Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

La inmediatez es muy cómoda y mola, pero ha acabado con el encanto de muchas cosas. Yo no soy anti tecnología para nada, que conste, pero esas emociones de esperar el correo, ir hasta la tienda a por un disco e ir mirando la carátula con ansia de la que volvías a casa antes de escucharlo, escoger la peli del videoclub con todas las ganas de verla o mismamente esperar toda la semana a ver el capítulo de V o la serie que te gustara...también tenía mucho encanto.

Tenía encanto hasta perderle la pista a la gente. Aquel noviete que tuviste un verano con 16 años, con el que quizás te carteaste unos meses o unos años y luego se fue diluyendo, en tu cabeza siempre será ese chavalín mono de 16 años con el que morreabas a escondidas y te metías mano en la parte de atrás de la piscina de la urbanización en la que veraneabas con tus padres.
Ahora lo tienes en RRSS y ya dejará de ser ese chavalín para ser un señor calvo de 45 años que trabaja de comercial, con 2 hijos que juegan al baloncesto los fines de semana y casado con Paqui que es contable en una empresa de recambios de automóvil y que veranea en Peñíscola y cocina muy bien las paellas
Última edición por cerocero el 28 Sep 2022, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 28 Sep 2022, 14:06 La inmediatez es muy cómoda y mola, pero ha acabado con el encanto de muchas cosas. Yo no soy anti tecnología para nada, que conste, pero esas emociones de esperar el correo, ir hasta la tienda a por un disco e ir mirando la carátula con ansia de la que volvías a casa antes de escucharlo, escoger la peli del videoclub con todas las ganas de verla o mismamente esperar toda la semana a ver el capítulo de V o la serie que te gustara...también tenía mucho encanto
Es que ahora si te llega una carta seguramente sea de Hacienda.

Not the same.

A mí a veces me mandan postales aún
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mí ya sólo me mandan postales mis padres XD
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Aquí llegan postales de la sobrina de Mr. Daten todos los veranos. Niña más rica por favor. Te la comes a bocaos. :wub:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Y somos de la era pre-móviles, eso también ha sido un cambio brutal.

En 1992 íbamos dos coches de vacaciones a Calpe y nosotros nos equivocamos en una salida. No había manera de contactar con el otro coche. Nos estuvimos esperando unos a otros en distintos lugares de la carretera, pero al final tuvimos que tirar adelante y vernos en el punto de destino. Lo peor es que ellos llevaban el pan y nosotros los embutidos :loll:

En la nochevieja del 2000 estábamos en un pub y se fueron todos a otro mientras mi hermana y yo estábamos en el baño. No sabíamos dónde estaban, tampoco se dieron cuenta durante mucho rato de que faltábamos porque eran muchos. Nos quedamos esperando en plan forever alone por si venían a recogernos y al final nos fuimos a casa.

Son anécdotas que recuerdas y que ahora directamente no pueden ocurrir.
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Jajaja, con movil y todo siguen pasando cosas. Me acuerdo de que mi hermana y mi prima se quedaron encerradas en el baño de una discoteca y estuvieron llamando a todos los móviles para pedir ayuda, pero con la música tan alta y tal nadie se dio cuenta. Consiguieron salir por sus propios medios (pidiendo ayuda a alguien que entró en el baño) y nos lo contaron después. Todo el grupo teníamos no sé cuántas llamadas perdidas que no habíamos visto. :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 15:26 Jajaja, con movil y todo siguen pasando cosas. Me acuerdo de que mi hermana y mi prima se quedaron encerradas en el baño de una discoteca y estuvieron llamando a todos los móviles para pedir ayuda, pero con la música tan alta y tal nadie se dio cuenta. Consiguieron salir por sus propios medios (pidiendo ayuda a alguien que entró en el baño) y nos lo contaron después. Todo el grupo teníamos no sé cuántas llamadas perdidas que no habíamos visto. :lol:
Y eso da más rabia, porque antes vale, pero ahora que con una llamada te solucionan el problema y que no te cojan el teléfono.. :fourious: :fourious: :fourious:



------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguna lo hemos hablado. Os acordáis de esta serie?. A mí me gustaban más esta serie que los dibujos animados, que nunca jamás me han gustado y menos ahora, pero estos culebrones y series de misterio ya me chiflaban de peque:

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Y hacerse zumbidos por Messenger?

Lo más pum era imprimirse los emails :D:

Antes de los móviles, quedabas en un sitio a una hora y te encontrabas o no, recuerdo ir de pub en pub a ver si veías a X o quedar en un sitio, esiwrar un buen rato y charlar con desconocidos. Aquí lo típico en fallas era esperarse y perderse entre el tráfico, calles cortadas y cuentos de personas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

En la adolescencia teníamos sitios donde quedábamos a horas determinadas, si Salias un jueves por la tarde ibas al A, si salias el viernes al B, los sábados a C...alguna vez cambiaba por algún evento especial y si no te entera as a tiempo no encontrabas a nadie
Yo era mucho de salir sola dependiendo de que pandilla me apetecía ver pues elegía donde ir
Ayer mi marido me dijo que se acordaba de alguna carta que yo le había escrito...no guardo ningún recuerdo y el se acuerda de algún párrafo, antes era una moñas y ahora una siesa del copón!!! Madremia el enamoramiento, que yo le quiero más ahora que entonces pero no estoy tan lerda
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Os ti as, no me acordaba de Retorno a Edén
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Ostras, Retorno al Edén, lo había olvidado totalmente

Mi madre me guardó todas las cartas que yo les escribí durante mi año Erasmus, es como tener un diario (censurado, claro, que no contaba todo)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

No contarías ni la mitad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Y llega un día que PUM

Jajajaja, no, pero excursiones, cenas en casa de amigos, alguna fiesta light o aligerándolas...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

@Ladiwen buahhhhhhhh me encantaba Retorno a Eden, de hecho la busqué y revisioné hace unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Esa serie no la he visto, la buscaré.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo la recuerdo pero no la veia
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo sí, si no podía verla porque tenía extraescolares, cuando me iba a buscar mi madre me iba contando el capítulo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo de Topacio, me la tragué entera, y Manuela, tengo la sintonía grabada "manueeeeeelaaaaa", que la actriz era la misma, Grecia Colmenares, que era muy mona. Una amiga mía de la época se parecía y la llamaban Topacio :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Tach escribió: 28 Sep 2022, 21:59 Ostras, Retorno al Edén, lo había olvidado totalmente

Mi madre me guardó todas las cartas que yo les escribí durante mi año Erasmus, es como tener un diario (censurado, claro, que no contaba todo)
Yo estuve de Erasmus en 2000/2001 y mi madre aún conserva mis emails! Se los imprimía
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Joer menudo PUM. Al ver Retorno al Edén me acuerdo. De hecho me acordaba de que un cocodrilo le había desfigurado la cara y más o menos la trama de los engaños y la venganza. Además era como muy top lo de la cirugía plástica para la época.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes