Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Yo no digo que sea imprescindible,pero creo que leer el libro puede ayudar a ver mejor la peli,a mí me encantó y en algunos pasajes lo pasé mal. Creo que mañana veré la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Ana de Armas

Quedarte en que se pasa tres horas llorando es súper simplista… La película tiene una estética brutal y unos ángulos y movimientos de cámara que son un puntazo. Sólo por eso, merece la pena verla
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

Pues estoy leyendo unas críticas terribles sobre la película, y no me refiero a Boyero que de él paso de leer cualquier cosa que escriba.
Como que la película se recrea en su tragedia personal y Marilyn era mucho más que eso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Hay un montón de escenas donde Ana lo borda.

Lo comento aquí para no hacer spoiler:
Spoiler
1. Cuando esta llorando sentada enfrente del tocador y sale reflejada en el espejo, y de repente se pone a reír .

2. Cuando está cantando sobre el escenario y de repente se arranca el collar mientras la invade una ola de locura y se va corriendo.

Y ahora no recuerdo más, pero se que a mi me impactaron más escenas en su actuación
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

polar escribió: 29 Sep 2022, 22:26 Pues estoy leyendo unas críticas terribles sobre la película, y no me refiero a Boyero que de él paso de leer cualquier cosa que escriba.
Como que la película se recrea en su tragedia personal y Marilyn era mucho más que eso
La he visto hace un rato y pienso lo mismo. Es excesivamente deprimente el retrato que se hace de Marilyn. Precisamente uno de los factores que convirtieron a Marilyn en un icono fue su gran talento para la comedia y su resiliencia frente a las adversidades. Aquí Ana de Armas (quien logra hacer una interesante y sentida interpretación) se ve forzada a representar los aspectos más lúgubres, débiles y autodestructivos de la personalidad de Norma Jean/Marilyn. El film, a pesar de su maestría técnica, no contiene ni de lejos la complejidad de la novela de Oates y mucho menos la complejidad de Marilyn Monroe.
Madeleine Elster

  Ana de Armas

https://64.media.tumblr.com/b35f8f8d2a5 ... 14117b.jpg

Hemos visto varios intentos de llevar al menos una parte de la complicada y, en última instancia,
trágica vida de Monroe a la pantalla grande. La última viene del guionista y director A
Dominik que ha optado por apostar por una versión novelada de la vida de la icónica actriz
estadounidense, algo similar a lo que hizo Larraín con Diana de Gales en "Spencer".

BLONDE es un dramón psicológico, una adaptación de la novela del
mismo nombre de J C Oates.
Si bien su intención es ponernos en la
piel de Marilyn. la película sigue tan intensamente su sufrimiento que no deja espacio para otros aspectos.. todo es un largo calvario.
Imagen
La estrella de la película, Ana de Armas, merece elogio por capturar el glamour de Monroe y su vulnerabilidad,a medida que avanza la peli mejora su actuacion.
A partir de 1933 en Los Ángeles, Dominik establece cómo la trayectoria de la vida de Marilyn fue
moldeada por su infancia traumática. Nació como Norma Jeane Mortenson y creció con una madre
abusiva (una muy buena J Nicholson) una esquizofrénica y un padre
ausente que persigue a Marilyn durante toda la película. Pero la mayor parte de la historia (omitiendo mucho de la obra de Oates) tiene lugar
a través de la década de 1950 cuando se transforma de chica de portada de
revistas y calendarios a la celebridad más grande de Hollywood.
Imagen

Para ser justos, es completamente cierto que la novela trata de la deshumanización de Marilyn por parte de la industria, el público y todos los demás.
Pero eso no borra los tambaleos en la película a la hora de adaptarlo a la pantalla
Dominik tiene buen ojo para enmarcar tomas,diferentes aspectos de ratio y uso de color y blanco y negro,pero la peli es reiterativa en su metraje.
Combo total:
6.7/10
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Isik escribió: 29 Sep 2022, 22:55 Hay un montón de escenas donde Ana lo borda.

Lo comento aquí para no hacer spoiler:
Spoiler
1. Cuando esta llorando sentada enfrente del tocador y sale reflejada en el espejo, y de repente se pone a reír .

2. Cuando está cantando sobre el escenario y de repente se arranca el collar mientras la invade una ola de locura y se va corriendo.

Y ahora no recuerdo más, pero se que a mi me impactaron más escenas en su actuación
Si, estas son el top, casualmente estas dos ya las habían pasado en trailers y para mi hay una tercera:
- Cuando está haciendo un casting y el señor le está dando la réplica y ella se va del guión por las ramas de su locura..y el tío dice..."Esa mujer no estaba actuando"....brutal esa parte también!....para mi son las tres!....
Imagen
Madeleine Elster

  Ana de Armas

En la primera parte Ana no me acaba de convencer,veo un tu cara me suena y ya pero en el desenlace sí que logra en algunos momentos que empatize total,se han omitido aspectos de la novela que hubieran quedado mejor que otros.
Spoiler
omiten su estancia en orfanatos y acogimiento junto al primer marido,y el cumpleaños del presi...
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Ana de Armas

Acabo de verla. Una decepción. La película tiene una linda estética pero es muy superficial. Para el director básicamente Marylin fue un sex symbol que sufría mucho. Y poco más. Me parece muy reduccionista su mirada sobre Marylin, y ha cosificado a Ana a más no poder.

Ana es una actriz increíble y lo hace muy bien, aunque no terminó de fundirse en su papel. Si no fuera por su gran trabajo, la imagen de Marylin sería una caricatura.

Hay algunas escenas que eran muy wtf, como
► Mostrar Spoiler
En fin, la interpretación de Ana salva una peli mediocre.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ana de Armas

Yo la vi ayer y a mi si me gustó. Es cierto que eché en falta muchas partes que me hubiese gustado ver.
► Mostrar Spoiler
Pero en general si me ha gustado. Ana está de 10. Al principio de la película me dio sensación de que parecía un disfraz malo de Marilyn. Veía a Ana disfrazada. Pero de un momento a otro esa sensación se me fue y de repente ya solo veía a Marilyn. Brutal. La expresión, los movimientos, la imagen.... Todo era ella. Vaya trabajazo bien hecho. También algo a destacar, la cantidad de lagrimas que ha perdido Ana al hacer esta película. Increíble. Pero no veo que sobre, realmente es que era super infeliz.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Por cierto poco hemos hablado de la cara de muñeca que le sale en toda la película, realmente te hace plantearte que es más guapa ella que Marilyn, Marilyn era cómo más trasnochada, Ana es una muñecota Real!....ah y también lo guapo que llora que.....madre de dios!...posiblemente sea la persona que más guapo he visto llorar en mi vida!.... :wub:
Imagen
Castañuelas

  Ana de Armas

Ana me parece más guapa a mí también. Tiene cara de muñequita.
Madeleine Elster

  Ana de Armas

Monroe era una DIOSA me da igual que la transformaran que si era esto o aquello,no señores una pedazo actriz desaprovechada en su vertiente dramática lo pudo demostrar en Vidas Rebeldes y que se comía a gente como Gable o L Olivier.Tenia angel para la cámara.Brutal.
Talentazo para la comedia y una fotogenia única.


Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13227
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ana de Armas

A mí no me parece más guapa Ana que Marilyn, también había actrices más guapas que Marilyn... Pero lo que tenía Marilyn era un encanto especial, un atractivo que era lo que la hacía única.

@Madeleine Elster Yo también siempre pongo ese ejemplo de película cuándo escucho que no era buena actriz.
Siempre le daban el mismo tipo de papel, y aún así lo bordaba. Y esta película es un claro ejemplo de ello en que la tía era una crack.

La gente se queda con la imagen de bomba s*xual de ella sin haber visto ni siquiera la mayor parte de sus películas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana de Armas

Para mí Marilyn físicamente es única: su belleza, su expresión, su sensualidad… Es que es insuperable. Pero además era inteligente y buena actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ana de Armas

Pero cómo va a ser Ana más guapa que Marilyn?
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

scarlettmine escribió: 30 Sep 2022, 17:46 Pero cómo va a ser Ana más guapa que Marilyn?
Hombre para gustos!....a mi es que Marilyn directamente nunca me ha gustado ni me ha despertado el icono mi curiosidad ni nada, yo era más de Ava Gardner, ese era mi crush de la época!
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Hombre para mí no tienen punto de comparación, Marilyn era inigualable, no es sólo la belleza, es su aura, lo que transmite... Ana es guapa y ya.
Castañuelas

  Ana de Armas

Yo hablo solo de cara bonita, de todo lo demás Marilyn es más atractiva en todo obviamente.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Castañuelas escribió: 30 Sep 2022, 19:17 Yo hablo solo de cara bonita, de todo lo demás Marilyn es más atractiva en todo obviamente.
Es que hablábamos de eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes