Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Y ahora está intentando imitar aquella mítica colección de Alaïa del 1991, toda de leoparda. Hija, no eres Naomi. Déjalo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Milán el 25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Kim Kardashian

Leaves a Dermatologist in Beverly Hills 09/28/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

Pues ya ha sacado lo de los home accessories por 450€ todos juntos :wirr:
Qué quereis que os diga, al final me parecen cajas (que encima son de cemento, baratas de producir) para dejar las cremas que vende a precios desorbitados.
La línea incluye cinco productos concretos: una bandeja de tocador (69€) , un contenedor redondo (73€) , un bote (69€), una caja de pañuelos (94€) y una papelera (136€) .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

A ver cuántos tontos le compran esa mierda.

No puedo verla con este pelo, le queda fatal.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

La han puesto verde en instagram, no es para menos xD
Los fanáticos acudieron en masa a los comentarios de su publicación de Instagram que mostraba los artículos, llamando a la colección 'prisoncore' y 'mausoleum chic'.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Lo que me deja alucinada no es lo cutre de la "colección", si no los precios a los que la quiere vender. Que si no llevara el sello "Kim Kardashian", te costaría todo 20 euros en el chino de la esquina de tu casa.
Imagen
Castañuelas

  Kim Kardashian

A no ser que esté hecho a mano, que lo dudo, menuda estafa. Yo no sé cómo la gente compra cosas Kardashian. La verdad es que lo único que me llama la atención es la ropa interior, por lo que dicen es de buena calidad, pero vamos, seguro que hay cosas iguales más baratas.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Por lo que se ve quiere seguir la estela mínima lista de Kanye....yo tengo la teoría de que el sigue estando detrás de todo, hay algo entre estos dos que no me cuadra
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Kim Kardashian

Bueno, es que ojo que Kanye está como las maracas, ha puesto de foto de perfil en IG la cara de Kris, y entre sus estados una foto de él de cuando estaba bueno allá en el pleistoceno y a continuación una foto de Kim de estos días, igual el look era de él o era una manera de decir que le gustaba el modelito o vete a saber qué.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Kim Kardashian

El viernes llevando a North a un partido de basket en LA

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

scarlettmine escribió: 01 Oct 2022, 14:54 Bueno, es que ojo que Kanye está como las maracas, ha puesto de foto de perfil en IG la cara de Kris, y entre sus estados una foto de él de cuando estaba bueno allá en el pleistoceno y a continuación una foto de Kim de estos días, igual el look era de él o era una manera de decir que le gustaba el modelito o vete a saber qué.
Acabo de buscarlo. Ay, lo de la foto de Kris de perfil. Es que me da :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Kim Kardashian

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

North en Paris. :mecallo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Kim Kardashian

No me lo creo.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Kim Kardashian

Pero se puede esperar algo diferente?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Kim Kardashian

Es igualita al padre, que horror!....es su cloncila en todos los aspectos lmfao
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

Más allá de las pintas es una cría, seguro que todo eso de disfrazarse y ponerse chorradas le gusta como a cualquier otra cría de su edad. Luego cuando crezca le hará menos gracia tener que ponerse la tontería de turno.

Las crocs con tacón me han dado el día, hijadefruta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Kim Kardashian

Yo no creo que sea normal. La cría tiene una pinta de insoportable excéntrica que no puede con ella. Pero, claro, con esos padres...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Kim Kardashian

No, si normal no es, pero es una cría y ponerse esas mierdas para ella será como disfrazarse.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes