Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1724
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Y llega un día que PUM

@cerocero cuánta razón en lo de la pérdida de encanto!

Creo que no se ha puesto, La panda de Julia

SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:18 Yo me acuerdo de Topacio, me la tragué entera, y Manuela, tengo la sintonía grabada "manueeeeeelaaaaa", que la actriz era la misma, Grecia Colmenares, que era muy mona. Una amiga mía de la época se parecía y la llamaban Topacio :lol:
Totalmente igual, de hecho si conozco o nombran a a alguna Manuela, se me viene la sintonia a la cabeza inevitablemente siempre. Me acuerdo perfectamente de la actriz tenía una cara muy dulce.

Yo me trague Rubí, que la protagonizaba "Inosensia" la amiga más adelantailla de Cristal, jajaja.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Frijolito me tragué yo :diosmio: menudo dramón.

Y Betty la Fea ls original, la colombiana. Estaba enganchada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Lo mejor de las telenovelas era Adelaida que lo comentaba antes o después, rollo abuela de dragones.

Oficialmente soy una yaya, me han recetado Condrosan para la artrosis, toma!
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Inosensia no salía en Rubí :abuelo: Recuerdo que salió de Cristal rápido porque le ofrecieron ser protagonista de otro culebrón, no sé cuál.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Me suenan las novelas y series que decís, pero no vi ni una, recuerdo una que veía mi madre por las tardes y luego algunas compañeras de instituto también, estaban todas enamoradas del protagonista.

Me quiero acordar del nombre de la novela pero no me viene a la cabeza. La protagonista era la criada de una casa bien, y se enamoraba del dueño de la casa, que se llamaba Ignacio, Alfredo, Gustavo, algo así, y la mujer de él era rubia y terriblemente mala, además de ir en silla de ruedas y hacerse la mártir para darle pena a él y que no la dejase. ¿Os suena de algo? :book:

EDITO: ¡Que lo he encontrado! Luz María se llamaba la novela

Imagen

¿Os acordáis?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Si, claro, Cristian Meuer( que guapo😍) y Angie Cepeda que es espectacular. Me gustó mucho Pobre Diabla también.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no era de telenovelas. Mi abuela veía siempre Cristal y alguna vez lo vi con ella. Mi madre se enganchó mucho a Betty la fea colombiana y algún rato lo vi pero me daba vergüenza ajena la verdad :lol: . Menudo drama con el jefe y la rubia mala.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Ayer me llevé un PUM muy gordo, lo habréis puesto ya pero vengo a desahogarme :mrgreen:
Iba pillando toda la acera con unos compañeros de trabajo y me di cuenta que iba una mujer detrás nuestra, me aparté y le dije " pase usted" y me respondió "gracias, señora" .
El plof total :triste:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

palustre escribió: 29 Sep 2022, 19:55 @cerocero cuánta razón en lo de la pérdida de encanto!

Creo que no se ha puesto, La panda de Julia

Me acuerdo que Julia casi se moría por tétanos. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Giselle St.Claire escribió: 30 Sep 2022, 10:06 Ayer me llevé un PUM muy gordo, lo habréis puesto ya pero vengo a desahogarme :mrgreen:
Iba pillando toda la acera con unos compañeros de trabajo y me di cuenta que iba una mujer detrás nuestra, me aparté y le dije " pase usted" y me respondió "gracias, señora" .
El plof total :triste:
:lol: Lo siento pero me ha hecho gracia. Igual a ella le ofendió el "usted" y fue su manera de devolvértelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo veía Agujetas de color de rosa, me acuerdo del estribillo el opening y todo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 30 Sep 2022, 10:09 Yo veía Agujetas de color de rosa, me acuerdo del estribillo el opening y todo xD
Yo no la vi pero me acaba de venir la cancioncita a la cabeza :lol:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Y llega un día que PUM

Me acuerdo que siendo muy pequeña me enganché con mi madre a una telenovela brasileña que se llamaba Doña Beija (o algo así), que no era nada adecuada para niños (era de una prostituta :lol: ) pero a mí me encantaba por los vestidos y peinados que llevaba y porque la actriz me parecía guapísima.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:18 Yo me acuerdo de Topacio, me la tragué entera, y Manuela, tengo la sintonía grabada "manueeeeeelaaaaa", que la actriz era la misma, Grecia Colmenares, que era muy mona. Una amiga mía de la época se parecía y la llamaban Topacio :lol:
Eres la primera persona que conozco que veía Manueeeeelaaaaa 🎶
Mi madre y yo estábamos engandísimas.

De pequeña tenía gran afición a las telenovelas. De enana me tragaba Falcon Crest y después Cristal. Luego Manuela.

Y años después enganché a buena parte de la familia a El Super 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 30 Sep 2022, 08:48 Inosensia no salía en Rubí :abuelo: Recuerdo que salió de Cristal rápido porque le ofrecieron ser protagonista de otro culebrón, no sé cuál.
Ay yo estoy casi segura que se llamaba Rubi, me acuerdo perfectamente
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 Sep 2022, 10:09
Giselle St.Claire escribió: 30 Sep 2022, 10:06 Ayer me llevé un PUM muy gordo, lo habréis puesto ya pero vengo a desahogarme :mrgreen:
Iba pillando toda la acera con unos compañeros de trabajo y me di cuenta que iba una mujer detrás nuestra, me aparté y le dije " pase usted" y me respondió "gracias, señora" .
El plof total :triste:
:lol: Lo siento pero me ha hecho gracia. Igual a ella le ofendió el "usted" y fue su manera de devolvértelo.
Justo pensé eso, pero ella tenía aspecto de señora de 60 o más. Jajajaja, qué palo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 Sep 2022, 11:48
cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:18 Yo me acuerdo de Topacio, me la tragué entera, y Manuela, tengo la sintonía grabada "manueeeeeelaaaaa", que la actriz era la misma, Grecia Colmenares, que era muy mona. Una amiga mía de la época se parecía y la llamaban Topacio :lol:
Eres la primera persona que conozco que veía Manueeeeelaaaaa 🎶
Mi madre y yo estábamos engandísimas.

Yo Manuela lo veía con mi abuela paterna por la tarde después de comer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 30 Sep 2022, 12:37
Shirley escribió: 30 Sep 2022, 11:48
cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:18 Yo me acuerdo de Topacio, me la tragué entera, y Manuela, tengo la sintonía grabada "manueeeeeelaaaaa", que la actriz era la misma, Grecia Colmenares, que era muy mona. Una amiga mía de la época se parecía y la llamaban Topacio :lol:
Eres la primera persona que conozco que veía Manueeeeelaaaaa 🎶
Mi madre y yo estábamos engandísimas.

Yo Manuela lo veía con mi abuela paterna por la tarde después de comer
Aquí lo ponían allá las 8 de la tarde, si no recuerdo mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Y llega un día que PUM

Inosensia salia en Rubí y también fue la prota de otra telenovela de la que no recuerdo el nombre, sólo sé que su crush se llamaba Macuto 🤣🤣🤣🤣🤣 y que la sintonía estaba cantada por julio iglesias y el Puma, caballo de la sabana o algo así. Ella salía con el pelo liso y estaba guapísima y muy diferente a las anteriores.

Recuerdo que había una novela que me gustó pero no la vi entera, era de dos hermanas, una buena y santa y la otra mala y juerguista, ambas enamoradas de un tío con pinta de pirata llamado Juan del Diablo. Me gustaría volver a verla a ver cómo ha cambiado mi perspectiva respecto a aquellos años. Los vestidos de ellas y la pinta del tío me flipaban 😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes