Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo nada, comer chucherias, eso sí que se me da bien
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Anímate @thebash !!! Aunque sea pasear o estirar un ratito... Que luego el cuerpo lo agradece.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo nada, y así seguire. Por ahora
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Crisalida escribió: 28 Sep 2022, 16:42 Anímate @thebash !!! Aunque sea pasear o estirar un ratito... Que luego el cuerpo lo agradece.
Al final he hecho una caminata de media hora, forzada porque he perdido el bus y llegaba tarde :lol: , pero lo cuento :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Claro que sí todo cuenta!

Yo sí que fui al gimnasio pero me quedé con la sensación de no haber hecho nada, de hecho mi novio me dijo que no había ni sudado... Pues bueno.
Hoy tengo club de lectura así que no me dará tiempo a hacer nada propiamente dicho, si no llueve ni hace mucho frío bajaré al centro andando.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Me había puesto el despertador a las 8 para estar en el gimnasio a las 9 y adivinad quién lo ha apagado y se acaba de despertar :angel: :angel: En mi defensa, ayer me tocó cierre en el curro y no conseguí dormirme hasta las 3. Ahora dudo entre intentar ir de 14:30 a 15:30 o así, pero es que hubo un día que fui a esas horas y estaba petadísimo. O ir mañana de 7.30 a 8.30 y luego irme a currar, lo malo es que me toca camión en el curro mañana e igual muero si junto gimnasio + camión + las 9 horas de curro. O directamente ir el sábado que suele estar más vacío, el viernes salgo de currar a la 1 de la madrugada pero bueno, luego tengo todo el día para descansar porque tengo turno corto y hasta las 7 de la tarde no entro.

Si es que lo malo de mi gimnasio es que en los últimos meses, desde primavera o así, se ha apuntado hasta mi abuelo en tanga y está petado y da puto asco ir con tanta gente, si ya me estoy planteando dormir incluso menos los días que voy y adelantar una hora porque ya a partir de las 9.30 empieza a ser insufrible estar ahí. Se supone que abrían un gimnasio nuevo por estas fechas que me cae también super cerca, pero aún no se sabe nada, a ver si lo abren pronto y me cambio allí para no estar tan atada a ir a primera hora o no encontrar ni una máquina libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer tampoco. A medio día me las prometía felices porque parecía que me dejaba de doler la cabeza, pero qué va. Volvió a full un rato antes de terminar en el trabajo y ya sólo pude acostarme.

Hoy creo que estoy mejor, pero no canto victoria. A ver si esta tarde puedo hacer. Joer, ya es el cuarto día, las migrañas no duran TANTO.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Me he apuntado a pilates, una hora a la semana con unas amigas

Y en casa sigo haciendo cositas, no todos los días como me gustaría, no me da la vida. Pero bueno, voy haciendo bici, pesas, hipopresivos...
Después del veranos que me había pegado lo estoy notando ya y estoy contenta
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo me tengo que poner en serio, que me estoy cebando un poco, y viene navidad.
Pero, sobretodo porque tengo la forma física de una ameba, es que subo cuatro escaleras y me quiero morir.

Hoy tenía recados, en varios sitios de la ciudad, así que me he ido andando desde el trabajo, y al menos me he movido otro poco
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Ayer baje al centro andando y me hice tremenda ampolla en el talón de Aquiles :lloron:
Creo que ya nada más hasta el lunes.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer por fin hice boxeo con la Switch. Unos 50 minutos nada más, pero me daba un poco de miedo reavivar la migraña. Si todo va bien, esta tarde otra vez.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer he caminado 1/2 hora a paso rápido. Ha sido para llegar a un sitio que vende unas hamburguesas buenísimas pero lo cuento igual 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pongo el check al boxeo de ayer y a ver si esta tarde también le doy.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Iba a ir al gimnasio hoy para cumplir los 3 días semanales pero al hilo del Dilo me remito, imposible en este estado. Así que nada, esta semana me quedo con 2 días de gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Hoy debería haber empezado a bajar al gimnasio. Lo he hecho? No. Soy incapaz de ser una adulta responsable. Lo único que hago es tocarme el alma, ver videos de YouTube y jugar a la consola.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pues no le doy porque tengo una contractura que no puedo ni moverme y estoy con el saquito térmico a tope. Que harta estoy de mi cuerpo.

@Pinkdemia mañana será otro día.

@-M- lo que tienes es muy jodido, date un respiro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo en todo el mes de septiembre solo toqué el boxing de la switch un par de veces la primera semana. El resto del mes nada, aunque he estado 9 días de viaje y cada día hacía unos 10 km de caminatas así que algo es algo.

Volví del viaje con 1'5kg más así que no me quiero imaginar si hubiera sido un viaje tranquilo, cuánto habría engordado :ayno:

A ver si cuando me ponga al día en el trabajo y esté todo más organizado, retomo la switch y cojo rutina...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno pues nada, ya estoy en el gimnasio. Este primer mes 15 minutos de calentamiento en cinta o bici y luego un circuito de fuerza para todo el cuerpo día sí - día no. Hasta que vuelva a coger un poco la forma. Me apetece tanto como ir a trabajar. Andan las dos cosas parejas en odio mortal
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Vengo a preguntar si a alguien más le pasa que cualquier cosa le da agujetas, ayer hice 10 flexiones y tengo agujetas, siempre estoy igual. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes