Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Está claro que es cuestión de gustos. Una chica con kilos de más y unos marine para mí es un NO como una catedral. Un pitillo con una sudadera o un jersey mono que te tape la cintura te estiliza mucho más que un marine o un mom que lo único que hace es añadir y tapar.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

Todo depende del tipo de cuerpo... a mí me sientan infinitamente mejor que el pitillo, que he llevado durante años por inercia, pero es un pantalón complicado como dice Lattice porque no esconde nada. El culotte a mí me marca la cintura, me equilibra la cadera, hace culazo... objetivamente estoy mucho más guapa
Lattice

  Últimas adquisiciones

Veda escribió: 29 Sep 2022, 10:10 Todo depende del tipo de cuerpo... a mí me sientan infinitamente mejor que el pitillo, que he llevado durante años por inercia, pero es un pantalón complicado como dice Lattice porque no esconde nada. El culotte a mí me marca la cintura, me equilibra la cadera, hace culazo... objetivamente estoy mucho más guapa
Es complicadisimo.
Yo ya me he acostumbrado pq llevan años, pero los odié mucho tiempo al principio. Si no tienes pierna delgada no sientan bien, si tienes pierna delgada y cadera ancha tb pq te resaltan la cadera, hay que ser estrecha de cadera y de pierna para que no queden mal, y a ser posible pierna larga, pq tb te hacen paticorta, a mi me parecen un desastre estetico a pesar de que tb he llevado pq es lo único que había.
Se está mil veces más mona con vestido o con un pantalón más ancho y enseñando tobillo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Eso iba a decir que no se puede generalizar porque hay muchos tipos de cuerpos por el mundo, pero me pasa como a ti @Veda con los Marine me veo mejor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

@Lattice pero incluso en chicas altas y rectas de cadera quedan regular, yo veo a Kate Middleton con un pitillo y me parece que está escurrida y le veo con un diseño más ancho y le veo super tipazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pues a mí me parece que los marine a las que tienen buen tipo lo esconde, no lo potencia para nada, y a las que no tenemos cintura nos favorecen cero. Si tienes michelines el marine o cualquier pantalón/falda ancho marcando cintura es tu peor enemigo.

Kate en esa última foto parece mi abuela con ese look :down:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

A mí los pitillo me parece que le quedan mal al 98% de la gente. En concreto, Kate tiene los gemelos demasiados anchos como para que le queden bien.

A mí los Marine me encantan. Es cierto que estoy muy delgada ahora mismo. No siento que me favorezcan especialmente pero tampoco que resalten mis defectos.

Que sí piense que me hacen buenorra, los campana 100%. Pero claro, tienen que tener el largo justo y el ancho de campana también justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Uyyyy, vaya melón. Yo tengo de todo, mom, marine, culote, mom slim, rectos, pitillos, carpenter, tipo traje, campana.... Y me parece que todo tiene su look.
Vamos, que por ejemplo pitillo y crop top me parece too much para el día a día y lo veo mejor con pantalón suelto, mientras que un look de camiseta roquera, o blusa estampada con botín y blazer lo veo mucho más pulido con pitillo.
Al menos en mi tipo de cuerpo, que necesita que se vea que estoy dentro y equilibrar volúmenes.
También os digo que la gente se compra pitillos de tejidos ultra elásticos que hacen efecto faja y no respetan la forma natural del cuerpo y quedan terribles.

Los Levis Ribcage si tienes pierna no sientan bien. Se pegan de más en la zona de arriba del muslo y hacen como si fueses una columna dórica. Si luego tienes poca cintura sobran un montón. Levis no es para todos los cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 29 Sep 2022, 11:38 A mí los pitillo me parece que le quedan mal al 98% de la gente. En concreto, Kate tiene los gemelos demasiados anchos como para que le queden bien.

A mí los Marine me encantan. Es cierto que estoy muy delgada ahora mismo. No siento que me favorezcan especialmente pero tampoco que resalten mis defectos.

Que sí piense que me hacen buenorra, los campana 100%. Pero claro, tienen que tener el largo justo y el ancho de campana también justo.
Ves? cuestión de gustos. A mí decir que un pantalón que esconde totalmente el cuerpo hace tipazo me deja picueta: una chica con buen tipo desaparece dentro de eso. Y si te añade volumen cuando te sobra pues apaga y vámonos.

Lo del look camiseta+pitillo+botín+cárdigan/blazer es para mí evidente. Una blazer con un marine parece que le has quitado a tu padre la ropa. No encuentro que queden bien si tapas la cintura para nada. Y si la tapas y te sobran kilos pareces un saco de patatas, si no la tapas te salen las mollas por encima de la cintura... vamos una maravilla.

Vaya melón sí jajaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Este melón ya se ha abierto muchas veces y cada una piensa una cosa sin ponernos de acuerdo nunca :meparto:

A mí el outfit de @Kate me gusta, quitando los zapatos que no, pero el resto la veo guapa y bien.

Lo que está claro es que si pones el peor escenario posible todo es un cuadro lo mires como lo mires cualquier cosa @undi pero yo tengo visto cada look con pitillos que era para quedar impactada.
Conozco a una chica que es anchísima de arriba y con mucha barriga y luego piernas de jilguero, se pone cosas sueltas por arriba y pitillos y es que yo veo esto por esto.

Imagen

Sin embargo cuando lleva blusa suelta y pantalón recto o más ancho la veo mucho más guapa y proporcionada

A cada cuerpo le va una cosa y llevar las prendas de una determinada manera, yo me fijo por la calla y veo a chicas con Marine que les quedan mal pero me pasa lo mismo que con los pitillos, aunque como los pitillos no me gustan tiendo a pensar que es culpa de los pantalones y no de una mala elección a la hora de llevar esa prenda.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Puede ser @Ren . Yo sin ser menuda en absoluto tampoco tengo nada ancho. Y de cintura voy más bien justa tiro más a recta que reloj de arena. Quizás por eso me sientan bien. Pero por ejemplo, los de Pull me sobran siempre mucho en la cintura. Quizás son para chicas más menuditas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

Veda escribió: 29 Sep 2022, 10:29 @Lattice pero incluso en chicas altas y rectas de cadera quedan regular, yo veo a Kate Middleton con un pitillo y me parece que está escurrida y le veo con un diseño más ancho y le veo super tipazo

https://i.pinimg.com/736x/a8/4b/ee/a84b ... dleton.jpg

https://www.etonline.com/sites/default/ ... k=MvvGVJAt
Muchísimo más favorecida con los segundos.
Aún así cada una que lleve lo quiera. Yo puedo ver a una persona horrorosa con X prenda y ella verse divina de la muerte. Es su cuerpo, ella se ve guapa y está cómoda, pues ni yo ni nadie tenemos que validar su vestimenta.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

Yo me pongo mucho americana con Marine o pantalón recto, me encanta como queda! estos dos looks los tengo super trillados para cuando puedo ir más informal a la oficina!

Imagen

Imagen

y con vaqueros rectos también me gusta

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Yo de hecho hoy llevo pantalón ancho, no los Marine pero sí ancho y tobillero y americana y no me veo un adefesio, modelo tan poco que no lo soy pero no creo que sea un despropósito o eso espero :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Para gustos desde luego. Y claro que nadie le tiene que decir a nadie que ponerse, faltaría más. A mí me recuerda la moda de los 80/90 ye horroriza. Pero eso, a mí! Es que además todo son modas. Si se lleva X te acostumbras a verlo y no te parece mal. A mí me pasa que veo fotos de pipiola y pienso... Vaya pinta! Y ahora se lleva mucho de lo de entonces, me espanta y yo lo he llevado jajaja así que na, que cada uno se ponga lo que le guste y punto.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

A mi es que me aburre priorizar tanto el verme favorecida/resaltada. Me aburre, me oprime y siento que no me visto para mi si no para otros (recalco el otrOs).

Así que a veces me planto un peto de flores en el que cabemos dos como yo, que no se sabe si peso 50 kg o 70 y si desde fuera la gente piensa que qué mal que no voy favorecida, pues ya ves.

Es que no sé qué obsesión con ir siempre resaltadas y demás. Me parece súper sofocante estar siempre pensando en marcar culo, cintura y disimular esto y lo otro.
Lattice

  Últimas adquisiciones

Para mi ir favorecida no tiene nada que ver con marcar nada ni con gustar a nadie. Tiene que ver con que a mi me guste como me queda, y hay cosas que me quedan bien y cosas mal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Verme favorecida es para mí. Y te aseguro que cuando tienes algún complejo o como en mí caso te ha cambiado mucho el cuerpo en poco tiempo necesitas verte bien. Hace un tiempo me importaba mucho menos, pero hay momentos en tu vida que por x te viene muy bien sentirte lo mejor posible con lo que te plantas. @fresnel tú eres muuuy mona y tienes tipín. Yo así me pongo un saco si me apetece porque me siento bien igualmente.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Seguramente las que os quedan bien los Marine con americana no seáis reloj de arena, y teneis piernas finas y una cadera no muy pronunciada, dando sensación de visualmente alargadas. Es decir, hay pocas opciones de que el conjunto os achate la figura. Vamos, que nadie pone en duda que os quede bien, simplemente que no es para todos.

@fresnel yo también suscribo que eres muy mona, y que das sensación de alargada, por lo que los ribcage te quedan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Ran escribió: 29 Sep 2022, 15:45 Seguramente las que os quedan bien los Marine con americana no seáis reloj de arena, y teneis piernas finas y una cadera no muy pronunciada, dando sensación de visualmente alargadas. Es decir, hay pocas opciones de que el conjunto os achate la figura. Vamos, que nadie pone en duda que os quede bien, simplemente que no es para todos.

@fresnel yo también suscribo que eres muy mona, y que das sensación de alargada, por lo que los ribcage te quedan bien.
+1000 es que si a una chica alta y delgada le plantas un saco de patatas mal no le va a hacer, pero pónmelo a mí y verás... :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes