El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@metz no sé si puedo ponerlo al tratarse de otro foro pero yo me baso en Reddit. Estaba yo divagando por /entertainment y colgaron la noticia de la renovación del contrato de JD con Dior y los comentarios la mayoría no eran positivos: se mofaban de la apariencia física de él y algunos iban directamente a “es una mierda de persona”. Algunos le llamaban abusador. Y no eran comentarios nicho precisamente, salían bastante arriba. Eso no lo vi antes ni durante el juicio.

Después seguí tirando y vi el hilo de los mensajes de Manson y Depp y poca defensa había hacia el susodicho. Claro, si vas a los hilos dedicados a él la cosa cambia, pero al ser hilos bastante generales me dio que pensar.

Y también que medios como The Guardian, el Washington Post hablen abiertamente de que la filtración ha perjudicado más a Depp que a Heard.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de Manson era vomitivo, sólo por eso se ve de qué pasta está hecho el personaje ese. Y la actuación de los abogados ha hecho que muchas mujeres pasen de denunciar nada y que muchos maltratadores denuncien a sus propias víctimas. Ha contribuido a desproteger a las mujeres.
Así que, que todos sepamos que tiene una disfunción eréctil porque sus seguidores querían seguir echando mierda a Amber es justicia poética.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber ha tenido que vender su casa.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de los frikifans del denominado como "wife beater" por TheSun pagando 3000 dólares para conseguir información no pública del juicio pensando en poder tirarle más mierda a Heard y consiguiendo que salga toda la basura de Depp es una maravilla.

Lo de la disfunción para mí es lo de menos. Es que ahora sabemos que el actor contrató a un experto (uno de verdad no el frikifan que sacaron al final que no tenía ni un triste título) para que examinara las fotos de ella y concluyó que no estaban manipuladas, por supuesto su equipo legal bloqueó su testimonio y la jueza aceptó. Ahora también sabemos que Depp se negó a someterse a ningún examen psicológico afirmando que él en ningún momento estaba acusando a la actriz de haberle causa ningún daño físico o psicológico y la jueza una vez más aceptó, eso sí, después en el juicio le permite venderse él como una víctima de violencia doméstica. Esto por poner dos ejemplos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo que yo no entiendo es cómo se puede pagar para desclasificar esos documentos. ¿Están conseguidos de forma ilegal y el pago fue a un hacker o qué? Igual es superevidente, pero últimamente estoy muy empanada, perdón :lol:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Creo que es todo legal, si pagas unas tasas puedes tener acceso.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 13 Ago 2022, 14:04 Creo que es todo legal, si pagas unas tasas puedes tener acceso.
Pues alucino en colores.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué juicio más injusto, pobre.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, a mí me parece una gran tomadura de pelo y ha dado alas a muchos y muchas para hacer bullying a una mujer que ha osado señalar a su ídolo. Y todo gracias a un señor misógino y a una jueza que lo ha permitido todo. Gracias a este señoro, jueza y sus abogados se ha retrocedido décadas en cuanto al tratamiento de víctimas de violencia machista.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si todo esto que decís es real (que no lo dudo, es solo que no lo he seguido en detalle) espero que investiguen a la jueza que decidió que Jack Sparrow es tan guay que no puede hacer nada malo. No es eso lo que se espera de la justicia. Porque el papel el de Deep y su abogada me parece despreciable, pero que alguien presuntamente formado para tomar decisiones imparciales se comportase así no tiene nombre. Bueno, sí, y es delito.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esto es a lo que me refiero que parece que hay más opiniones en contra de JD en las redes. Estaba en IG e Indiewire (un medio que habla sobre cine y TV en general) ha puesto este post sobre una peli que va a dirigir JD. Hay comentarios que no son los que hubiera leído hace dos meses desde luego (ahora es cuando comentan 50 mil a favor y quedo como el culo :cafe: ):
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Illinoise yo también veo un cambio, no sé si es porque hay gente que ahora la apoya a ella o porque la gente que siempre la apoyó está haciendo más ruido pero hay un montón de tweets, tiktoks, etc, en contra de él con un numero de likes que hace dos meses sería impensable.

Heard ha cambiado de abogados para la apelación https://people.com/movies/amber-heard-h ... 00019140f0
escribió: "Amber Heard contrata nuevos abogados para la apelación de Johnny Depp: Ben Rottenborn regresará como abogado adjunto, mientras que Elaine Charlson Bredehoft dejará el equipo de apelación de Amber Heard.

“Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como 'el principio del fin, sino simplemente como el final del principio'. Un tribunal diferente amerita una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva”, dijo un portavoz de Heard en un comunicado.

Bredehoft dijo: "Este es el momento perfecto para pasar el bastón. He prometido a Amber y su equipo de apelaciones mi total cooperación y asistencia a medida que avanzan en el camino hacia el éxito".

Los abogados Axelrod y Brown defendieron con éxito a The New York Times contra la demanda por difamación de Sarah Palin a principios de este año.

Dijeron en una declaración conjunta: "Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses. Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad". , revocar la sentencia contra la señora Heard, y reafirmar los principios fundamentales de la Libertad de Expresión”.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Verlo todo junto es tremendo.

Del feminista de Depp, recientemente renovado como embajador de Dior, los de la camiseta “We should all be feminists”
Spoiler
Imagen
:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estoy flipando, no tenía ni idea de que estaban haciendo una peli de esto, como si no se hubiera retransmitido en directo ni nada...
No sé cuál es el enfoque ni pretendo averiguarlo o ver esga mierda pero ojo la cara de mala de la actriz que ha escogido para Amber y la juventud del actor que hace de Depp.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me ha dado muchísima vergüenza ajena cuando lo he visto y los dos tienen la misma edad 🥴 ¿No es denunciable? Y deben haberla rodado durante el juicio ¿se esperarían a rodar el final a la sentencia? O puede que lo hayan hecho en 2 días porque tiene pinta de ser cutrísima aparte de sólo propaganda
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Parece un proyecto de fin de curso, la h*stia... Seguro que el juicio duró más que filmar la peli. No he buscado info de ella porque paso de enfadarme siendo ya viernes, pero ojalá se le cayera la cara de vergüenza a la persona que se le ocurrió hacerla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tiene peor pinta que las de sobremesa de Antena 3 pero habrán calculado que todas las piradas que le defienden se la tragarán.

Como esta que ya se ve como la nueva mujer de Johnny 🤪
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Astrid es que es de Tubi, que es una plataforma que se dedica a hacer pelis cutres que se emitirían en A3 :lol: .
———
Que BTW, ha se ha estrenado pero es que mira que soy amante de ver mierda, pero esto me parece poco ético, así que como que paso mil.

La actriz ha hecho unas declaraciones diciendo que aceptó el papel porque entendía a AH en ciertas cosas, que ha visto cómo el público la ha tratado… pero aún así decides hacer la peli para más escarnio público:
Spoiler
Imagen
Anyways…
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 30 Sep 2022, 18:57 Que BTW, ha se ha estrenado pero es que mira que soy amante de ver mierda, pero esto me parece poco ético, así que como que paso mil.

La actriz ha hecho unas declaraciones diciendo que aceptó el papel porque entendía a AH en ciertas cosas, que ha visto cómo el público la ha tratado… pero aún así decides hacer la peli para más escarnio público:
Off Topic
Me recuerda a la serie Pam&Tommy, que tiene todo el lío del video s*xual que le robaron de la caja fuerte y cuenta la historia, no se como de fiel será la serie a la historia pero se ven los atropellos y como se juzgó a Pam, como fue distinto para su marido y cómo éste no entendía que se derrumbara hasta el punto en el que estuvo.
Total, Pamela Anderson no quería que se hiciera la serie (dicen que es porque está ella haciendo un documental sobre el tema) y no se como funcionan esas cosas porque no pudo pararla, no se si tendría poder de hacerlo o no. La actriz que hace de ella, Lily James, sabiendo que estaba en contra de la serie se intentó poner en contacto con Pamela varias veces para contar su verdad, meterse en su personaje: todas estas cosas de los actores y actrices.
Me parece de tan cabeza egoísta e incluso cabeza hueca, Lily teniendo ya un nombre en el mundillo se mete a hacer esta serie -llámame ilusa, sororidad, por mucho que quiera mostrar el escarnio público y cómo medio mundo la veía como un trozo de carne con patas- y luego tiene la osadía de contactar con Pamela Anderson y luego poner morritos para decir que no quiso hablar con ella o conocerla? ¿perdona?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Astrid escribió: 30 Sep 2022, 18:45 Tiene peor pinta que las de sobremesa de Antena 3 pero habrán calculado que todas las piradas que le defienden se la tragarán.

Como esta que ya se ve como la nueva mujer de Johnny 🤪
Madre mía, la misoginia apabullante en todos esos comentarios sobre el olor a pescado, ¿se puede vivir en paz con una misma teniendo tanto odio a tu propio sexo?

Son tan vomitivas como el cerdo ese al que idolatran.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes