Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sil escribió: 30 Sep 2022, 11:48
Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 11:02
var_hall escribió: 30 Sep 2022, 10:39

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.
Qué tío más básico. Básico de simple. :cafe: Está totalmente desfasao :wirr:
+1000 a las dos, qué garrulo. Sentí vergüenza ajena por la Roca, él diciendo todo eso con ella al lado asintiendo y sonriendo, qué paripé.
Estoy convencida de que son tal para cual, si no de qué...

juanito el del vals :puke:
Última edición por Estrilda el 30 Sep 2022, 12:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El anillo Iñigo lo venderá para gastarselo en fiesta. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 30 Sep 2022, 11:39 A mí me da ascazo Juan Del Val y lo que representa. Me recuerda a muchos señores (o señoros) que he tratado de cerca desde pequeña y bufff qué gentuza sobrevalorada e hipócrita son y qué estupendísimos y superiores se autoperciben.
Eso es lo peor, que te hacen pedagogía y parece que te están descubriendo la luna.
Yo cuando alguien empieza a justificar infidelidades o relaciones abiertas con los instintos, en mi mente suena la traducción: "unga, unga, unga".
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El anillo tendrán que devolverlo si no hay boda. Dudo que se hayan gastado de su bolsillo 14.000 euros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero jdv no estaba justificando la infidelidad. Solo trataba de decir, aunque no era el mejor día y él mismo lo dijo, que estar toda la vida con la misma pareja es educacional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Sep 2022, 12:34
Suspiria escribió: 30 Sep 2022, 11:39 A mí me da ascazo Juan Del Val y lo que representa. Me recuerda a muchos señores (o señoros) que he tratado de cerca desde pequeña y bufff qué gentuza sobrevalorada e hipócrita son y qué estupendísimos y superiores se autoperciben.
Eso es lo peor, que te hacen pedagogía y parece que te están descubriendo la luna.
Yo cuando alguien empieza a justificar infidelidades o relaciones abiertas con los instintos, en mi mente suena la traducción: "unga, unga, unga".
En Ana Rose son muy de justificar a los infieles, están poniendo a Loniega de pillin y de pobrecito, que pena me da

No :cafe:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara ha dicho cosas peores que ésa en el Hormiguero que no han provocado ni la mitad de polémica, eso también es un problema
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isa Pi contestado al pequeño sin luces en Ana Rose.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me sorprende que alguien siga viendo el Hormiguero, pero bueno, se ve que tiene audiencia. Yo no sabía ni que Tamara tenía sección fija y a día de hoy no sé ni de lo que trata.

Yo vi los tres vídeos en Twitter, y él me pareció un cuñado haciendo comentarios fuera lugar, en un momento empezó como a querer hacer pedagogía y Pablo Motos lo cortó, no estaban ahí para eso.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando del anillo, ya era feisimo de por si, pero tras esta mala prensa me extrañaría si se vendiera alguno más del estilo :D:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 30 Sep 2022, 13:03 Isa Pi contestado al pequeño sin luces en Ana Rose.
Qué dice la que mató a Frozen?

Por qué las revistas le siguen dando bola al hermano? Aburre a las piedras ese sitio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre las lindezas que dijo Kiko Rivera: mala madre, mala persona, ladrona, no le daría pena si vuelve a entrar en la cárcel, sacada del armario…

Pero es él el que está dispuesto a perdonar
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además, justamente ahora no hay noticias ni interesa mucho el clan Pantoja. Entiendo que quiera dinero, pero no sé...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 30 Sep 2022, 13:22
Clementine24 escribió: 30 Sep 2022, 13:03 Isa Pi contestado al pequeño sin luces en Ana Rose.
Qué dice la que mató a Frozen?

Por qué las revistas le siguen dando bola al hermano? Aburre a las piedras ese sitio.
Que se va a quedar solo, que estaba dispuesta a perdonar pero ya no, que ella le prestó más dinero que lo que dice en la revista mientras pedía los 700€ en pandemia, que sabe que su madre y su tío le van a perdonar las burradas que ha dicho.

Ha dicho de una manera muy sutil que hay que dejar de Infantilizarlo.

Ha Estado muy bien, yo he leído su entrevista y es un despropósito, en plan niño de cinco años que se tapa la nariz y no respira porque ella le pidió su tiempo para perdonar, a lo que está acostumbrado con Vaganel o la Sosales, que ellas corren a perdonar no vaya a ser que se enfade.
Última edición por Clementine24 el 30 Sep 2022, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 30 Sep 2022, 13:01 Tamara ha dicho cosas peores que ésa en el Hormiguero que no han provocado ni la mitad de polémica, eso también es un problema
Cierto, como cuando dijo que Catar había progresado mucho en el respeto a los derechos humanos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Tamara qué hace en el Hormiguero, ¿comenta noticias de actualidad,o participa en algún debate?, ¿Va todas las semanas?, se me hace rarísimo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Sep 2022, 13:44 Pero Tamara qué hace en el Hormiguero, ¿comenta noticias de actualidad,o participa en algún debate?, ¿Va todas las semanas?, se me hace rarísimo.
O cuando hablaron sobre el aborto en ese debate del hormiguero y dijo eso de matar al niño en el vientre
O que conocía a niñas de 12 años que la maternidad les había dado la felicidad
Unos argumentos tremendos

Seguramente JDV sea un gañán, pero después de las que han soltado en esa mesa es un poco triste que el tema de los cuernos sea lo que más polémica suscite ayer en twitter más que otros debates
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me parece tremendo es que alguien siga viendo Sálvame, es una cosa que no comprendo. Y yo antes lo veía eh. Me extraña que tenga audiencia.

El hormiguero no lo he visto en la vida, o alguna vez haciendo zapping. Pero a repulsión gana sálvame por goleada, ojalá desaparezca, y junto a él la mitad de los que salen ahí .

Dicho esto, y sin seguir a Tamara nunca, sin haber visto ningún programa donde sale pero si este salseo, me parece que lo ha hecho maravillosamente. Y que de tonta no tiene un pelo

Ya lo que ella defienda, me las trae al pairo, seguramente si se supiese la mitad de cada uno que sale en tv, los odiaríamos a todos :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:08 Ah, cuando dijo lo de "mi padre era un señor y...otras personas de mi familia.....no tanto", o algo así, ¿a quién creéis que se refería?
Pues tiene para elegir, porque menuda familia. Empezando por el tío Julio y siguiendo por Mami que debe estar buscando ya el reemplazo para cuando Verga Loca(otro señor también) se empadrone en el otro mundo


No creo que sea tan idiota como para no saber que Loniega se peinaba en las fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo Sálvame no sé cómo rellenan tantas horas de programa, pero antaño sí lo he visto, y como sigo este hilo y leo Twitter, cuando hay algo interesante lo veo en diferido. Y entono el mea culpa, porque es un programa que hace un acoso brutal, y se blanquea. La Campanario tiene un documental también, y ya me jode defender a una tía que quiso estafar a la SS, pero ha sido un machaque continuó durante muchos años, que en determinadas épocas se agudizaba, y era de juzgado. Lo de Olvido Hormigos muy heavy también, y otros tantos casos. JJ ha humillado y tratado mal a muchas mujeres que han pasado por ahí, pero cómo es él, pues jijijaja. Creo que fue Masiel quién se atrevió a decírselo, pero no estoy segura.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes