Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:08 Ah, cuando dijo lo de "mi padre era un señor y...otras personas de mi familia.....no tanto", o algo así, ¿a quién creéis que se refería?
Esther Doña fijo
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me ha gustado cómo lo ha hecho, sí que creo que está mostrando la mejor cara posible pero es normal, imaginaos sentarse en la mesa y ponerse a llorar y a decir todo lo que le quería... Luego ya en casa en la intimidad tendrá sus momentos de bajón, por lo que ha pasado y también por cómo ha pasado. También puede ser una forma de darle en los morros al Loniega.

Y ha dejado entrever que hay más cosas... No creo que tanto de cuernos sino vete a saber...

Y ¿Nuria Roca y Juan del Val no habían tenido unos rollos por tener relación "abierta"? O me suena a mi...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Oneka escribió: 30 Sep 2022, 09:26 A mi me ha gustado cómo lo ha hecho, sí que creo que está mostrando la mejor cara posible pero es normal, imaginaos sentarse en la mesa y ponerse a llorar y a decir todo lo que le quería... Luego ya en casa en la intimidad tendrá sus momentos de bajón, por lo que ha pasado y también por cómo ha pasado. También puede ser una forma de darle en los morros al Loniega.

Y ha dejado entrever que hay más cosas... No creo que tanto de cuernos sino vete a saber...

Y ¿Nuria Roca y Juan del Val no habían tenido unos rollos por tener relación "abierta"? O me suena a mi...
Lo dejaron caer una vez y hace poco dijeron que de eso nada. Yo creo que es postureo y ya está, los personajes . Y les funciona porque les debe de ir muy bien
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, dijo que había más cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 01:32 Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Qué insinuas? o sea, no te hipergusta? :queen:

Yo no puedo escucharlo, pero me lo imagino, perdón superimagino. O sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo soy incapaz de verla, me pone muy nerviosa. Me gusta su actitud de no quedarse en casa, ni tener mala cara.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Roca y marido son insufribles.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En público, yo también me tomo los dramas como Tamara. Le quitas hierro, mantienes la compostura y hasta te ríes de ti misma, luego ya, cuando nadie te ve (como la canción de Alejandro Sanz), o con contadísimas personas, te vienes abajo. Me da un poco de rabia porque pareces fría, y hay quien lo juzga como que estás superentera y casi te da igual.

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre me pregunto como puede ser escritor Juan del Val con lo mal que se expresa, Tamara tiene mas léxico que él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 30 Sep 2022, 10:39

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.
Qué tío más básico. Básico de simple. :cafe: Está totalmente desfasao :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y además taurino!
Lo peor es que aún así yo le daba :coqueta:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto el vídeo a pesar de que odio a Pablo Motos y a todos los del hormiguero. Y Juan del Val muy fuera de lugar. Vale que Tamara está un poco bromeando y dice que ya tienen libre el 17 de junio, pero él diciendo que ya se había comprado el traje, no se qué...sobraba. Se quería hacer el gracioso y mira, no.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 30 Sep 2022, 10:27
Shirley escribió: 30 Sep 2022, 01:32 Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Qué insinuas? o sea, no te hipergusta? :queen:

Yo no puedo escucharlo, pero me lo imagino, perdón superimagino. O sea.
Pues que me resulta muy difícil de soportar. Esto también me pasa con gente inteligente. Además es que no se la entiende mucho. He muerto cuando Juan del Val le intentaba explicar lo de la biología y ella diciéndole que no somos monos.
Eso sí, tiene puntazos y a veces rápidos.

Cómo me pone Juan del Val.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Sep 2022, 09:34 Si, dijo que había más cosas.
Esto también me dio q pensar q hay algo q le duele aún más q la propia infidelidad.
Yo apuesto por q algo le contaron q le da a la vida y al saber esto, la Tammi ha huido sin mirar atrás.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vete a saber, igual que "se peina" en las fiestas y tal...

Para mi Juan del Val tiene 0 morbo, me ha caído fatal.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me da ascazo Juan Del Val y lo que representa. Me recuerda a muchos señores (o señoros) que he tratado de cerca desde pequeña y bufff qué gentuza sobrevalorada e hipócrita son y qué estupendísimos y superiores se autoperciben.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estrilda escribió: 30 Sep 2022, 11:02
var_hall escribió: 30 Sep 2022, 10:39

Juan del val como muy fuera de lugar, pero me cae mal, así que no soy objetiva. Y me parece muy garrulo el argumento de la infidelidad por instintos.
Qué tío más básico. Básico de simple. :cafe: Está totalmente desfasao :wirr:
+1000 a las dos, qué garrulo. Sentí vergüenza ajena por la Roca, él diciendo todo eso con ella al lado asintiendo y sonriendo, qué paripé.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 30 Sep 2022, 08:24 Yo he intentado ver el vídeo, pero es que me caen todos tan mal, los cinco que salen y las putas hormigas esas y es que no puedo.
ay me parto :lol:

Tammy hace bien, yo tendría la misma actitud. Anda y que le den, voy a estar yo llorando en la tele y decir que era el amor de mi vida al imbécil ese y darle ese gustazo. Llorará lo que no está escrito en privado, como la mayoría.
Para mi sorpresa ha quedado como una jefaza en las 2 intervenciones que ha tenido.

Juan del Val es gili no, lo siguiente. No lo tocaba ni con un palo, buscando la aprobación de la gente porque él es infiel o tiene una relación abierta, pues muy bien chico, pero ella te está diciendo que esos no son sus códigos en una pareja y el otro erre que erre, que si datos científicos, qué patético. El intelectual flipao al que le ha callado la boca Tamara. :D:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Selene escribió: 30 Sep 2022, 11:58 No pude verlo anoche, así que luego me pondré a ello.

Yo quiero saber qué ha sido del anillo :):

Edito para decir que Juan del Val tiene casi todo lo que yo no soporto en una persona y me da repelús solo verle la cara. No entiendo cómo le puede gustar a alguien.
El anillo ella dijo que cuando se fue de casa lo dejó encima de la mesa.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes