Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 12:40 Es que si por un motivo INEXCUSABLE no te pudiera llevar, tendría que haber salido de él que fueras en taxi y no la idea de bombero de la suegra y el bus, madre mía de verdad, ESPABILA COLEGA, luego dirá que no sabe por qué estas enfadada o decepcionada.

Lo de la limpieza pues lo mismo, a ver si por su huevos tiene que ser cómo él quiera, cuando hablamos del bienestar de su pareja que está convaleciente. Tía, yo por mucho menos estaba de broncas con mi ex, claro que yo no soy ejemplo de nada, tengo la mecha súper corta cuando algo me parece mal e injusto y así me fue. Ahora que vaya muerto me quité de encima.
Si, yo en todo esto también estoy de acuerdo pero es que me estoy cabreando mogollón y no quiero decir nada. Lo de la limpieza me parece terrible y lo de la suegra también.

Ay si estuviera el en postoperatorio a ver si iba a ser igual el tema...

Así sin conocer personalmente ni a uno ni otro me mojo a decir que NO
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 12:40 Es que si por un motivo INEXCUSABLE no te pudiera llevar, tendría que haber salido de él que fueras en taxi y no la idea de bombero de la suegra y el bus, madre mía de verdad, ESPABILA COLEGA, luego dirá que no sabe por qué estas enfadada o decepcionada.

Lo de la limpieza pues lo mismo, a ver si por su huevos tiene que ser cómo él quiera, cuando hablamos del bienestar de su pareja que está convaleciente. Tía, yo por mucho menos estaba de broncas con mi ex, claro que yo no soy ejemplo de nada, tengo la mecha súper corta cuando algo me parece mal e injusto y así me fue. Ahora que vaya muerto me quité de encima.
Yo también tengo la mecha cortísima y muy poco aguante, eso de estar intentando entender y justificar a la pareja no me va. Que puede parecer algo malo pero mira , me ha protegido, en cuanto veo la mínima señal de que el tío es un poco gili pierdo el interés, o monto la de Dios y no se vuelve a repetir. Tengo unos límites de cosas que no permito y ya está.
Luego alguna amiga me dice "qué suerte tienes con los hombres, todos tus novios se han portado muy bien contigo" hombre es que sólo faltaba
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tuve una fase que pensaba, "pero por qué mis amigas tienen situaciones como las mías y no se enfadan? debo de tener un carácter de mierda," y bueno, ahora creo que lo que pasa es que como me lo guarde me sale una úlcera y salto y hay movida. Además es que no me quedo conforme, si mi ex repetía algo que me parecía mal, yo la volvía a liar, y encima cada vez con menos paciencia, soy incapaz de callarme o resignarme. A corto plazo me dolía, a largo es lo mejor porque así no tragas con nada que no te gusta, pero cuesta verlo y liberarte del peso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 30 Sep 2022, 13:03
Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 12:40 Es que si por un motivo INEXCUSABLE no te pudiera llevar, tendría que haber salido de él que fueras en taxi y no la idea de bombero de la suegra y el bus, madre mía de verdad, ESPABILA COLEGA, luego dirá que no sabe por qué estas enfadada o decepcionada.

Lo de la limpieza pues lo mismo, a ver si por su huevos tiene que ser cómo él quiera, cuando hablamos del bienestar de su pareja que está convaleciente. Tía, yo por mucho menos estaba de broncas con mi ex, claro que yo no soy ejemplo de nada, tengo la mecha súper corta cuando algo me parece mal e injusto y así me fue. Ahora que vaya muerto me quité de encima.
Yo también tengo la mecha cortísima y muy poco aguante, eso de estar intentando entender y justificar a la pareja no me va. Que puede parecer algo malo pero mira , me ha protegido, en cuanto veo la mínima señal de que el tío es un poco gili pierdo el interés, o monto la de Dios y no se vuelve a repetir. Tengo unos límites de cosas que no permito y ya está.
Luego alguna amiga me dice "qué suerte tienes con los hombres, todos tus novios se han portado muy bien contigo" hombre es que sólo faltaba
Me parece terrible esta frase y es muy común oírla. O al menos a mi me la han dicho mucho
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Pero @Niguiri sigues por aquí?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive lo es! Debería ser lo normal, no algo digno de admiración/sorpresa, es como que hemos normalizado que los hombres sean lo peor, o que se comporten como niños que hay que cuidar y justificar todo el rato, y es lo que hay. No entiendo qué aporta quedarse con un tío que no te trata como una prioridad o que te hace sufrir. Sinceramente, no lo pillo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell pues cantidad de relaciones veo así.
Luego me preguntan porque estoy soltera...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 29 Sep 2022, 22:50 Yo también odio el olor a 🥥 con toda mi alma @Mañica Hay cosméticos que me encantaría probar pero me tira para atrás que huelen a coco. Con ese olor hay 2 opciones quien lo odia y quien lo ama.

Yo voto por regalarlo
Eres yo, junto a la lavanda es un olor que no soporto.

@Mañica y utilizar el jabón para lavar brochas, esponjas?
datenshiblue escribió: 30 Sep 2022, 12:56
Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Justo venía a decir esto. :helloo:
Y yo.

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 12:48 Me estoy poniendo enferma (lo noto) y justo ahora tengo 10 días por delante de mucho curro que no puedo atrasar. Cagoentó.
Mejorate :hug:

Me voy a vestir y a trabajar, que ya tengo la barra montada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 30 Sep 2022, 13:30 ¿Pero @Niguiri sigues por aquí?
:sip: . Está a gusto la tía.
Go vegan!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 14:16
bri escribió: 30 Sep 2022, 13:30 ¿Pero @Niguiri sigues por aquí?
:sip: . Está a gusto la tía.
Mi hermana es diez mesina y siempre dice que no quería salir para no ver la crueldad de este mundo :lol:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika, me siento identificada contigo en el hecho de intentar buscar las explicaciones a por qué los demás actúan como lo hacen (antes también lo justificaba, ahora ya no) y, como bien dices, a veces tenemos que escuchar a esa vocecita interna que nos dice que algo no nos gusta/no está bien/no nos parece justo. Al menos has expresado cómo te sientes, porque es totalmente lícito que estés molesta, y desde luego es para tener una o dos conversaciones bien serias. Cuando un miembro de la pareja está pasando por un momento delicado, como tú en este caso, lo suyo es que el otro trate de cuidarle y de hacerle la vida lo más fácil posible dentro de sus posibilidades, donde desde luego aquí entraría limpiar y tener en cuenta tu estado y tu cita médica para organizar sus cosas, ya que tiene la suerte de poder hacerlo. Desde luego apoyo la moción del taxi, me parece lo más razonable y cómodo para ti; a ver qué le parece pero de esa conversación también sacarás cosas en claro (en un sentido o en otro).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 14:16
bri escribió: 30 Sep 2022, 13:30 ¿Pero @Niguiri sigues por aquí?
:sip: . Está a gusto la tía.
Claramente va a ser batamantera :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, me he metido sin querer en el hilo de ocupas pensando que era este y no entendía nada :meparto:

La hija de Niguiri va a ser Team Octubre, que es el mejor mes del año, qué puñetas. Chica lista :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis compañeros de área compraron un pastel y desayuno por el cumpleaños de unas compañeras que fue la semana pasada, y me pidieron cooperación, adivinen de quién es cumpleaños mañana 1 de octubre y no estaba considerada?

El mío :queen:

No estoy molesta, no estoy molesta, no estoy molesta :angry: :hurted:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero normalmente es la cumpleañera la que trae pasteles! Siento que estés molesta

Por cierto, en serio está de moda la manicura perlada que llevaban las abuelas? Me parto 🤣 es pintauñas de vieja total, me recuerda a las manos de las amigas de mi abuela
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quiero cenar sushi con una cerveza pero no me apetece salir a comprar (además tendría que coger el coche). Este mes de septiembre no he hecho más que trabajar. No sé para qué me cambié de plaza, no tengo vida y a nadie le importa mi esfuerzo. Mierda de vida.

@Miika No te dije nada creo en el deportistas, me alegro de que estés bien. Si es algo importante y vas a estar nerviosa intenta no ir sola, pide a alguien que te lleve y te acompañe.
@Niguiri Suerte!
@licel Feliz cumpleaños adelantadamente.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika ay bonita, te abrazo fuerte :console: , si es que son casi todos iguales, la verdad no conozco una sola mujer que le haría eso a su pareja, en fin, mierda de educación patriarcal y qué difícil es la convivencia...
Lo del taxi es un sí como una catedral, ¿a eso qué te ha dicho? y lo de limpiar, si es que estamos todas igual (al menos compañeras de trabajo, amigas y familia), yo sí siento que soy la prioridad para el mío y tal pero sigue teniendo esa cosa de que las cosas de casa son de segunda categoría, que no es para tanto y que su trabajo es lo más importante del universo... y eso que considero que es un tío estupendo y se desvive por mí, pero tiene esa cosa que no he conocido más que dos señores en toda mi vida que no la tengan respecto al tema doméstico, que no se dan cuenta que en el fondo eso también es no querer tanto, y como encima a nosotras nos machacan con el cuidar y la empatía le quitamos importancia (yo la primera) en fin, que si ahora me quedara soltera seguro que no volvería a convivir con un señor, pero vamos ni de broma! equipo @Elounda
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Después de estar todo el santo día llamando al dentista, me he pasado por la tarde después de comer porque me duele de querer arrancarme la cara, pero estaba la clínica cerrada. Así que hasta el lunes me quedo sin que me mire nadie, no se cómo voy a aguantar el finde, me he tomado un nolotil a las 5 pero no me ha hecho casi efecto, en el trabajo estaba que no podía casi ni hablar. Y para colmo vuelvo ahora a casa a estar un poquito descansando antes de volver al curro y casi me ataca un perro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- un médico de guardia seguro que te puede recetar algo hasta que puedas ir, no?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he tomado ahora un ibuprofeno a ver si eso me hace algo, si no me iré después del trabajo o mañana por la mañana a urgencias del ambulatorio a ver si me pueden mandar algo que me haga efecto hasta el lunes. Si sigo así de mal le diré a mi jefe que me haga él el cierre y me piro, es que me duele hasta el ojo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes