Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Con la mitad de estuco que lleva estaría preciosa a pesar de operaciones y mierdas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Vaya cuadro. Él me da mucho repeluco, me parece antimorbo total. Tiene la piel como reseca, parece que se le despegarán los tatuajes de las piernas, como si fuera un pellejo.

Y ella pues es que que horror todo. Ese pecho que se ha puesto es mortal, le queda fatal.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Megan Fox

Es una rusa de Instagram.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

De verdad, no pueden ser más ridiculos.

El es un personaje de manual. Me los visualizo al levantarse en el hotel en plan, a ver cari, de que nos disfrazamos hoy que parezcamos un cuadro flamenco?

Ella está decadente, toda aquella belleza de su juventud desapareció.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

El es otro que va disfrazadito el hombre, si los rockeros o punkies old school se levantasen.., no entiendo como Travis le sigue la bola por más que quiera rememorar épocas, es degradante para el

Ella quieres ser una Kim 2.0 pero ni para eso le llega a la pobre mujer, ya se puede ser cuadro y wannabe para querer imitar a Kim y quedar mal!....ni las mismas Kardashiams les paran mucha bola, han intentado ser amiwuis de ellos pero creo que hasta a ellas les da vergüenza!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Recuerdo hace años cuando las instagramers se querían parecer a Megan Fox. Ahora es Megan Fox quien se quiere parecer a ellas y en concreto a Kim.

Una pena porque de natural era guapísima, incluso antes de hacerse nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Su trabajo es salir a la calle cuanto más mamarrachos mejor, no vayan a pasar desapercibidos para los paparazzis y el público en general.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Arrives at a Recording Studio in Shoreditch 10/02/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Muy guapos van.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Ay qué me ha dado risa al verlos! Yo ya no sé ni qué decir, las pintas de él son matadoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Megan Fox

Ella tenia prótesis antes pero mas discretas lo de ahora es una ida de olla, encima ya no se lleva, la veo fuera de onda como una playmate de los 2000.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

El encima tiene una cara de pringao tolai importante!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Imagina ser Megan Fox y querer parecerte a Kim Kardashian. Te explota la cabeza. Aunque claro, ¿a que Kim? Porque parece un juego de muñecas, hoy este pelo y este estilo, mañana este cuerpo...
A mí él me parece muy guapo, pintas aparte, su estructura facial me encanta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

A mi es precisamente lo que me horripila de el, la cara de pájaro carpintero que tiene, no me gustan los rasgos tan afilados, con esa nariz tan aguileña y sin labios, me gustan los rasgos más brutotes así a lo Tom Hardy
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Megan Fox

Kira escribió: 30 Sep 2022, 09:31 Recuerdo hace años cuando las instagramers se querían parecer a Megan Fox. Ahora es Megan Fox quien se quiere parecer a ellas y en concreto a Kim.

Una pena porque de natural era guapísima, incluso antes de hacerse nada.
Era preciosa.

Una lástima en lo que se ha convertido, y no solo físicamente :triste:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Ese escribió: 05 Oct 2022, 18:28 A mi es precisamente lo que me horripila de el, la cara de pájaro carpintero que tiene, no me gustan los rasgos tan afilados, con esa nariz tan aguileña y sin labios, me gustan los rasgos más brutotes así a lo Tom Hardy
Me pasa igual jajaja
Aunque Machine tiene su punto, con los tatus y demás

Ella es un despropósito, con lo preciosisisissima que era
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Megan Fox and fiancé Machine Gun Kelly layer up in quirky outfits as they arrive at a Landon Barker gig

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Megan Fox

A mí él físicamente me pone muchísimo, pero parece un mamarracho. Y ella… discrepo de lo que dice @damiana (dami), yo creo que se está estropeando y que ya no es guapa. Ahora puede ser llamativa, pero está a un paso de convertirse en un esperpento tipo Madonna. Y no por edad, sino porque se le ha ido (y se le sigue yendo) muchísimo la mano/

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Yo fea no la veo, ha tenido épocas peores de hecho cuando estaba toda hinchada de cara, creo que si le quitas los 4 kilos de maquillaje está bastante bien, lo que se pasó 3 pueblos es con el pecho, y los estilismos son desfasados a mas no poder. A veces como con la peluca rubia parece que quiera ser Kim Kardashian, y otras veces parece un personaje friki desfasado de otra época.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Lleva mil historias encima, pero opino que en mallas y coleta ha de ser una chica guapísima porque es guapa y joven las cosas como son.
Pero con tanta historia es un esperpento que no se ve más que recauchute.
A mi él me mola ya lo he dicho varias veces… pero demasié en los estilismos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes