Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

Ay qué rico, quiero hacer un bizcocho con calabaza, pero primero tengo que gastar unos plátanos pochos del verano en un banana bread o algo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Otoño 2023

Ficho que no conocía este hilo!!!

Aquí otra fan del otoño (y también del invierno). Me encanta la luz, los colores y empezar a sacar ropa de abrigo.

Yo también me he hecho con los Nespresso de Pumkin Spice Cake y estoy abonadísima. ¡Qué buenos están! Voy a empezar a hacer cremita de calabaza, que ya apetece, y también he cargado con velas (caras) otoñales.

Además, me encanta Halloween, que ya se que fiesta más americana no la hay, pero nosotros organizamos el día 31 una cena en casa muy divertida, y luego el día 1 tenemos maratón de pelis de miedo y la verdad es que disfruto un montón adornando la casa, haciendo recetas "monstruosas" y otoñales y preparándolo todo.

Hoy me he maquillado con la paleta de Urban Decay Born To Run que es super otoñal. Ayer con la Pumpkin Spice de Too Faced (creo que la de 2020, pero no me acuerdo porque como cada año sacan una diferente).

Estoy en modo otoñal a tope.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Yo no me aguantaba y hoy he hecho una sopa de lenteja roja y zanahoria y bien de curry, para mi un plato muy otoñal porque hasta hace dos semanas no había narices a tomar nada caliente. Era para cenar y ya he comido un cuenco en la comida, hace un tiempo espectacular, fresco y un poco nublado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Yo ya empiezo con la golden milk.

De tonos de maquillaje no cambio mucho, me suelo maquillar igual sea verano o invierno.
En las uñas si meto ya más topos, granates oscuros, marrones...aunque ahora no las llevo muy otoñales que digamos, más bien primaverales.
Spoiler
Imagen

A mi las velas me encantan pero el incienso no, me resulta muy ahumado. Pero lo que más me gusta es el olor a ropa, colchas, sábanas, recién lavadas y puestas. Ese olor a limpio de una casa me emociona.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Para las frikis de halloweeen y nostálgicas como yo, mañana estrenan en Disney plus “El retorno de las brujas 2”. Una de mis favs de pequeña, este finde tengo juerga pero esta semana o la que viene a más tardar quiero ver la primera y luego otro día la nueva.

Me he comprado en spar una leche especial tipo la de Aldi para el café (creo) y necesito la vela esa de canela de mercadona asap. Estoy ya mood otoño a tope, aunque algún día coma en chiringuito e incluso planee bañarme pero ha entrado ya definitivamente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Me encanta ese rosita de uñas @Woccek !

Yo me he traído la intendencia para hacerme las uñas en casa de mi madre, y sobre todo hidratar, que tengo las manos sequisimas. Me he traído el wicked de essie y uno azul bígaro clarito que se llama Winter Blue, muy evocador.

A ver si me da tiempo, también me tengo que peinar que esta noche tengo plan maromil.

Ojalá me diera tiempo a hacer una inspección rápida de setas.

Hoy hemos comido potaje de berros y ha quedado espectacular, de esas veces que sabes que no te va a volver a quedar así en años.
Por fin estamos todas con platos de cuchara ¿Eh?


Es increíble pero tengo que hacer ya el cambio de armario, ha sido de una semana para otra, estoy sacando la ropa de las cajas donde tengo guardada la de invierno.

Tengo que probar ese café del que hablan, a ver si doy con él.

@miranda19 un año me disfrace con mis amigas de esa peli! Yo iba de la gorda.

Hace unos años mi ayuntamiento organizó una ruta nocturna por el día de los difuntos y están intentando recuperar tradiciones, tengo que ver si han organizado algo.

He visto un curso avanzado de reconocimiento de setas en el municipio
Última edición por nubecilla el 01 Oct 2022, 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

En breves empezaré a preparar purés, me arreglan mucho las cenas y no me da nada de pereza preparar una buena olla los domingos. Y en nada para beber también voy a volver a mi té favorito, Indian Yogi, muy especiado y en leche está espectacular de rico.

Creo que me animaré a preparar bizcocho de calabaza, a ver qué tal me sale. Y a hacer más recetas de repostería, aunque este verano he hecho bastantes cosas, pero apetece más una vez empieza a llegar el frío.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo repostería no creo, en cuanto consiga una báscula de cocina tengo que volver a la dieta. Lo único alguna receta baja en calorías. Igual intento flan de calabaza o algo así, me suena bien
Imagen
datenshiblue

  Otoño 2023

Ay, a mi el bizcocho de calabaza no me dice :mellao: Pero igual me animo con uno de zanahoria. :babas:
Suavecita

  Otoño 2023

Uvas, setas, cremas de calabaza, peras, higos… me encanta el otoño.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

miranda19 escribió: 29 Sep 2022, 16:14 Me he comprado en spar una leche especial tipo la de Aldi para el café (creo) y necesito la vela esa de canela de mercadona asap. Estoy ya mood otoño a tope, aunque algún día coma en chiringuito e incluso planee bañarme pero ha entrado ya definitivamente.


Ya me dirás si te gusta la vela. Yo tendría que coger un par que la que tenía en baño se me está terminando.

Aqui en Madrid ha vuelto un frio excesivo para la época que es, además ha llovido, si aún quedan días y días de octubre de estos de sol y terracitas, para volver a ir en manga corta y tirantes, el tiempo está loco.
El año pasado hice rutas por la montaña aqui a últimos de octubre y estuve tomando el sol encima de unas rocas en top deportivo y shorts. :mrgreen:

Lo que me deprime ya de este mes es el cambio de hora y que a las 17.30 esté anocheciendo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

El otro día hice unos noodles con una sopa de calabaza completamente improvisada y estaba buenísimo. Bizcocho de calabaza hice el año pasado y también.

@Niguiri los platos con curry también me parecen muy otoñales porque en verano dejo de hacerlos casi por completo, así que los relaciono con la vuelta del frío.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

¡Ficho!

La primera calabaza de la temporada reposa en la cocina y acabará convertida en crema de calabaza. He comprado para el trabajo las cápsulas de Pumpkin Spice Latte para la Nespresso.

La temporada de té a diario ya ha comenzado, mucho Earl Grey, Lady Grey y negro con rodajita de limón durante el día, y frutales por la tarde-noche.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

A mi la calabaza también me gusta mucho pero luego la como tanto hasta marzo abril que la aborrezco, voy a tardar al menos 2 o 3 semanas más en comprarla.

Lo que tengo ganas locas es de boletus, níscalos... me encantan las setas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

El café ése que dicen de nespresso está agotado en todas partes. Me he comprado el Autumn blend de Starbucks, 7 eurasos (te dan un vale por un café al menos). Tiene notas de pecanas confitadas y salvia (?)

La semana que viene tengo previstos guisos con boniatos, me apetece un montón

Y he caído que las zarazas ya tienen que estar en fruto si no se me ha pasado la temporada ya. Tengo que planear visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Uy qué bien suena ese café! Ya nos contarás si está rico. Que ya puede por 7 euros!
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

Puf, Starbucks es un robo... Ya nos contarás qué tal ese café. Yo voy dos veces al año, en otoño y Navidad, a tomarme el café de turno, digamos que he tomado eso por costumbre y cuando llega la temporada me paso por allí. Estas cápsulas de Nespresso me saben parecidas, las estoy tomando en el trabajo.

He comprado bulbos de narcisos y tulipanes, me gustaría mañana plantarlos en la jardinera del balcón. Me encantaría verlos florecer en primavera <3
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Otoño 2023

Yo hoy he comprado un montón de cosas en una tienda de granel un poco gourmet, cosillas para hacer granola casera como chips de coco, nibs de cacao, plátano deshidratado y avellanas, luego shiitake deshidratadas (para hacer ramen), cebolla y ajo en polvo y un té pakistaní desteinado y té negro con vainilla para novio. Podría haber sido más otoñal pero estamos en ello.

Edito para añadir que he hecho para comer risotto de champiñones y ajos tiernos con un poco de pesto y la granola está enfriando, la verdad es que el olor a avena, avellanas y canela tostadas es bastante otoñal y delicioso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

Me he comprado las cápsulas de nespresso para probar en el curro y están muy ricas, no es lo mismo que el starbucks (tampoco llevan medio litro de sirope) pero están logradas :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo he visto que en la web las reponen el día 11.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes