Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tronca escribió: 29 Sep 2022, 11:31 A mí la diferencia que me parece clave entre la anterior ley y la actual es que la anterior intenta dar solución a las personas transexuales garantizándoles unos determinados derechos y dignidades (seguramente se podría avanzar más en ese sentido, como con casi todo). En cambio, la ley actual intenta cambiar el paradigma social para adaptarlo a esas personas, generando un problema para todas las demás.
Yo lo veo igual
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí de todos modos, me preocupa más que se instaure como forma de pensar que como ley.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 29 Sep 2022, 17:22 la nueva ley es más coherente en cuanto la teoría que sustenta esto.
Sí pero esta gente defiende que mujer es una performance, es mas mujer RuPaul que su madre pero a la vez transfobo porque convierte, no a la mujer, sino al trans en un disfraz.

Y bueno, si mujer es una performance ¿para qué necesita legislarse eso? ¿y por qué la cirugía estética sigue costeada por todos los ciudadanos?¿no es eso patologizante?

En fin 😒
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Astrid en EEUU tiene que ir por seguro privado todo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí pero los seguros niegan muchas cosas y creo que las hormonas y no sé cuántas cirugías sí se las costean. Luego están los que mendigan por internet. Y recuerdo leer a mujeres quejarse por no poder reducirse el pecho pero ver que sí amputan pechos sanos, o ponen silicona para afirmar el género. En otros países se lo regalan todo hasta a presos encerrados en cárceles de mujeres que así lo exigen.

En un publirreportaje que creo que aún está en tv española o en las webs de asociaciones que se dedican a transexualizar a menores y creo que en este hilo también debe estar, salen padres comentando que sus hijos se deben inyectar, no sé si debían ser bloqueadores cada 3 meses que costaban alrededor de 300€, más las hormonas de por vida, más las cirugías luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Chicas esta muy bien que cada tenga una su opinión, pero eso de que las mujeres transexuales son en realidad hombres gays....¿sabéis que hay mujeres transexuales a las que le gustan solo y exclusivamente las mujeres? Y hombres transexuales a los que le gustan solo y exclusivamente los hombres?

Si todas las mujeres transexuales son ''hombres'' gays no habría que preocuparse porque estas personas violen a nadie en un baño o en una cárcel de mujeres ¿no? una preocupación que se ha expuesto en este post bastante a menudo....
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya estás confundiendo otra vez transexual con transgénero. Qué pereza.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 29 Sep 2022, 18:26 Chicas esta muy bien que cada tenga una su opinión, pero eso de que las mujeres transexuales son en realidad hombres gays....¿sabéis que hay mujeres transexuales a las que le gustan solo y exclusivamente las mujeres? Y hombres transexuales a los que le gustan solo y exclusivamente los hombres?
No mujer, no es una opinión, es un hecho que la inmensa mayoría de hombres que intentaban escapar de su sexo o más bien sexualidad durante el siglo pasado eran hombres gays. Para eso se inventaron el concepto de transexualidad. Poca lesbiana había pero ahora es al revés, ahora la inmensa mayoría son niñas.

Y sobre los lesbianos también puse otro documental inglés que creo que es del 2009 donde aún no se consideraban transgénero sólo travestis fetichistas que es lo que son los más normales como el desgraciado que da clase acosando a sus alumnos con las prótesis. Luego estan otros señores como el vi0lad*r pederasta al que la policía de Sussex llama violadora



El sexo de un vi0lad*r es irrelevante
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de los crímenes, y tantas otras cosas, deberían registrarse por sexo biológico.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que aquí la ministra explica muy bien que pasa con la vdg y la ley trans:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@scarlettmine "previamente al cambio registral" es la clave.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi que se hablen así entre ellos me parece bastante soez, la verdad. O sea creo que deberían poder expresarse mejor…

La duda a mi me surge, no con lo que ella comenta de que no hay retroactividad, pero ¿futuribilidad? ¿iría a una cárcel de mujeres?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

morla escribió: 29 Sep 2022, 20:50 @scarlettmine "previamente al cambio registral" es la clave.
Es de coña marinera que se defienda esta mierda. Ni los de VOX podrían socavar esta ley de una forma más eficaz.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Paula Fraga hizo un directo en su IG ayer donde rebatió también el discurso de Irene Montero. Lo tiene guardado por si lo queréis ver
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, me vais a perdonar pero no creo que Lucía Echevarría sea precisamente una fuente fiable, ni en este ni en ningún tema.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero es que lo hay que mirar es lo que enlaza.

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mujer, sus fuentes son solventes, lo que pasa es que se le olvida citarlas :mrgreen:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yum escribió: 29 Sep 2022, 20:54
La duda a mi me surge, no con lo que ella comenta de que no hay retroactividad, pero ¿futuribilidad? ¿iría a una cárcel de mujeres?
Sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

scarlettmine escribió: 29 Sep 2022, 21:11 Bueno, me vais a perdonar pero no creo que Lucía Echevarría sea precisamente una fuente fiable, ni en este ni en ningún tema.
Pero a ver, a ti te parecen sólidos los argumentos de nuestra querida ministra? Porque a mí me parece que es ella la que queda en ridículo. El tema es: si en la situación actual esto ya es un coladero, qué pasará cuando se apruebe su maravillosa ley, donde solo vale la palabra?

Porque a lo mejor a ti te parece violencia doméstica. Yo veo que un peneportante se ha librado por su cara bonita.

Cuántos maltratadores hay reincidentes? Pues a lo mejor ante la primera denuncia no pueden hacer nada, pero y ante la segunda? Se declaran mujer y punto. Me dirás que no son trans, pero ¿quién eres tú para cuestionar su palabra? ¿Y el médico? ¿Y el juez? ¿y la pareja a la muela a palos esta mujer trans lesbiana? Todos a callar, o multazo por transfobos.

Por favor.

Pero sí, a la ministra se le da muy bien enfadarse y llamar fascista a quién no le dé la razón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes