Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5346
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía la llantina seca de Anabel!!! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:01
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
No es que de me permita, es que es el dueño jaja! Así que dice lo que le sale de ahí. De vez en cuando tiene que ir a juicio y a veces pierde y le toca pagar pero me imagino que le compensa. A mí me intriga que se le considere un periodista normal, si está como una tella

Yo es que a veces me parto, hay días que lo quito porque es too much, pero otros me río bastante . También te digo que llega un momento que te inmunizada un poco
Y también que soltar una burrada en la radio no tiene la misma repercusión que en TV.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo cómo narices puede subir esa foto con semejantes filtros. Es super obvio y produce el efecto contrario que busca, de tía insegura.

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lindogatito escribió: 29 Sep 2022, 15:17
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2022, 14:38 A mi ese señor me recuerda a Encarna.
Jajaja yo estaba pensando ahora lo mismo, nunca lo he escuchado ni pienso hacerlo pero parece que es igual de mal bicho que la difunta Encarna Sánchez, Dios la tenga en su gloria o igual no la tiene no se, me da que el día que este señor falte muchos menos bonito le van a decir de todo
Este señor cuando falte que tanta paz lleve como descanso deje. Tiene mucho malaje. Está lleno de odio y rencor.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con lo guapa que es, date cuenta...

Tampoco acabo de entender ese abanico de poses (morritos, sacar lengua, etc.) que no parecen pasar de moda. Resulta bastante ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12351
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esos filtros es que están a la orden del día.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23890
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 29 Sep 2022, 14:08
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
Me suena que lo ventilaron de la COPE porque es que es una máquina de crear denuncias por injurias https://www.elperiodico.com/es/politica ... enas-71143
La COPE relega a Losantos tras cinco condenas por injurias
La radio donde pota toda su bilis ahora está montada por él, él es el presidente. Eso explica mucho.

También me puse la de ayer y la tuve que quitar porque en menos de media hora llamó 'maltratador de mujeres' a JJ, acusó a la Fábrica de la Tele (sin ningún 'presuntamente' por delante) de chantajear a los personajes. De ahí explicó que Tamara hablase con ellos, porque según él, seguro que saben algo turbio de la Uribarri y la amenazaron minutos antes. A Tamara la llamó retrasada mental directamente y ya no sé más porque lo quité.
Y ahora me caigo fatal por haberle dado al play estos días y me prometo no volver a hacerlo más :(
Yo no lo he escuchado nunca ni pienso hacerlo, valoro mucho mi tiempo para perderlo en basura de esa manera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta Tamara en el Hormiguero :popcorn:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué hace? Qué dice? :clap:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:glam:
Oneka escribió: 29 Sep 2022, 22:13 Y qué hace? Qué dice? :clap:
Estás a tiempo después de la entrevista q hacen a los famosos saldrá ella en la mesa del debate.
Yo tragando está mierda 🤦🏻‍♀️😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo el docu sobre el rey en HBO y no entiendo que no hayan subtitulado al emérito, no se le entiende nada. Es alucinante como le interroga Barbara Rey y él no cierra el pico... Menudo peligro de seguridad el tío.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aelita escribió: 29 Sep 2022, 22:22 :glam:
Oneka escribió: 29 Sep 2022, 22:13 Y qué hace? Qué dice? :clap:
Estás a tiempo después de la entrevista q hacen a los famosos saldrá ella en la mesa del debate.
Yo tragando está mierda 🤦🏻‍♀️😂

Le digo a mi pareja que pongamos el hormiguero para ver a Tamara Falcó y hoy duermo fuera... Mañana me lo veo 🤓
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hacia años que no lo había visto, pero aquí estoy tragándomelo. Y yo tengo que reconocer que esta chica me hace reír, tiene salidas muy graciosas
boo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tampoco queria ponerlo el marino xD. Id contando
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Normalmente El Hormiguero dura hasta esta hora? No lo había visto jamás…
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Su hermano Enrique le está buscando un novio ruso y ella le dijo "espera un poco, que solo es sábado"
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Odias a los hombres ahora?: Mi padre fue un señor.... bueno, otros hombres de mi familia igual no tanto
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3175
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 29 Sep 2022, 22:31 Estoy viendo el docu sobre el rey en HBO y no entiendo que no hayan subtitulado al emérito, no se le entiende nada.
Porque no es andaluz.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 29 Sep 2022, 22:56
Argo escribió: 29 Sep 2022, 22:31 Estoy viendo el docu sobre el rey en HBO y no entiendo que no hayan subtitulado al emérito, no se le entiende nada.
Porque no es andaluz.
Pero es borbon

Pidió que los paparazzis hicieran fotos comprometidas de Urdangarin para romper la relación con Cristina antes de anunciar el compromiso :ess38:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes