Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Yo ya lo siento pero es que con las que decís que tal o pascual no es de pija, es de choni, no creo que vaya a ponerme de acuerdo porque la imagen que tengo de vosotras de leeros en el foro es de pijas así que partimos de puntos de vista diferentes 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12402
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ser pijo: el concepto

Otra que quiere el pelo de Alicia en Clueless
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9183
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 29 Sep 2022, 15:32 Ami el pelo de kate me horroriza parece peinada por la reina..
A mi me parece toda ella una señora de cierta de edad.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 29 Sep 2022, 15:33 Yo ya lo siento pero es que con las que decís que tal o pascual no es de pija, es de choni, no creo que vaya a ponerme de acuerdo porque la imagen que tengo de vosotras de leeros en el foro es de pijas así que partimos de puntos de vista diferentes 😂
Es que a mí me parece que hay personas en el foro que tienen una visión muy muy concentrada de lo que es ser pijo. No sé si porque están más cerca de ese estereotipo que el resto y hay distorsión.

La novia de Piqué parece una en una foto y otra en otras. Piqué=pijo de manual.
Última edición por Sebastian St. Paul el 29 Sep 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Ohne escribió: 29 Sep 2022, 15:39
Elounda escribió: 29 Sep 2022, 15:32 Ami el pelo de kate me horroriza parece peinada por la reina..
A mi me parece toda ella una señora de cierta de edad.
Hasta el color es como soso-viejo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14467
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser pijo: el concepto

Nive escribió: 29 Sep 2022, 15:01 Vamos que pelo pija es tener pelazo y llevarlo peinado, no?

Y siempre liso. Aquí el rizado no entra
Diría que sí. No me viene a la cabeza ninguna pija con el pelo rizado. Si lo tienen rizado suelen hacerse tratamientos para alisarlo.
Última edición por Argo el 29 Sep 2022, 15:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ser pijo: el concepto

Yo a Piqué no le veo nada de pijo, a mi me parece un garrulo con dinero, como el 99% los futbolistas
Lattice

  Ser pijo: el concepto

McHoward escribió: 29 Sep 2022, 15:45 Yo a Piqué no le veo nada de pijo, a mi me parece un garrulo con dinero, como el 99% los futbolistas
No no, Piqué creo que es de los pocos que se le ve de donde viene. Se le ve en la cara y en todo. Por eso llevo todo el hilo diciendo que es una cosa abstracta.
Lo del pelo de pija no compro.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ser pijo: el concepto

McHoward escribió: 29 Sep 2022, 15:45 Yo a Piqué no le veo nada de pijo, a mi me parece un garrulo con dinero, como el 99% los futbolistas
Es que volvemos a la página 1. Para mí cumple requisitos de pijo, un tipo que viene de buena familia (más amistades de la familia) y que por ese contexto, de privilegios, favores y contactos, tiene garantizada una vida acomodada. Lo que le hace ser una persona que cree estar por encima de todo.

Si el fútbol es lo de menos en él.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Argo escribió: 29 Sep 2022, 15:45
Nive escribió: 29 Sep 2022, 15:01 Vamos que pelo pija es tener pelazo y llevarlo peinado, no?

Y siempre liso. Aquí el rizado no entra
Diría que sí. No me viene a la cabeza ninguna pija con el pelo rizado. Si lo tienen rizado suelen hacerse tratamientos para alisarlo.
Exacto. Por eso cuando me aliso el pelo digo que tengo " Pelo pija". Por el color que yo tengo 4 pelos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ser pijo: el concepto

Argo escribió: 29 Sep 2022, 15:45
Nive escribió: 29 Sep 2022, 15:01 Vamos que pelo pija es tener pelazo y llevarlo peinado, no?

Y siempre liso. Aquí el rizado no entra
Diría que sí. No me viene a la cabeza ninguna pija con el pelo rizado. Si lo tienen rizado suelen hacerse tratamientos para alisarlo.
Victoria Federica lo tiene rizado seguro por eso lo lleva bufado, esas ondas que se le ven cerca del cráneo no la tienes con el pelo liso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Kira escribió: 29 Sep 2022, 15:56
Argo escribió: 29 Sep 2022, 15:45
Nive escribió: 29 Sep 2022, 15:01 Vamos que pelo pija es tener pelazo y llevarlo peinado, no?

Y siempre liso. Aquí el rizado no entra
Diría que sí. No me viene a la cabeza ninguna pija con el pelo rizado. Si lo tienen rizado suelen hacerse tratamientos para alisarlo.
Victoria Federica lo tiene rizado seguro por eso lo lleva bufado, esas ondas que se le ven cerca del cráneo no la tienes con el pelo liso.
► Mostrar Spoiler
Mírala, es que hasta la cara que pone al reírse es de pija.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

A mí Julia me parece muy bonito, y me gusta más con su sonido j que con el sonido y. Pero muchísimo más.

Ay, @Niguiri, pues aunque yo tampoco es que conozca muchísimas me gustaría que hubiese menos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

Yo creo que Leonor en realidad lo tiene ondulado. De pequeña hay alguna foto con rizos y en muchas fotos de ahora me da la sensación de que lo tiene un poco encrespado de más para ser liso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Victoria lo que no sabe es peinar pelo rizado le pasa a mucha gente. Y se lo alisa porque el pelo rizado no es "fisno"
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:08 Yo a Victoria Federica lo que le veo es cara de señora mayor, viejuna.
A ver la chiquilla es fea... Yaesta
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:10 No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Bueno, lo de nacer con 40 años es muy pijo, mira si no las juventudes del PP :looll:
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 29 Sep 2022, 16:11
datenshiblue escribió: 29 Sep 2022, 16:10 No, no, pero no es eso. Es como que es una cría y la veo cuarentona. Pero no cuarentona como yo, que me miro y soy una niña a su lado. Cuarentona de hace cuarenta años. No sé si me explico. :meparto:
Bueno, lo de nacer con 40 años es muy pijo, mira si no las juventudes del PP :looll:
:lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes