Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias a todas chicas, fue el día 7 aunque estuviera dos semanas de celebración :lol:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué animales tan adorables tenéis.

Voy a ir al Carrefour a ver si encuentro cosas de Halloween que no necesito pero que voy a comprar.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik pues es precisamente lo que me da miedo del jersey, que se le enganche alguna uña o algo. Y como tiene los niveles de histérica loca que tiene, pues que se haga una carnicería.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

vaya puto frío que hace, siempre igual, un día de sandalias y al día siguiente 10ºC, te pilla en bragas
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo desde ayer después de cenar con un dolor en un diente horrible, no he dormido casi nada por su culpa, y llevo una hora llamando al dentista y no me cogen :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No dejan de llamarme desde varios números que empiezan todos igual pero tienen distintas terminaciones. No me suena el móvil porque mi móvil los considera spam y los bloquea, y me llega esa notificación, pero estos días es exagerado. Alguna vez a las 9 y pico de la noche. Qué pesadilla. Según Google son encuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Voy a contar una historia larga, así que hacer scroll con fruición :D:
Después edito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias por ser mi diario, abroparaguas :rock:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo @Miika , me sabe fatal, tendría que ser más espabilado y cuidarte ser la prioridad. Hay tíos que no saben por dónde les da el aire, igual se lo tienes que explicar bien clarito :profe: que ni suegra, ni metro ni gallináceas en vinagre, que te tiene que llevar él y bastante jode que no haya sido suficiente adulto como para ofrecerse y decir, amorcito no te preocupes por nada que yo lo arreglo, tú recupérate. Ya le vale. Y bueno, que tengas que limpiar tú ya me parece... pero no sé, tampoco quiero ser una ogra, pero yo estaría que echo fuego.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Me parece la opción más sensata.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también iría en taxi, Uber o lo que se tercie. Lo de quedarte en casa de la suegra y coger el metro, lo descartaría.
Eso sí, conociéndome, estaría de morros mucho, mucho tiempo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
JAJAJAJAJA. Oye, pues ni se me había ocurrido y no te creas que me parece mala idea :meparto: Luego se lo voy a comentar cuando regrese, a ver qué le parece.

Gracias, Nive, y a ti también, @Niguiri .

Creo que ya se ha visto un poco en el foro que yo tiendo a creer que exagero las cosas y por eso muchas veces me sabe mal o me cuesta enfadarme. No me sucede sólo en el ámbito de pareja, sino en cualquiera: familiar, amistad, etc. Porque generalmente intento entender por qué la otra persona ha hecho / hace X y eso me lleva a justificar las acciones de los demás, en vez de simplemente buscarles una posible explicación y ya está (ya sabemos que explicar y justificar no son sinónimos). Por eso, llevo una temporada que lo que hago es intentar escuchar a mi vocecilla interna, digamos, y si veo que esta se mosquea demasiado, dilucidar si lo hace porque alguno de mis límites se ha traspasado o qué ha ocurrido. Como no soy una persona enfadica de por sí, el método me funciona, porque no suelo cabrearme a no ser que tenga algún motivo. Luego tendré razones con fundamento o no, que soy humana y también malinterpreto las cosas, pero me está sirviendo. Lo suelto por si alguna forera es como yo y esto le podría servir también para aquellos momentos en los que se siente mal con algo, pero a la vez cree que "no debería" sentirse así.

Y con este tema me he mosqueado y en cierto modo pienso que como es algo laboral, "no debería". Hasta que he escrito aquí, me he leído y he pensado que "no debería" mis cojones 33 :meparto: . No sé, entiendo que en todos estos años he dado poca guerra, que ni con el COVID necesité mucha ayuda porque me gusta ser y sentirme autónoma e independiente, aunque me esté medio muriendo. Pero es que ahora no nos queda otra que "jodernos" ambos, él porque tiene que estar más pendiente de mí en un sentido diferente y yo porque tengo que estar a la deriva de los demás, especialmente de él. Y no pasa ná, que es sólo un mes y luego ya me dijo la cirujana que podría empezar a hacer cada vez más cosas de manera más autónoma. De hecho, es que esta semana, salvo que me haga de chófer (que por el momento es algo que sólo he requerido para ir a ayudar a mi abuela), me ayude a lavarme la espalda y el cabezón, me abroche el sujetador del post y me acompañe a sacar al perro, no necesito nada más. El resto lo hago yo sola. No sé, creo que no está mal :lol: Y luego me da algo de por saco que no me deja, yo qué sé, colocar sartenes, por ejemplo, porque alguna pesa un poquito y luego venga, móntate en el metro en hora punta y te quedas en casa de mi madre hasta el anochecer, que no pasa ná.

Y por si alguien se lo pregunta, a casa de mis padres tampoco puedo ir porque viven en otro pueblo donde tengo que coger otra ruta de buses. Es que el transporte público aquí es una basura.

En fin, al menos me estoy desahogando y no me hago bola, que me va a venir la regla y lo magnifico todo aún más :lol:

Edito, que acabo de leer a @laurenandolivia y a @Licorne Ya no me siento mal por estar mosca :hide1: :red:
Lo del taxi se lo voy a decir luego, jurao.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Yo también. Además de ir pensando si me compensa estar con alguien así. Lo de la limpieza me ha dejado loca. Yo no me pongo a limpiar recién operada ni loca. Lo mínimo es que se encargue él de todo.
Tampoco entiendo cómo, viviendo en la misma ciudad, no se ofrece su madre u otro familiar a llevarte y traerte. Me suena todo muy frío y raro
Última edición por MissMell el 30 Sep 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 30 Sep 2022, 12:18
Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Yo también. Además de ir pensando si me compensa estar con alguien así. Lo de la limpieza me ha dejado loca.
Tampoco entiendo cómo, viviendo en la misma ciudad, no se ofrece su madre u otro familiar a llevarte y traerte. Me suena todo muy frío y raro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues eso, que te tendría que dar igual su explicación y cómo se organizaba en casa de sus padres, el punto es que tú no deberías estar haciendo eso, sino él. Por mucho que no le apetezca, como a todos.
Pero sí, reserva taxi o Cabify y quítate de problemas que, no es un capricho sino un tema de salud. No la vayas a liar en el metro! Un empujón, una caída, un golpe! Tu recuperación es lo más importante ahora
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Eso iba a decir yo, si sale por un ojo de la cara que sea él quien se quite de caprichos una temporada, por pasar de todo. Lo del trabajo puede tener una excusa (no, porque ni lo ha intentado) pero lo de no limpiar... En fin. Y lo de mandarte a casa de su madre, a la que supongo que tampoco ha pedido ni permiso, en fin también.

Lo que más me enfadaría es que no haya salido de él preocuparse por ti y por tu cita y que no haya intentado evitar por todos los medios irse o al menos buscar la mejor solución alternativa al problema (pagarte un taxi), sino la que más le conviene a él (mandarte a casa de su madre).
Última edición por metz el 30 Sep 2022, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo lo he hecho 🤣🤣 @Miika

Mi marido es un desastre con las fechas. Claro es un desastre por qur? Porque estoy yo. Yo tengo juntas directivas a las que tengo que ir si o si. Son los viernes y llego a casa a las 22 de la noche. Son 4 al año. Y las sabes con muchísima antelación. Cuando conozco las fechas se las digo, se las paso por WhatsApp, las pongo en un calendario de Google en el que tenemos acceso los dos y además las escribo en el calendario de la cocina con subrayado amarillo y luces de neón. A la antigua usanza

El viaja por trabajo y lo único que tiene que mirar es que no coincidamos los dos fuera ese día. Yo en la junta y el de viaje.

Pues no lo mira, claro como son 4 al año no suele tener tan mala puntería pero un día la tuvo y tuvo que pagar el las 6h de niñera.

Oye que no le ha vuelto a pasar. Ahora ya miramos el calendario.

Que ojo si no hubiera habido más narices pues no pasa nada, es su trabajo, es el mío pues ya está. Pero lo que me toco las narices es que dijo que ok al viaje sin mirar si era factible. Y no querido, así no funcionan las cosas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que si por un motivo INEXCUSABLE no te pudiera llevar, tendría que haber salido de él que fueras en taxi y no la idea de bombero de la suegra y el bus, madre mía de verdad, ESPABILA COLEGA, luego dirá que no sabe por qué estas enfadada o decepcionada.

Lo de la limpieza pues lo mismo, a ver si por su huevos tiene que ser cómo él quiera, cuando hablamos del bienestar de su pareja que está convaleciente. Tía, yo por mucho menos estaba de broncas con mi ex, claro que yo no soy ejemplo de nada, tengo la mecha súper corta cuando algo me parece mal e injusto y así me fue. Ahora que vaya muerto me quité de encima.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy poniendo enferma (lo noto) y justo ahora tengo 10 días por delante de mucho curro que no puedo atrasar. Cagoentó.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 30 Sep 2022, 11:48 Yo iría en taxi y le pasaría la factura a el
Justo venía a decir esto. :helloo:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes