiene sentimientos.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

avi escribió: 30 Sep 2022, 18:50
savanah escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Pues yo me quedaba el anillo. Claro que yo soy una muerta de hambre y para Tamara 14mil euros no serán nada.

Uff, no sé. Quedarte el anillo ése, fijo que da mala suerteee. Yo no me lo quedo, lo dejo encima de la mesa. Tal cual!
Para venderlo!!! No para llevarlo puesto :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 30 Sep 2022, 18:30 Pues yo me quedaba el anillo. Claro que yo soy una muerta de hambre y para Tamara 14mil euros no serán nada.
Mira Jennifer López, dinero no le falta pero los pedruscos de sus ex se los ha quedado todos.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes