El rojo perfecto.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
42
63%
Entre 10 y 30
14
21%
Entre 30 y 50
5
7%
Más de 50
0
No hay votos
Más de 75
0
No hay votos
Más de 75 pero menos de 100
1
1%
100 o más
0
No hay votos
Me da vergüenza contarlos
5
7%
 
Votos totales: 67
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

A mí también me está costando mucho volver a pintarme los labios. Encima me veo rara si lo hago, y casi me veo más defectos, muy raro todo.

Para mí también el Ruby Woo es el rojo junto con el Always Red de Sephora. Lástima de textura.

Por lo demás tengo un montón (no 100 como la autora 😜) y antes los alternaba e iba combinando, era un complemento más, pero ahora me cuesta.

Últimamente uso mucho el Ruby New, que es una versión del Ruby Woo en formato Powder Kiss. Es mucho más cómodo y el color es menos vivo, pero para el día a día queda muy bonito y es una textura super cómoda.
Imagen
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Ay, los powder kiss me encantan. Ya me has creado ansia viva, y ni siquiera me pinto los labios últimamente. Mucho menos en rojo :lol:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

datenshiblue escribió: 14 Sep 2022, 09:29 Ay, los powder kiss me encantan. Ya me has creado ansia viva, y ni siquiera me pinto los labios últimamente. Mucho menos en rojo :lol:
También lo bueno que tiene es que se va borrando progresivamente, dejando el labio teñido. Así q no hay q andar pendiente de retocar por riesgo de parecer descuidada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El rojo perfecto.

@Ran Esto es como el que colecciona sellos :P
Galiza chora...
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Acabo de redescubrir Don't Stop de Nars, en formato pigmento líquido powermatte. Madre mía, qué bonito es.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El rojo perfecto.

@datenshiblue madre mía, con esa piel yo llevaría siempre los labios así :wub: Te queda fenomenal.

Me favorece mucho el dragon girl de nars, y lo tengo en lapiz y pigmento.Es porque tira ligeramente a frambuesa en mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Eres tú daten? Qué color de piel tan bonito y el pelo también!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

Qué bien te queda!
Imagen
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Siii, soy yo. Tengo la piel muy muy clarita. :lol: Por eso me da un poco de vergüenza ponerme labiales rojos, es como que canta demasiado jajaja.

Muchas gracias :wub:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

Qué piel tan bonita!
El labial te queda genial.

Yo estoy buscando un rojo también pero tengo que usarlos bastante desaturados. Creo que la mayoría me quedan mal. Todavía no doy con que tono me puede ir bien
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  El rojo perfecto.

Rhaenys escribió: 29 Sep 2022, 21:20 Qué piel tan bonita!
El labial te queda genial.

Yo estoy buscando un rojo también pero tengo que usarlos bastante desaturados. Creo que la mayoría me quedan mal. Todavía no doy con que tono me puede ir bien
Prueba Ladybug de MAC. Es el rojo para discretas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

El Ladybug es muy discreto, sí, lo uso más en verano que en invierno, que me gustan tonos más potentes y oscurillos.

Pues en la caja de minibox de Sephora me ha llegado el Always Red de Sephora y es muy bonito, creo que le daré bastante uso.

Por otra parte, me ha llegado el Rumba de Ilia y es precioso y lo usaré un montón pero no es el tono que buscaba, porque tiene un toque más vino/frambuesa que el que digo que no encuentro clon . No sé, supongo que un día voy a tener que dedicarme a pasearlo por toda la ciudad y a pintarrajearme la mano a ver si toca la flauta.
datenshiblue

  El rojo perfecto.

El Walk Of No Shame de Charlotte lo has probado? Es un rojo desaturado tirando a teja que es PRECIOSO y es bastante discreto (por lo menos la minitalla que tengo yo). Lo uso un montón, ese no me da vergüenza ponérmelo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

Es precioso el Walk of No Shame , lo uso todo el año ese.
Diría que junto con Birkin Brown son mis labiales favoritos de Charlotte, y además son los dos muy otoñales.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  El rojo perfecto.

A mí me encanta el Grand Cru de los Velvet de Bourjois. Y como rojo perfecto para mi (DA) Chili de Mac.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El rojo perfecto.

Creo que el walk of no shame me gustaría mucho, me encantan los tejas, tiene un punto marrón no? ese estilo en otoño e invierno me flipa.
Go vegan!
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Niguiri escribió: 30 Sep 2022, 17:39 Creo que el walk of no shame me gustaría mucho, me encantan los tejas, tiene un punto marrón no? ese estilo en otoño e invierno me flipa.
Es muy bonito. A mi no me queda tan potente como en esa foto y eso que tengo el labio poco pigmentado. A ver si mañana me lo pongo y te enseño como se ve en mi, que soy fría y teóricamente no me pega nada porque es cálido. Pero a mi me gusta mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  El rojo perfecto.

Laylah escribió: 29 Sep 2022, 23:50
Rhaenys escribió: 29 Sep 2022, 21:20 Qué piel tan bonita!
El labial te queda genial.

Yo estoy buscando un rojo también pero tengo que usarlos bastante desaturados. Creo que la mayoría me quedan mal. Todavía no doy con que tono me puede ir bien
Prueba Ladybug de MAC. Es el rojo para discretas.
Me lo apunto! Muchas gracias. Es que no me quedan bien los contrastes muy altos, pero sí que me gustan los labios rojos
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El rojo perfecto.

A mí me queda tal que así:

Imagen
datenshiblue

  El rojo perfecto.

Que bonito y que bien te queda. :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes