Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que la única palabra que vale es la de cada uno. De hecho hablar de identidades trans en sí acabará siendo anacrónico, porque lo único que hay son hombres y mujeres, u otras identidades, en diferentes cuerpos. Por eso lo de las parejas que hablan en neutro a sus hijos o ponen un nombre neutro porque no quieren imponer una identidad de género. Y no estoy exagerando, es la evolución lógica de este pensamiento.

Respecto las cárceles, es que ya ha pasado, incluso que después quede embarazada alguna reclusa.

El procedimiento de diagnóstico más espera etc ni siquiera frena estos casos, así que lo único que se puede esperar es que aumenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 29 Sep 2022, 20:43 Creo que aquí la ministra explica muy bien que pasa con la vdg y la ley trans:

[tweet][/tweet]
Acabo de echarle un vistazo a las respuestas y es tremendo la cantidad de gente que piensa que lo de la hormonación y los dos años es también una respuesta para justificar que no pasaría con la nueva ley. No saben lo que defienden y aplauden la más absoluta misoginia.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 18:30 Ya estás confundiendo otra vez transexual con transgénero. Qué pereza.
Yo no confundo nada. En este post no solo se han expuestos los “peligros” de la gente transgénero, también de los transexuales. E interesadamente se entremezclan según la conveniencia del argumento de turno. Más pereza me da a mi.

Y Astrid no hija, las mujeres transexuales históricamente no han sido “hombres gays” han sido otra cosa, por mucho repetir una chorrada no se convierte en verdad.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Total, @Gwen, gente comentando que eso de los dos años ya no es así y la gente pensando que son bulos y que no han entendido bien el vídeo. Gastan tiempo en defender algo que ni conocen.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yum escribió: 29 Sep 2022, 20:54 A mi que se hablen así entre ellos me parece bastante soez, la verdad. O sea creo que deberían poder expresarse mejor…

La duda a mi me surge, no con lo que ella comenta de que no hay retroactividad, pero ¿futuribilidad? ¿iría a una cárcel de mujeres?
Claro, pero eso se le olvida decirlo a Irene Montero.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uy, Irene está siendo un poquito tránsfoba, no?? cómo que mujeres? y qué pasa con los hombres que menstruan? y los no binarios?

Wicked and Tired
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 01 May 2021, 20:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El término adecuado sería personas que menstruan.... Jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Uy, ha dicho “todas las mujeres”, ¡a la hoguera! :protest:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 30 Sep 2022, 06:45 Uy, Irene está siendo un poquito tránsfoba, no?? cómo que mujeres? y qué pasa con los hombres que menstruan? y los no binarios?

Me sorprendió ayer que nombrase mujeres.

También aquí



Supongo que depende a quién vaya dirigido el mensaje electoral cambia a un lenguaje u otro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que el lenguaje inclusivo es duro de llevar a la práctica, es imposible que salga natural. Tendrá que practicar más. Me refiero a inclusivo como lo entiende la ministra, con las personas menstruantes y les niñes y todo ese rollo. ¿Se quejarán las mujeres peneportantes?
Empleados del hogar hombres hay bastantes también, de limpieza menos pero en mi barrio se ven muchos cuidando ancianos. ¿A ellos no les afecta?
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo creo que no es que se equivoque, es lo que dice @Mañica, que según a qué sector quiera contentar, habla. En cualquier caso, si todo sigue adelante como parece, se acabará normalizando en políticas como Montero el uso de personas menstruantes y demás
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Van metiendo la cuña poco a poco, y así se va normalizando. Hay muchísimo dinero detrás de esta ideología y está todo estudiado. Seguro.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 29 Sep 2022, 23:38
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 18:30 Ya estás confundiendo otra vez transexual con transgénero. Qué pereza.
Yo no confundo nada. En este post no solo se han expuestos los “peligros” de la gente transgénero, también de los transexuales. E interesadamente se entremezclan según la conveniencia del argumento de turno. Más pereza me da a mi.

Y Astrid no hija, las mujeres transexuales históricamente no han sido “hombres gays” han sido otra cosa, por mucho repetir una chorrada no se convierte en verdad.
Venga, mira lo que decía la Veneno:



Aquí sobre cómo están haciendo transicionar en Irán a hombres gays:

https://www.bbc.com/news/magazine-29832690

Aquí un testimonio actual de cómo una chavala lesbiana pensaba que era un hombre gay trans (influenciado por la ideología queer - me refiero con esto a la existencia de muchos géneros, no a gays, lesbianas y bis -)



Otra historia detrans de una chica lesbiana:

https://thevelvetchronicle.com/a-detran ... er-silent/

Y mira, para que veas que soy maja y hasta puedo darte un poco la razón, te diré que no todos son gays. Aquí una que reconoce que lo suyo es autoginefilia:

https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... -biologia/

Y ya paro de buscar, porque no será por casos que podrías ver si quisieras.

Edito: No había visto entero el vídeo de la chica lesbiana que se creía un hombre trans gay, y ahora ya sí. Sinceramente, se me parte el alma. Es alucinante lo que se está alimentando la confusión en los adolescentes. Pura distopía.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 29 Sep 2022, 23:38 Y Astrid no hija, las mujeres transexuales históricamente no han sido “hombres gays” han sido otra cosa, por mucho repetir una chorrada no se convierte en verdad.
Se cita así 😃 No sé cómo aún te animas a entrar aquí a soltar tus fantasías y defender lo indefendible, de verdad, me resulta incomprensible. Los hombres gays que huyen de ser gay siguen existiendo y siguen siendo los que más se operan, muchos no del todo, pero más que la inmensa mayoría de los que acaban en la cárcel por ejemplo. La transexualidad se inventó para eliminar al gay y de paso convertir a la mujer en objeto s*xual natural, patalea lo que quieras en vez de asumir la realidad 🤷🏻‍♀️


Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De verdad que justo con este tema se me escapa que alguien (que no esté ganando dinero con esto) lo defienda. Aquí está resumidísimo en una frase:
denita escribió: 24 Ago 2022, 17:09
Spoiler
Estas tías cerrando sus redes sociales y entrando en depresión y no se dan cuenta de que los que las han linchado son aquellos a quienes tanto defienden? son como una secta. Mea culpa, mea culpa... miedito.

Por suerte aún hay voces valientes como la de esta señora



Aquí está el vídeo entero por si queréis verlo:
Con subtítulos
Spoiler
Gracias a la ley del 2007 se sabe que, al menos desde el 2009 hay violadores, con su instrumento de viola***n intacto, en cárceles de mujeres. Casi parece una anomalía que se atrevieran a publicarlo porque aquí apenas hay datos. Solo noticias recientes de que ahora van a trasladar a más

Si Jose Antonio maltrata a Macarena y luego se cambia el nombre a Magdalena. Macarena le denuncia, es juzgado por violencia machista y encerrado en una cárcel de mujeres. Tenemos el nombre femenino Magdalena acusado de violencia machista porque ahora "las mujeres" pueden ser agresores machistas

Si Jose Antonio se cambia el nombre a Magdalena y luego maltrata a Macarena y ella le denuncia, será juzgado por violencia doméstica, en este caso lésbica que misteriosamente crece de golpe y encerrado en la misma cárcel que el caso anterior. En ambos, las instituciones han seguido violentando a Macarena obligándole a referirse a él como el mujer que no es.

Con la nueva ley, Jose Antonio no tiene ni que cambiarse el nombre y puede transicionar y detransicionar no sé cuántas veces. Puede identificarse como trans cuando le condenen y exigir ir a la cárcel femenina, de menor seguridad y llena de potenciales víctimas y volver a ser lo que ya es cuando salga como ya han hecho varios no sé si en UK. Además de denunciar a Macarena o a quién le hable correctamente, porque decir la verdad, ahora se llama malgenerizar

Irene Montero legisla para agresores misóginos, primero acortó penas a violadores y ahora esto. Hemos tenido varios ministros de sanidad en pandemia y ella sigue ahí, Podemos no puede hacer nada pero esto lo van a sacar adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"El 80% de lo que vemos ahora ha multiplicado por 4000% las demandas, y sobre todo en niñas de 12-13 años" "No quieren cambiar de sexos, quieren cambios y modificaciones temporales a ver qué tal se ve, a ver qué tal me va, porque ahora la vida me va mal. Hay mucho aburrimiento. Y se van a suicidar igual, con hormonas o sin hormonas, con unidades o sin unidades a su lado"



Pero total, solo ha sido coordinadora de la Unidad de Transexualidad e Identidad de Género (UTIG) durante 20 años. Qué sabrá ella? Pasa lo que dice, que su discurso no es diverso, es aburrido, y eso no encaja con vender tanto moderneo.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No paran.

Es lo bueno de tener un ministerio al servicio de la causa con un presupuesto que supera los 500 millones de euros.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de la despatologización me deja loca :cafe:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se me está haciendo larguísima la legislatura, quién me lo iba a decir cuando fui a votarles tan ufanamente.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me vais a perdonar pero me siento muy tonta, a qué se refieren con despatologización de las realidades trans?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes