Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

Pero estos 2 de quienes son hijos para tanto bombo con el libro ese de pinta y colorea y día si día no en El Mundo, ABC, Vanity Fair, como si hubieran hecho una proeza gigantesca por ser padres con 20.


Aparte de ser del Opus que papá paga a los periodistas para sacarles en la prensa? Cuando conocieron al Papa que yo creo que pasó de ellos siete pueblos luego lo contaron en la Cope y cadena 100 como si hubieran llegado al K2.

Son infumables y aburridos, con un vocabulario básico.
La marca esa de ropa es peor que la de Paula Echevarría y ya es decir.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Hace años a mi no dejaban de salirme en YouTube vídeos de una chica con pintas pijipis que había sido madre con 16?17?. Lo contaba todo con mucho espiritualismo, como tremenda proeza (cuando no tuvo ni que ponerse a trabajar porque tenía un buen apoyo familiar y económico detrás).

Pues mil charlas tenia la cría. Todas en canales y medios religiosos/conservadores porque no deja de ser todo un mensaje antiabortista que les encanta dar.

Así que para mi a estos les dan tanto bombo por esto @Woccek . Nos están enseñando que puedes ser padre (casi) adolescente y seguir con tu vida de joven con total normalidad, triunfar y qué maravilloso todo. Es un mensaje súper potente el que directa o indirectamente dan.

A mi me parece genial que siguiesen para delante con su crío. Ni me va, ni me viene. Pero me parece que dan su versión que es MUY edulcorada y privilegiada omitiendo (intencionadamente) que no todo el mundo que sea padre adolescente va a poder permitirse tener sus vidas. Y eso sí me da rabia y repeluco.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo vi la serie documental de Amazon de estos dos y creo que ya lo comenté por aquí. Me daba bastante vergüenza ajena como salían sus familiares diciendo que seguían siendo "personas normales" y que se merecían "triunfar". Ahora son Rafa Nadal y Roger Federer y no me he enterado. Que tienen suerte de que la gente los conozca y ganar dinero sin hacer ni el huevo, por supuesto. Ahora, vender eso como sinónimo de éxito en la vida, pues no sé.

Y respecto al papel de misioneros que se han autoasignado... Mira, a mí me parece fantástico que seas antiaborto, pero no me quieras vender que eres el católico modélico, cuando has tenido un hijo a los 18, fuera del matrimonio. No tengas tanta jeta.

Y por lo que pude ver en el documental, sus familias sí son creyentes y sí que los ayudaron con el niño, pero no tienen mucha pasta tampoco. De hecho, Tomás dijo que su familia había pasado muchas dificultades económicas y que después de tantas malas noticias, la llegada del crío fue una bendición y bla, bla, bla.

A mí ella me cae bien, él no. Me da mal rollo su papel de catequista y tiene pinta de que en esa casa se hace lo que él dice. Como para no. Qué pesado es. Además, me parece 0 atractivo y me da un repeluco increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 29 Sep 2022, 10:08 Bueno las pintas que llevaba ayer en un evento de Dior.
Dramático de pies a cabeza, incluido el peinado.
Te pongo el titular de La Razón: :bag: :bag: :bag: :bag: :susto: :susto: :faint: :faint:

Todas las invitadas de otoño van a querer copiarle a María Pombo el look más años 60 (saliendo de su zona de confort) para todos los eventos.

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero mira que es choni. Lástima de minibolso Lady Dior.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

@Ladiwen es que lleva un modelito tan hortera que podría ponerselo Paula Echevarria. De verdad que me impacta como se puede vestir tan mal.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 29 Sep 2022, 17:55 @Ladiwen es que lleva un modelito tan hortera que podría ponerselo Paula Echevarria. De verdad que me impacta como se puede vestir tan mal.
Sí... :lol: :lol: :lol: :lol: Paula y ella, iconos de estilo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Resucitando el debate de pija/no pija. A mí esta chica, vistiendo tan choni, no me puede parecer pija nunca xd
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10444
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Jolin para un evento de Dior y se planta así, que parece que va de cumpleaños con las amigas a pillarse un pedo. Es que hay que reírse que le hagan artículos de moda y todo jaajjaa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

El modelo de Pombo está inspirado en el disfraz de enfermera sexy que te venden en cualquier sex shop. De verdad que lleva la palabra vulgar tatuada en la cara.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Como en el evento este de Calzedonia, que sinceramente todas iban con las medias de puntos que tiene todo el mundo (yo la primera), pero no sé, si te invitan como influ innova un poco y la única que se la jugó fue la Tere, es que parece mentira que sean las influs de moda cuando yo creo no es muy difícil ir más acertado a muchas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

En la premiere de Rainbow, de Netflix. No tengo parole.



De un tiempo a esta parte se nota que quiere abrazar la estética setentera que lleva su nueva amiga, Alejandra creo que se llama. Ella lo lleva con rollazo, pero la Pomba, pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Si le ve el modelito Megan Fox se lo roba, y eso no es nada bueno.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 30 Sep 2022, 21:48 Como en el evento este de Calzedonia, que sinceramente todas iban con las medias de puntos que tiene todo el mundo (yo la primera), pero no sé, si te invitan como influ innova un poco y la única que se la jugó fue la Tere, es que parece mentira que sean las influs de moda cuando yo creo no es muy difícil ir más acertado a muchas cosas.
Pensé exactamente lo mismo. Con la de medias que hay, y teniendo ahora en estas últimas pasarelas que le dan bastante protagonismo a las medias (como Gucci, que lleva de hecho ya años con medias muy fantasía y virales) y se plantan las más basic que tiene la marca. Bueno, las más no, que no son las cristal en negro.

Que yo las tengo, como el 90% de los armarios del mundo, pero hombre, no eran para esa ocasión…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que de moda, más bien poquito. Teresa en realidad no es original, porque ese look lo he visto unas cuantas veces ya en las últimas temporadas. Recuerdo un desfile de Lanvin con varios looks así. Pero se nota que se lo curra bastante más y que está mucho más puesta en temas de moda que el resto.
Última edición por mrslyd el 30 Sep 2022, 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que encima creo que Marta diciendo me fascina el look, no se, un evento de medias en el que llevas las medias del 90% de la población... Que a mí me encantan, pero es eso, no pegaban, luego para otras cosas tipo las bodas de amigas arriesgan mucho y para un evento así 0, la única que me gustó fue Tere (que no era lo más original pero por lo menos dio protagonismo a la media).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Pero el problema son las marcas que las invitan aunque sean una fantochas. A mi el marketing con infliencers que no tienen ni idea de moda me da una pereza de muerte. Y la medias de Calzedonia me parecen una mierda. Se me rompen todas entre las piernas y la composición de los leotardos es más bien maluca.

Aquí ayer hubo un evento en la tienda de Max Mara e invitaron a infliencers locales de tercera liga y aún así todas ellas tienes más estilo que estás mujeres. Una de ellas fue la que me vendió a mi el Bugaboo que tiene la palabra pijama escrita en la cara.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero si es que estas no pasan de Springfield, Bershka y Zara. Qué podemos esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 30 Sep 2022, 13:41 El modelo de Pombo está inspirado en el disfraz de enfermera sexy que te venden en cualquier sex shop. De verdad que lleva la palabra vulgar tatuada en la cara.
Es que encima la ropa mal, pero no contenta con eso va y lo remata con las sandalias...

Directa al peep show.

Y de acuerdo con lo que dices: la culpa es de las marcas, que las invitan.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Marta ayer en un Q&A dijo que haría una ceremonia civil y que por supuesto era lo que más quería en el mundo. Que su fe en Dios está intacta pero que ya con la Iglesia no hace migas. Que tampoco le parecía correcto pedir la nulidad y blablabla.

Ya, claro, como que no le gustaría la parafernalia de la Iglesia, otra vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes