Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Me parto, me hace mucha gracia lo de "toma mi dinero" jajaja

Estos botines los compré en Zara hace mil años, los usé tantísimo que cuando se rompieron casi me da algo y los encontré en Vinted al final nuevos a estrenar por 20€ creo recordar, así que feliz de volver a tenerlos porque van con todo.

Me encanta la falda del de hoy :love: :love: :love: como me gustan esas faldas de Rouje pero nunca he probado ninguna, qué tal sienta???
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 29 Sep 2022, 11:17 @Chiquidmaster Me parto, me hace mucha gracia lo de "toma mi dinero" jajaja

Estos botines los compré en Zara hace mil años, los usé tantísimo que cuando se rompieron casi me da algo y los encontré en Vinted al final nuevos a estrenar por 20€ creo recordar, así que feliz de volver a tenerlos porque van con todo.

Me encanta la falda del de hoy :love: :love: :love: como me gustan esas faldas de Rouje pero nunca he probado ninguna, qué tal sienta???
@Cuquina Sientan muy bien, lo que tienes que tener en cuenta es que cuando andas enseñas pierna, no es la postura están hechas así. Pero sentar sientan muy muy bien. Yo tengo debilidad con las faldas de rouje la verdad
Última edición por Chiquidmaster el 29 Sep 2022, 12:04, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Annegarc escribió: 29 Sep 2022, 11:08 @Chiquidmaster me gusta mucho cómo vas hoy! Soy muy de vestidos, pero también de faldas con camiseta. Y sobre todo con botines jjjj. Los tuyos de hoy con la falda deben darle un toque muy guay.

Pues sí, será el contraste entonces.
Soy DA, eso creo que lo tengo bastante claro. Intentaré hacer contraste con mis colores como dices, a ver qué pasa. Nunca me lo había planteado, la verdad.
Pues los DA tenéis para jugar con contrastes molones, a mí el mostaza vivo que tenéis con el azul pato claro y botas marrones es 🥰🥰🥰. Después me pruebo yo esos colores y es a un Cristo dos pistolas, pero queda chulísimo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Entonces como los vestidos cruzados, yo les pongo un imperdible chiquitín que compré unos dorados monísimos y no quedan mal.
A ver si me pruebo alguna para ver como me quedan.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 28 Sep 2022, 09:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina o alguien, me encanta el bolsito, me parece que tiene muchas posibilidades y es muy combinable! Sé que es de zara Kids. Pareagüeras, or invoco por si me ayudaríais a encontrarlo en Vinted? Gracias!!! Si yo lo encuentro también lo pondré!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

Look de hoy

Vestido Zara
Vaquera Lois
Botines Fosco
Bolso Furla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo que ya es viernes!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta el blazer de mango de la juani.
@Annegarc tus dos últimos looks son muy de mi estilo. Estoy deseando sacar ya los botines, pero aquí aún hace bastante calor durante el día.
@Chiquidmaster que mona la falda de rouje.
Os dejo el mio de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Claro guapa!! @Calypsa Activo búsqueda y si lo veo te aviso enseguida, la verdad es que tiene una piel que es una gozada de blandita y como dices es súper combinable.

Me encanta @Annegarc te queda genial ese estilo! El bolsito y el vestido son preciosos y la vaquera queda genial con el conjunto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happy_girl Nos hemos cruzado! Gracias guapa, este es el único blazer que tengo porque no me suelen quedar bien, este es la excepción.

Que bonito el tuyo,! mira que me gusta ver el rojo en los demás pero yo no puedo con ese color.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo en básicos que me toca andurrear
Imagen

Camiseta Malo de sezane, las cuales no puedo parar de recomendar y mira que me está un poco grande pero es maravillosa. Vaqueros mango, Oxford de Clarks, chaqueta de Cloche, cinturón local, colgante del corte inglés hace la tira, pendientes regalo de mi suegra. El bolso es el Martina que es muy grande y me cabe el Loewe que voy a sacar del trastero
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 30 Sep 2022, 11:49 Claro guapa!! @Calypsa Activo búsqueda y si lo veo te aviso enseguida, la verdad es que tiene una piel que es una gozada de blandita y como dices es súper combinable.

Me encanta @Annegarc te queda genial ese estilo! El bolsito y el vestido son preciosos y la vaquera queda genial con el conjunto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@happy_girl Nos hemos cruzado! Gracias guapa, este es el único blazer que tengo porque no me suelen quedar bien, este es la excepción.

Que bonito el tuyo,! mira que me gusta ver el rojo en los demás pero yo no puedo con ese color.
Pues muchas gracias! He buscado como "bolsos" filtrando por marca zara kids (color blanco) y nada... quizás en zara normal?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Que chula la camiseta de Sezane, yo apenas uso camisetas, soy de blusa o cardigan mas bien, pero esa me gusta mucho @Chiquidmaster

@Calypsa Prueba a ver con Zara, yo he buscado pero no he visto nada. Es que no es como otras cosas de Zara que harán muchas unidades, bolsos de niña no sé si sacaran muchos a la venta, yo estaré atenta y si lo veo te aviso enseguida.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Allá va el de hoy! Ya toca estilismos de otoño
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Curiosa el 10 Oct 2022, 12:01, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestro Style

Me encanta este hilo, me daís muchas ideas. @Cuquina cada vez que veo tus bailarinas me gustan más. Ahora ya no me las podría poner pq aquí hace frío, pero son perfectas. El outfit precioso
@Curiosa vas ideal, los Ribercage son de mis pantalones favoritos, sientan genial
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@DEVA Gracias guapa, me alegro de que te den ideas¡¡ Ayer me las volví a poner porque tuvimos 23 grados y ya he guardado las sandalias, así que es lo único que tengo para usar estos días raros que suben las temperaturas de golpe.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días, lunes, puaj

Seguimos llegando casi a los 30 grados a medio día, aunque cuando he salido de casa hacían 16. Así que sigo sin medias pero con botines.

Pichi y camiseta de Mango. La camiseta no es esta, lleva unas letras plateadas y doradas pero pone mind
Vaquera de Mango también
Botines de Zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A ver qué tal va la semana
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina La verdad es que son buenísimas, mejor que öas de rouje que también son muy bonitas pero con tela más malilla.

Yo hoy me he puesto un pantalón que creo que es raro y no se si habré fallado estrepitosamente, pero bueno, hemos venido a jugar.


Imagen

El pantalón de steffen Schraut, y es como un Jogger finito tipo pitillo de una tela de vestir y con los cordones muy peculiares. Un Jogger de vertir. La camiseta es de Crisálida, me gusta mucho porque la tela no es de camiseta, es tejida. Zapatos de Clarks, y bolso de Martina K que me vuelve a caber uno de mis favoritos de otoño invierno del trastero. Las pulseras son de local y no son esas pero no las tengo digitalizadas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Annegarc Guapa¡¡ qué mona vas por favor, es que se te ve como una muñequita¡¡ me encanta todo pero lo que más me gusta es lo bien que te queda el look.

@Chiquidmaster Gracias por la info, no uso camisetas pero está bien saberlo¡
Me gusta mucho la que llevas hoy de rayas, es que tengo debilidad por todas las prendas de este tipo jajaja, soy fan de los estampados pero las rayas y el vichy se llevan la palma y bueno las florecitas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 03 Oct 2022, 11:16 @Annegarc Guapa¡¡ qué mona vas por favor, es que se te ve como una muñequita¡¡ me encanta todo pero lo que más me gusta es lo bien que te queda el look.

@Chiquidmaster Gracias por la info, no uso camisetas pero está bien saberlo¡
Me gusta mucho la que llevas hoy de rayas, es que tengo debilidad por todas las prendas de este tipo jajaja, soy fan de los estampados pero las rayas y el vichy se llevan la palma y bueno las florecitas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encanta todo lo que te has puesto hoy. Pero al completo.

Yo soy la tonta de las rayas y el vichy, me puedes colar cualquier cosa con esos estampados y ser tan feliz. Por eso empecé a mirar telas, costuras y demás porque me han metido por los ojos cada cosa con esos estampados....
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas gracias guapa¡¡ :queen: @Chiquidmaster
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes