DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿lo habéis registrado en la página? No sé para qué es y cómo, y no tengo tiempo ahora con el trabajo que tengo. A ver si el próximo finde lo miro tranquilamente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oki escribió: 18 Sep 2022, 22:19 ¿lo habéis registrado en la página? No sé para qué es y cómo, y no tengo tiempo ahora con el trabajo que tengo. A ver si el próximo finde lo miro tranquilamente.
Yo sí, pero tampoco me he parado a ver nada, la verdad.

De hecho, venía a preguntar por la limpieza del filtro, porque esta mañana lo he usado para secarme el pelo y se paró y se puso a parpadear una lucecita roja. Deduje que era el filtro, pero es que ni me he leído las instrucciones.

Alguna me lo puede confirmar??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me uno al hilo como reciente propietaria de un Supersonic.
Mi Parlux de 16 añitos murió sin previo aviso y estuve en la duda de comprar otro más moderno o un GHD, y mi marido me insistió que por qué no un Dyson (como ya somos clientes de aspiradora con y sin cable, pues venga jajajaja) así que como hay tan buenas opis y que no he tenido nadie que me frene a gastarme el dinero... pues lo hemos pillado con una oferta de MM por 349.

Lo usé ayer por primera vez y la verdad me ha dado muy buena impresión. Pesa menos que el Parlux, cosa que necesitaba imprescindible. He sido capaz de secar todo el pelo sin usar la temperatura máxima en el mismo tiempo que lo hacía con el Parlux a máxima temperatura; he visto que me deja el pelo menos "tieso".
Probé el cabezal antiencrespamiento, no lo tengo especialmente encrespado pero al secarlo sin hacer brushing se me bufa mucho, y me ha sorprendido mucho cómo me queda con este cabezal, no es liso como planchado, pero me quita el bufado bastante bien.

De momento no he probado a usarlo con el cepillo redondo para alisarlo, a ver qué tal.

En general muy contenta sobre todo porque veo que me hace lo mismo que el Parlux pero con menos peso y con menor temperatura.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Blackcat qué bien! Justo estoy esperando recibir el mío, con el mismo descuento, en su web.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy dudando entre la GHD Rise y el Airwrap...

Lo quiero para darle volumen y un poco de ondas suaves a un pelo liso y fino en el día a día. Me hacía más gracia la Dyson pero cuesta como 4 veces más y no sé si vale la pena.

Alguien que haya podido probar los dos o recomendación?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Palma Creo que fue a @Greta a la que le pasó eso. A ver si te puede decir algo. Yo todavía no lo he limpiado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki Gracias! Por la tarde me vi un tutorial de limpieza en la web y ya va perfecto. Lo que me sorprende es que no tiene ni una semana,
Pero bueno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Palma efectivamente, si parpadea la luz blanca es que tienes que limpiar el filtro, con luz roja es que se va a parar que es lo que me paso a mi…

Lo que me extraña es que te pida que lo limpies con solo una semana de uso, es un poco raro…

Yo desde aquella le suelo pasar el cepillo todas las semanas, yo ni le había prestado atención y estaba bastante opaco.

@Nithy no tengo el rise pero el airwrap creo que es mucho más versátil (seca, riza, alisa, da volumen…) vale que cuesta el triple pero si te encaja el airwrap te aseguro que son 500€ muy bien invertidos (ya me podría pagar Dyson por toda la publicidad que les hago, pero para mi es una pasada, desde que lo compré he tocado las planchas y/o tenacillas dos veces..me ha crecido el pelo y me ha mejorado muchísimo la apariencia del mismo, esto me lo ha dicho la gente)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta Sabes qué pensé? Que lo metí en la bolsa del gimnasio con las toallas y tal, y puede ser que soltase pelusilla. O a saber jajaja pero bueno, que ahora me fijaré en la luz antes de que se me pare.

Muchas gracias!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Palma escribió: 20 Sep 2022, 09:21 @Greta Sabes qué pensé? Que lo metí en la bolsa del gimnasio con las toallas y tal, y puede ser que soltase pelusilla. O a saber jajaja pero bueno, que ahora me fijaré en la luz antes de que se me pare.

Muchas gracias!
Yo es que no sabía ni que tenía la luz (soy un desastre jajaja) pero no veas que mal rato pase cuando me salió la roja y no tiraba…me puse a limpiarlo como pude porque me pillo de vacaciones sin el cepillo que trae y al final le di con un cepillo de dientes limpio y funcionó, pero vamos, pensé que me lo había cargado :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta Yo tampoco sabía que tenía luz hasta que se apagó y ahí estaba una lucecita roja iluminada jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hoy estrené el Supersonic. He tardado 9 minutos en secar la melena (muchísima cantidad, hasta la cintura).
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me he auto regalado el airwrap nuevo. Ayer lo estrené y sensación un poco regular. Tengo el pelo fino y utiliza la pala y el cepillo redondo y bien sin mas. Esta mañana he usado el accesorio para el encrespamiento y horror. También es que iba corriendo. Me tomaré una semana para pillarle el punto antes de decidir si devolverlo
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

tatiana.099 escribió: 24 Sep 2022, 12:45 Me he auto regalado el airwrap nuevo. Ayer lo estrené y sensación un poco regular. Tengo el pelo fino y utiliza la pala y el cepillo redondo y bien sin mas. Esta mañana he usado el accesorio para el encrespamiento y horror. También es que iba corriendo. Me tomaré una semana para pillarle el punto antes de decidir si devolverlo
¿Donde lo compraste que permite devolver después de probarlo? Me interesa
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Sonja escribió: 24 Sep 2022, 13:41
tatiana.099 escribió: 24 Sep 2022, 12:45 Me he auto regalado el airwrap nuevo. Ayer lo estrené y sensación un poco regular. Tengo el pelo fino y utiliza la pala y el cepillo redondo y bien sin mas. Esta mañana he usado el accesorio para el encrespamiento y horror. También es que iba corriendo. Me tomaré una semana para pillarle el punto antes de decidir si devolverlo
¿Donde lo compraste que permite devolver después de probarlo? Me interesa
En la página web de dyson
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

tatiana.099 escribió: 24 Sep 2022, 12:45 Me he auto regalado el airwrap nuevo. Ayer lo estrené y sensación un poco regular. Tengo el pelo fino y utiliza la pala y el cepillo redondo y bien sin mas. Esta mañana he usado el accesorio para el encrespamiento y horror. También es que iba corriendo. Me tomaré una semana para pillarle el punto antes de decidir si devolverlo
Dale más oportunidades.

A mí el anti encrespamiento no me gusta, me deja el pelo como lamido por una vaca, pero el peine de las bolitas me parece un puntazo, secar y alisar a la vez. Y también los conos de hacer ondas y el peine redondo. Y para secar, va muy rápido.

Me lo llevé a una boda este finde solamente con el cabezal de secador, el peine y un cono de ondas, y muy contenta, y sobre todo, cómodo. Evité llevar peines, planchas, secador, etc.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Han salido imitaciones nuevas

aqui muestran el video de una:

https://www.instagram.com/reel/CjBWCnBL ... NzVkMjY%3D

https://www.amazon.es/autom%C3%A1tico-a ... 41&sr=8-13

este es mas caro pero tiene mas valoraciones:

https://www.amazon.es/WeChip-Electrico- ... =8-16&th=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo solo he usado el cabezal redondo y quisiera probar otro pero es que me lo veo tan bonito, con un volumen y un movimiento brutal que no quiero "desperdiciar" un intento con otro cabezal. Es que a mi me lleva tiempo, de momento me lo estoy dejando secar al aire y con el dyson echo 25 minutos, pero quiero probar el secador normal o las palas a ver cómo me lo veo lisito.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Una pregunta estúpida, ¿guardáis todos los cabezales y el aparato en la caja sin protección entre ellos? Es que con lo que cuesta todavía estoy con los cartones por miedo a que se me raye, pero es incomodísimo. Además, en el baño no tengo sitio para guardarlo, así lo uso en la habitación.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El cabezal antiencrespamiento es un inventazo. Con la humedad, tuve que pasar el secador. 30 segundos y listo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes