Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

"Lamento que tu vida fuera tan infeliz, pero no me llores más": la crítica más feroz de Carlos Boyero

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/ ... r/?afl=20m
El crítico lamenta que el biopic de Marilyn Monroe equidiste de su imagen "viva y llena de erotismo' de 'Con faldas y a lo loco': "De tres horas está gritando y llorando dos y media"
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

bagbag escribió: 29 Sep 2022, 11:39
"Lamento que tu vida fuera tan infeliz, pero no me llores más": la crítica más feroz de Carlos Boyero

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/ ... r/?afl=20m
El crítico lamenta que el biopic de Marilyn Monroe equidiste de su imagen "viva y llena de erotismo' de 'Con faldas y a lo loco': "De tres horas está gritando y llorando dos y media"
No veo dónde está la crítica en mostrar que Marilyn no fue feliz nunca. En alzar la voz, criticar y juzgar todo el abuso que recibió por parte de la industria.

¿Alguien sería capaz de sonreír pasando por todo lo que pasó?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ana de Armas

pero qué se puede esperar de Boyero? Este señor que se jubile ya, por favor... No se puede ser más misógino y rancio.

Pues así era la vida de Marilyn, era una persona muy desgraciada y con depresión.
Otra vez juzgando a una mujer porque no se muestra hacia los demás como un simple objeto que es lo que la industria demandaba y que a 2022 seguimos en las mismas.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Sugar Kane escribió: 29 Sep 2022, 15:06 pero qué se puede esperar de Boyero? Este señor que se jubile ya, por favor... No se puede ser más misógino y rancio.

Pues así era la vida de Marilyn, era una persona muy desgraciada y con depresión.
Otra vez juzgando a una mujer porque no se muestra hacia los demás como un simple objeto que es lo que la industria demandaba y que a 2022 seguimos en las mismas.
Ya no es por lo que Marilyn tuvo que vivir y aún sigue viviendo en la opinión de muchas personas. Es el machaque que está recibiendo Ana por interpretarla. Anulando su voz como actriz y profesional, acusándola de ser sexualizada por el director y no haberse dado cuenta. Para mi, dice tanto de lo poco que se ha avanzado.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ana de Armas

Yo he visto la película y personalmente, no me ha gustado. Ana está muy bien y creo que ha hecho un papelón pero la peli no ha estado a la altura. Tampoco entiendo que se la ataque por hacer este papel pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Ana de Armas

Yo ya la vi y aunque ella está genial me sobran montón de escenas donde la sexualizan de forma muy gratuita , lo cual es irónico
Nanaeboo

  Ana de Armas

Estoy viendo la peli y me parece insufrible, una cosa rarísima y creo que la voy a quitar. Y OÍ, tampoco me gusta Ana para el papel, la veo forzadisima y sobreactuando que da gusto. Me gustó mucho más en otras
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Pues nada, si es tan dura no voy a verla ,al menos de momento. Ojalá todo lo vaya bien a Ana, por lo poco que he visto yo creo que lo ha hecho bien.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Y también la vi ya, ella está muy bien, mucho mejor hacia la segunda mitad de la película, se va creciendo!....la película pues si, regulera, pero vamos que a mi personalmente me pasa con todos los biopics , me aburren!....y me duele en el.alma pero coincido con Boyero, es que se está la peli enterita llorando!....Ana se merece noninacion solo por esto, tres horas de exprimirle el hígado y secarle el lagrimal a la pobre y manteniendo el tipo la mujer!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

bagbag escribió: 29 Sep 2022, 11:39
"Lamento que tu vida fuera tan infeliz, pero no me llores más": la crítica más feroz de Carlos Boyero

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/ ... r/?afl=20m
El crítico lamenta que el biopic de Marilyn Monroe equidiste de su imagen "viva y llena de erotismo' de 'Con faldas y a lo loco': "De tres horas está gritando y llorando dos y media"
¿Es señoro?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6602
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ana de Armas

No es que Boyero sea señoro o no, es que no le gusta una película desde que estrenaron Mogambo en el 53. Es tremendo, peli que ve peli que critica, a veces tiene razón pero yo creo que ya es por estadística y porque en alguna tiene que acertar, pero de verdad no os fiéis porque siempre sale rezungando del cine.

De Blonde en particular no opino porque no la he visto, pero diga lo que diga él, prefiero verla por si acaso.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Ana de Armas

Como sigan diciendo que la peli es un Biopic, la que va a llorar soy yo. :lol:
No sé cuándo la voy a poder ver, pero si es como la novela, ya me puedo hacer una idea.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Vaya, hay opiniones muy extremas...

Yo aún no la vi, si la veo va a ser por Ana porque la están poniendo demasiado triste. Pero tampoco me parece motivo para criticarla, no será la primera ni la última peli triste, es que la mayoría de los comentarios se basan en eso.

Lo de que la historia no es real... A ver es un biopic no un documental, y este además es la adaptación de un libro. No sé, a mí en este tipo de películas no me molesta que no sean 100% fieles a la realidad porque creo que tampoco es su objetivo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ana de Armas

Hay opiniones muy variadas..

Yo creo que la veré cuando acabe la tarea de clase
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Ana de Armas

Ayer vi Blonde, Ana de Armas me sonaba pero no la conocía, excelente su actuación. La película me ha parecido aburrida, acabé dormida la última hora. Tiene curiosidades y alguna que otra novedad sobre la vida de Marilyn. Una peli que pasará a a alguna carpeta oculta de mi subconsciente.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Ana de Armas

No sé porqué se ha multiplicado mi mensaje. Lo siento
Última edición por LosAndes el 29 Sep 2022, 18:16, editado 1 vez en total.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Ana de Armas

.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Ana de Armas

:banned:
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Ya he visto la película.
Para mi gusto Ana hace muy buen papel. Hay alguna escena que no es agradable, y eso no se puede negar , pero no entiendo por qué se le da tanto bombo a esto cuando hay películas o series donde salen escenas mucho peores.
La película es un drama, está basado en su vida que no fué fácil, se me hizo un poco larga.
Hoy está en el top 1 de películas de Netflix.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes