Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 26 Sep 2022, 22:27
Mar_nie escribió: 26 Sep 2022, 20:23
aussie escribió: 26 Sep 2022, 19:48

holaaaa Better call Saul son 6 temporadas en total, así que te quedan todavía 4 (y la última son 13 caps.)
Yo también voy por la 2ª temporada y me está pareciendo buenísima la serie.
Pues mejor aún, que me la estoy bebiendo :lolfriends: . Si no veo varios capítulos al día es porque no es posible, ya me gustaría :yess:

Me has dado un alegrón... :flowers:
Ya estoy acabando la primera temporada.... brutallllll
This @Ushuaia ...Y en mi opinión, no va de más a menos ( que es un problema que le veo a más de una :yess:)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Vi el otro día la película Pasaba por aquí y bueno, se dejaba ver, no es de las peores películas de Netflix que he visto. El problema que le veo a sus películas es que empiezan bastante bien pero se desinflan mucho a la mitad y buscan, a veces de manera bastante forzada, un giro dramático. Y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Además, las explicaciones de por qué sucede algo siempre son muy flojas o apenas profundizan en ellas. En esto, Pasaba por aquí es un buen ejemplo.
Lanni escribió: 12 Sep 2022, 13:34 El sábado me acordé de lo que comentabais de los finales abiertos porque mi la peli de Pasaba por aquí y el final también fue algo así. Me resultó muy brusco y que no explicaron nada
Spoiler
entiendo por qué lo hacía pero no se, terminar la peli saliendo él esposado de su casa pues como que me faltó algo más
Se me quedó un final cojo
Exacto, tal cual lo dices.
Spoiler
Te haces una ligera idea de por qué lo hacía, pero no profundiza mucho y te quedas con dudas. Además, la policía en este caso es para darle de comer a parte, que al hombre incluso se le va la pinza e increpa a la inspectora. Para mí eso ya era para no quitarle el ojo de encima y más si después la madre desaparece también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

La serie Lupin tiene post propio? lo busqué y no lo encontré . No dice en el trailer cuando empieza la tercera temporada

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

He visto "La chica de la foto" y qué mal cuerpo. Qué horror de historia. :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar la 2º de Merlí sapere aude. Tengo pendiente la serie de Raúl Sánchez Arévalo, y la de Dahmer. Estoy viendo también la última de Brooklyn 99, la de La casa de los dragones y quería ver también la de El señor de los anillos. Tengo pendiente de terminar la nueva de PLL que la dejé abandonada también. Mas alguna peli que tengo pendiente. No me da la vida chica, o ando escasísima de series o me ponen todas a la vez y se me acumulan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Cuál es la serie de RAúl Arévalo? Alguien ha visto "Las de la última fila?" Vale, edito porque he leído que son la misma serie.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

palustre escribió: 29 Sep 2022, 20:11 Cuál es la serie de RAúl Arévalo? Alguien ha visto "Las de la última fila?" Vale, edito porque he leído que son la misma serie.
La he terminado hoy. A mí me ha gustado y mira que las series/pelis españolas no son mi fuerte. Se deja ver y no me ha repelido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Uy perdonad es que siempre me confundo con Raúl Arevalo y Daniel Sánchez Arevalo 😂😂 Raúl es el actor, Daniel el director. Tampoco ayuda que Raúl fuera prota en Primos que es peli de Daniel 😂😂

Acabo de terminar el segundo de la de Las últimas de la fila, compro mucho de momento, pero es que a mi lo que hace este hombre siempre me suele gustar mucho, tanto pelis como el libro que ganó el premio planeta.
► Mostrar Spoiler
Muy fan de la BSO por cierto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Sólo he visto media escena de ellas rapándose el pelo mientras lloraban y me ha dado pereza seguir.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Netflix (todo aquí)

Llevo 20 minutos de la de Rainbow de Paco León y hacía tiempo que no veía algo tan malo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo el docu de los Bling Ring desvalijan Hollywood y flipo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Oreo escribió: 01 Oct 2022, 14:58 Llevo 20 minutos de la de Rainbow de Paco León y hacía tiempo que no veía algo tan malo
Es terrible. Yo tenía muchas ganas de verla, parecía una idea original y colorida. Colorida es y original puede que también, pero son 2 horas que parece que estás sufriendo los efectos del LSD. Con un guion nefasto y unos personajes aún peores.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Yo me he puesto la serie de Sissi….
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Esta temporada, Netflix se despedirá de 'Manifest', cuya cuarta temporada será la última y aterrizará en la plataforma el próximo 4 de noviembre. Una suerte que también correrá 'Dead To Me' trece días más tarde, cuando se conocerá el desenlace de la ficción creada por Liz Feldman que arrancó en 2019. 'Yo nunca' y 'Top Boy' también serán dos de las producciones de la plataforma que pondrán punto final a su recorrido con su cuarta y quinta temporada, respectivamente, aunque por ahora ninguna de ellas tiene fijada su fecha de lanzamiento.

Mientras que series como 'Cobra Kai' o 'Destino: La Saga Winx' ya han estrenado sus nuevas temporadas este mes de septiembre, otras como 'Big Mouth' o 'You' se harán esperar un poco más para poder disfrutar de nuevos episodios, aunque su estreno ya está marcado en el calendario de Netflix: la primera sumará su sexta temporada el 28 de octubre y 'You' partirá en dos el lanzamiento de la cuarta, cuya primera parte se podrá ver el 10 de febrero, mientras que la segunda estará disponible un mes más tarde. En el aire queda si realmente 'Ratched' volverá con su segunda temporada en los próximos meses, después de que la serie protagonizada por Sarah Paulson debutara en 2020, al contrario que 'Jóvenes altezas' o 'Alice in Borderland', cuyas segundas temporadas llegarían en noviembre, en el caso de la ficción sueca, y diciembre en el caso de la japonesa.
Otras series que prevén sumar su segunda tanda de episodios esta temporada televisiva son 'El abogado de Lincoln', 'El baile de las luciérnagas', 'Ginny & Georgia', 'Heartstopper', 'Recursos humanos', 'Sombra y hueso', 'Sweet Tooth' y 'Vikings: Valhalla'. Más veteranas son las exitosas 'Emily en París', 'Los Bridgerton' y 'Lupin', que ya han mostrado los primeros vistazos de sus terceras temporadas, al igual que 'The Witcher', para la cual habrá que esperar hasta el verano de 2023. Cerrando la larga lista, Netflix también sumará la cuarta temporada de 'Sex Education', la quinta de 'The Crown' y 'Un lugar para soñar' y la esperada sexta temporada de 'Black Mirror', que ya supera los tres años de espera desde que se estrenó su predecesora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ayer terminé la de Las últimas de la fila. A ver, a grandes rasgos me ha gustado, el 2º capítulo me hizo mucha gracia, pero tiene momentos de dar vergüenza ajena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

He visto Revancha ya. Como peli adolescente es entretenida, pero dura 2h, me pareció larga.
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 01 Oct 2022, 23:31 Yo me he puesto la serie de Sissi….
Es mala con ganas pero me he acabado los 6 capis. ¿Alguien sabe cuando salen más?
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Justamente estoy ahora con Manifest, segunda temporada, y veo que la cuarta va a ser la última. La podré terminar del tirón.

La serie no es nada del otro mundo, se deja ver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Libby escribió: 02 Oct 2022, 21:03
Candy Girl escribió: 01 Oct 2022, 23:31 Yo me he puesto la serie de Sissi….
Es mala con ganas pero me he acabado los 6 capis. ¿Alguien sabe cuando salen más?
Voy por el segundo. A ver, no sé si acabaré ehh. No me quedo con ganas de ver más pero es que últimamente no encuentro nada que ver que me apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé la de Jeff Dahmer, acabo de terminar el tercer capítulo, a mi de momento me está aburriendo un poco, pa que mentir. Evan Peters esta muy bien eso si, pero es que en general siempre está muy bien en sus papeles.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes