Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Emérito tiene la cara de cemento armado. Cuando pidió las fotos comprometidas me veo al encargado de la tarea descojonándose por dentro pensando en el camión de fotos comprometidas suyas que tenían guardadas
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 15:18 Eso iba a decir yo también, que es la Encarna de nuestro tiempo.
Eran muy amigos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sin que sirva de precedente, voy a compartir un vídeo de El Hormiguero. A partir del minuto 4 me parece salseantísimo:



Hay más partes. Edito para decir que me parece de diez su actitud, su humor, su amor propio y cómo lo ha gestionado todo. Que en cuanto la vea en el evento con olor a cerrao ese dentro de unos días pues me caerá terrible, sí, pero es que ahora mismo quiero la mitad de su gestión emocional :queen:

Ahora procedo a desinfectar la pantalla, el teclado y el ratón para limpiarlo de pablomotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hormiguero ahora es ¿Dónde estás corazón? o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 30 Sep 2022, 00:20 Sin que sirva de precedente, voy a compartir un vídeo de El Hormiguero. A partir del minuto 4 me parece salseantísimo:



Hay más partes. Edito para decir que me parece de diez su actitud, su humor, su amor propio y cómo lo ha gestionado todo. Que en cuanto la vea en el evento con olor a cerrao ese dentro de unos días pues me caerá terrible, sí, pero es que ahora mismo quiero la mitad de su gestión emocional :queen:

Ahora procedo a desinfectar la pantalla, el teclado y el ratón para limpiarlo de pablomotos.
Yo igual, ya me gustaría tomarme así de bien una ruptura... :yess:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me parece rarísimo como lo cuenta, o está todavía en shock con lo que le ha pasado o es que no era una relación muy sólida. De hecho ni siquiera vivían juntos, él solo dormía de vez en cuando en su casa por eso no ha habido imágenes de una mudanza o simplemente él saliendo de casa con las cosas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca la había escuchado hablar tanto rato y madre mia :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aunque Tamara me caiga mal, tengo que reconocer que me ha encantado en el Hormiguero.

Y el Juan del Val muy poca empatía.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha pasado lo mismo... Es como un abuelo que se va por las ramas contándote sus batallitas con detalles intrascendentes y lo tienes que reconducir al tema principal.

Motos le dice "lo hemos visto todo" con cierto resquemor seguramente por su intervención en Sálvame.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece que está dolida or ser cornuda delante de España, no por romper con su novio.

Yo creo que estaba cero enamorada, es imposible no tener un comentario “le quería mucho” “creía que era el hombre de mi vida” “pensaba hacerme vieja con el” no se, parece que le haya traicionado un compañero de trabajo, que jode, claro pero no tú “media naranja”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo mejor esa actitud de humor es una coraza que se ha puesto delante de todo el mundo, y a parte que sigue en shock. Pero eso no significa que luego en su intimidad esté de risas, seguramente llorará y pasará muy malos ratos, el otro día en el photocall tenía los ojos hinchadísimos.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo hace muy bien. Una vez que toma la decisión de hablar delante de todo el mundo tiene que hacerlo asi, luego en su casa ya llorará o hará lo que le salga, pero no me sorprende nada que lo cuente asi. A mi tb me da por hacer coñas con situaciones de este tipo o enfermedades, no es una actitud extraña para nada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que a mi me parece de 10 su reacción, y creo que es lo mejor. Lo que no quita que me parezca muy frío y con poca emoción
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 29 Sep 2022, 12:09 Hay días como el lunes que tiene sus puntos y otros (la mayoría) que solo suelta veneno. La tiene especialmente tomada con JJ desde lo de 'rojos y maricones' y ya se le ha ido completamente la olla contra la fábrica desde el docu de R2. Además los dos tienen bastante en común en sus formas, si alguien les cae mal o no es de su cuerda van a por el. Al menos en Sálvame los colaboradores tienen más disparidad de opiniones, en la crónica nadie se atreve a llevarle la contraria, si hasta Alaska lo llama de usted...
Sí, es que es gracioso que FJL critique al otro por déspota cuando él lo es multiplicado por mil.
Y es lo que dices, en Sálvame aún hay gente que no le baila el agua a JJ tan alegremente, pero en la Crónica Rosa no se atreve nadie a rechistar, y si alguna vez a alguno se le ocurre enseñar la patita, rápidamente se le echan encima.
La tipa esa que está siempre con él (Isabel?), es asqueroso el peloteo que le hace. La he escuchado varias veces dar su opinión de algún tema y cuando FJL ha dado la contraria, recular descaradamente.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 30 Sep 2022, 07:36 A lo mejor esa actitud de humor es una coraza que se ha puesto delante de todo el mundo, y a parte que sigue en shock. Pero eso no significa que luego en su intimidad esté de risas, seguramente llorará y pasará muy malos ratos, el otro día en el photocall tenía los ojos hinchadísimos.
Eso es, yo soy así y utilizo el buen humor como coraza. Ya luego pues lloro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 30 Sep 2022, 07:41 Yo creo que lo hace muy bien. Una vez que toma la decisión de hablar delante de todo el mundo tiene que hacerlo asi, luego en su casa ya llorará o hará lo que le salga, pero no me sorprende nada que lo cuente asi. A mi tb me da por hacer coñas con situaciones de este tipo o enfermedades, no es una actitud extraña para nada.
Además que yo soy igual y me pongo en modo muy dramatico pero luego en la calle hago coñas y me rio mucho de mi situación. Luego en su casa llorará lo más grande pero en la calle que vas a hacer dar pena. Luego hay gente que llora por las esquinas y a los dos dias esta con otro.

Yo si que creo que estaba/esta enamorada pero ahora yo creo que le tiene asco ( yo empezaría a pensar donde más ha metido la boca y que pruebS medicas me tengo que hacer).
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo he intentado ver el vídeo, pero es que me caen todos tan mal, los cinco que salen y las putas hormigas esas y es que no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estuvo muy bien y bravo por ella por mantener su dignidad, el Iñigo ese que engañe a otra.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También entiendo que haga bromas y se ría. Esa actitud me parece muy sana y normal.

Además, ella ya había oído rumores previos. Y dice claramente que si le llegan dos versiones, creerá a su pareja. Estos días ha dejado claro que la confianza en la pareja es clave para una relación. Y que ella decidió creerle. No es que le creyera, sino que quiso creerle. Hasta que se desmontó la mentira con evidencias.
Por supuesto, ella sabe que todo lo de antes también pasó, y por eso reacciona así. Sin dramatizar demasiado.

Que el soponcio lo ha tenido, claro. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, cuando dijo lo de "mi padre era un señor y...otras personas de mi familia.....no tanto", o algo así, ¿a quién creéis que se refería?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes