Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante me salió otra mancha nueva en la cara, creo que no es melasma porque no es como con los bordes tan irregulares o "pixelados". A ver si tengo suerte y con el tripollar se puede difuminar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 25 Sep 2022, 21:19 @Diamante me salió otra mancha nueva en la cara, creo que no es melasma porque no es como con los bordes tan irregulares o "pixelados". A ver si tengo suerte y con el tripollar se puede difuminar
A ver, yo lo estoy probando en el brazo, que me salieron unas minis en invierno. De todas formas date tiempo, yo lo empecé a notar a los 6 meses o así.

Otra cosa que va muy bien para las manchas es el retinoico, pero siempre a tope de protección por el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo el nuface cargando. Madre qué pereza me da
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hoy me he pasado el Mini Hifu, no sé si es de la crema o de los rayos que se me queda la piel muy suave, sospecho que de los rayos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno, nuface pasado. A ver si cojo la rutina. Por la noche ya cremita y masaje.

Quiero pasar también el aparatejo ese chino que tengo con leds y microcorrientes o no sé qué, pero si el nuface son 5 días a la semana, el otro lo uso los otros 2 o como lo hago?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Y ¿para la papada no hay nada? La mía es horrible.
Vuelvo a las rutinas de belleza ahora, que en verano he estado muy descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Pinkdemia yo tengo nuface y tripollar. Uso cada dia uno (cuando cumplo la rutina).
Nuface: lunes, miercoles y viernes
Tripollar: martes, jueves y sabado

tu puedes hacer asi tambien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Voy a probar así. Es una pasada el efecto lifting y botox del nuface. Me dejó el entrecejo como el culo de un bebé. Lástima que solo dure horas. Creo que me lo voy a empezar a pasar por las mañanas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Pinkdemia en el entrecejo es donde mas lo noto yo, en mi caso si soy constante y lo uso 3 veces por semana estoy siempre con el entrecejo sin arrugas, pero eso lo noto al ser constante despues de varias semanas. Te animo a usarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 11:10 Voy a probar así. Es una pasada el efecto lifting y botox del nuface. Me dejó el entrecejo como el culo de un bebé. Lástima que solo dure horas. Creo que me lo voy a empezar a pasar por las mañanas
Yo la paso por las mañanas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi por las mañanas no me apaño.
Por la mañana me ducho, rutina facial mañana, desayuno, y me pongo a estudiar o a hacer cosas, si me pongo con el nuface o tripollar me saca tiempo (yo soy de las de rutina larga de 20 minutos) y empezaría muy tarde con mis labores. Entonces prefiero pasarme el aparato o antes o después de comer, a última hora de la tarde.
Intentaré por las mañanas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo hago por la noche si voy de tarde, y antes de cenar si voy de mañana. Si que lo noto cuando soy constante y me gustaría usarlo antes de salir de casa porque me encanta como me deja la piel pero cuando voy de mañana ya me levanto a las 4:45, no tengo intenciones de madrugar aún más para pasarme un cacharrito.
E-list
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy consiguiendo vencer mi pereza. Llevo dos semanas usando a diario el Nuface y aunque tenga que usarlo 3 veces ya veo resultados.

Está dando forma a mis labios, pero lo más fuerte es que siempre he tenido una ceja mucho más arriba que otra y ahora están iguales. Esto me motiva muchísimo

Por cierto, las que tenéis el Neatcell, ¿cada cuánto tiempo lo pasáis?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi con el Nuface también me ha desaparecido la arruga del entrecejo y eso que antes de los 30 ya la tenía marcada.Y si dejo de usarlo es lo primero que noto también, que empieza a marcarse y hace cara de enfadada/cansada.

El otro día usé Tripollar y siempre que lo uso digo lo mismo, que tengo que usarlo más, pero luego que pereza me da siempre. A ver ahora que cambiará el tiempo y empezará a refrescar de verdad si me cuesta menos, en verano se me hace muy cuesta arriba.

El que tengo más olvidado y uso menos es el Fix. Y mira que me gusta, pero es que no me da la vida para más y aunque sean 6 minutos o lo que sea que dure la rutina de una zona me da mucha pereza. Eso sí me lo llevo en el neceser de viaje para cuando estoy fuera de casa que no me llevo el nuface mini o sí que lo uso si tengo un evento y quiero levantar mirada o tener mejor aspecto.
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿y este tipo de aparatos hay que usarlos a diario o unos dias en semana? porque veo que vienen con un gel y eso usarlo a primera hora de la mañana cada dia, entre skincare, vestirte, maquillarse y usar esto y quitarte y ponerte la pringe pues lo veo enreoso
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer me pasé el nuface como tocaba y por la noche me apliqué contorno de cafeína de TO y le di un buen masaje con un rodillo de esos de cuarzo. Me levanté con las mismas bolsas o peores. Yo no sé qué voy a hacer con estos ojos
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinkdemia escribió: 30 Sep 2022, 13:21 Ayer me pasé el nuface como tocaba y por la noche me apliqué contorno de cafeína de TO y le di un buen masaje con un rodillo de esos de cuarzo. Me levanté con las mismas bolsas o peores. Yo no sé qué voy a hacer con estos ojos
No sirve de mucho ponerse un producto con cafeína por la noche. La cafeína tiene un efecto temporal, unas horas y ya está. Si te lo pones por la noche, al levantarte ya es como si no lo hubieras usado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah vale, yo esperaba que se pasase la noche drenando y que por la mañana estuviera la zona más ligera. Es que mi contorno es un caos. Hiperseco, con muchísimas líneas de expresión muy profundas, con bolsas enormes y para colmo como tengo la piel muy fina y transparente se me ven unas venas azules horrorosas. Ojeras como tal no tengo, pero las venas hacen el efecto de oscuro. Si me pongo un contorno cubriente se ve apergaminado. Si lo pongo ligero o solo por zonas como recomiendan para pieles maduras se ve igual de mal o peor. Al final por bien que me maquille el resto de la piel, los ojos se ven muy mal
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pinkdemia escribió: 30 Sep 2022, 13:30 Ah vale, yo esperaba que se pasase la noche drenando y que por la mañana estuviera la zona más ligera. Es que mi contorno es un caos. Hiperseco, con muchísimas líneas de expresión muy profundas, con bolsas enormes y para colmo como tengo la piel muy fina y transparente se me ven unas venas azules horrorosas. Ojeras como tal no tengo, pero las venas hacen el efecto de oscuro. Si me pongo un contorno cubriente se ve apergaminado. Si lo pongo ligero o solo por zonas como recomiendan para pieles maduras se ve igual de mal o peor. Al final por bien que me maquille el resto de la piel, los ojos se ven muy mal
Piensa en positivo, si tuvieras ojera por tener la piel más oscura en esa zona, sería mucho más difícil de tratar. Yo por la mañana usaría el rodillo, frío a poder ser. No frotes mucho más o de manera más enérgica porque va a ser peor a la larga, se acaba creando más bolsa. Y luego serum con cafeína antes de la crema. Dicen que la vitamina K también va bien aunque no la he probado porque la que he encontrado interesante era demasiado cara. Si bebes té negro en bolsas, guárdalas en la nevera y ponlas en los ojos a la mañana siguiente xD
Y por la noche dale a tope con la hidratación, que se recargue mientras duermes.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Olivilla escribió: 29 Sep 2022, 22:23 ¿y este tipo de aparatos hay que usarlos a diario o unos dias en semana? porque veo que vienen con un gel y eso usarlo a primera hora de la mañana cada dia, entre skincare, vestirte, maquillarse y usar esto y quitarte y ponerte la pringe pues lo veo enreoso
Yo uso el nuface 3 o 4 días a la semana y se nota. Siempre por la noche mientras veo la tele.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes