Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
Me suena que lo ventilaron de la COPE porque es que es una máquina de crear denuncias por injurias https://www.elperiodico.com/es/politica ... enas-71143
La COPE relega a Losantos tras cinco condenas por injurias
La radio donde pota toda su bilis ahora está montada por él, él es el presidente. Eso explica mucho.

También me puse la de ayer y la tuve que quitar porque en menos de media hora llamó 'maltratador de mujeres' a JJ, acusó a la Fábrica de la Tele (sin ningún 'presuntamente' por delante) de chantajear a los personajes. De ahí explicó que Tamara hablase con ellos, porque según él, seguro que saben algo turbio de la Uribarri y la amenazaron minutos antes. A Tamara la llamó retrasada mental directamente y ya no sé más porque lo quité.
Y ahora me caigo fatal por haberle dado al play estos días y me prometo no volver a hacerlo más :(
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi ese señor me recuerda a Encarna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Sep 2022, 14:38 A mi ese señor me recuerda a Encarna.
Jajaja yo estaba pensando ahora lo mismo, nunca lo he escuchado ni pienso hacerlo pero parece que es igual de mal bicho que la difunta Encarna Sánchez, Dios la tenga en su gloria o igual no la tiene no se, me da que el día que este señor falte muchos menos bonito le van a decir de todo
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso iba a decir yo también, que es la Encarna de nuestro tiempo.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también iba a decirlo, tienen el mismo mal fondo y odio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que de Encarna solo he escuchado algunos trozos y es tal cual.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sacadme de dudas, Loniega es familia de la "actriz" Alejandra Onieva? Pongo entre comillas lo de actriz porque solo recuerdo haberla visto en una seríe
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Linita escribió: 29 Sep 2022, 16:12 Sacadme de dudas, Loniega es familia de la "actriz" Alejandra Onieva? Pongo entre comillas lo de actriz porque solo recuerdo haberla visto en una seríe
Creo que son hermanos.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya le gustaría a Losantos tener el poder que tenía Encarna en aquella época
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si, son hermanos. Es la que hacía de soledad en puente viejo, y también ha hecho una serie de Netflix en un barco @Linita
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 29 Sep 2022, 14:38 A mi ese señor me recuerda a Encarna.
La supera, y mira que es difícil.
Yo tambiéno escuché y es también demandable, llamar maltratador a JJ, chantajistas, mafiosos...eso es terrible.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko bipolar rivera ha dado una entrevista donde carga contra su hermana y dice que quiere reconciliarse con su madre. El mes que viene irá a llorar al Deluxe porque su hermana no le habla.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 29 Sep 2022, 16:42 Kiko bipolar rivera ha dado una entrevista donde carga contra su hermana y dice que quiere reconciliarse con su madre. El mes que viene irá a llorar al Deluxe porque su hermana no le habla.
Tiene que estar como un niño con una rabieta en el suelo. No le hacen casi nada de caso ya porque aburre a las ovejas y en T5 no le echan cuentas desde hace meses. A pastar
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
No es que de me permita, es que es el dueño jaja! Así que dice lo que le sale de ahí. De vez en cuando tiene que ir a juicio y a veces pierde y le toca pagar pero me imagino que le compensa. A mí me intriga que se le considere un periodista normal, si está como una tella

Yo es que a veces me parto, hay días que lo quito porque es too much, pero otros me río bastante . También te digo que llega un momento que te inmunizada un poco
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:01
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 13:58 Federico si llega a estar en la tele estaría canceladísimo, en la radio no sé por qué se le permite tanto. No sé cómo no explota con tanta malicia y con tanta rabia dentro, menos mal que no tengo a nadie alrededor así.
No es que de me permita, es que es el dueño jaja! Así que dice lo que le sale de ahí. De vez en cuando tiene que ir a juicio y a veces pierde y le toca pagar pero me imagino que le compensa. A mí me intriga que se le considere un periodista normal, si está como una tella

Yo es que a veces me parto, hay días que lo quito porque es too much, pero otros me río bastante . También te digo que llega un momento que te inmunizada un poco
Es malísimo, se muerde y se muere... :lol: :lol: :lol:

Y el trajín que le da a él lo del bachiller, que pocos tienen hecho un buen bachiller. El otro día con el comunicado de Onieva que, claro, está mal redactado porque no ha estudiado un buen bachiller...es horror, si no lo dice mil veces no lo dice ninguna. :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se repite más que el ajo con sus batallitas, si, y con la publicidad, a mí ya me tiene convencida con lo de la hipoteca inversa y tengo 3 chismes de esos purificadores de Biod en casa :meparto:

(Es coña, eh? No tengo jajaja)
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Sep 2022, 17:06 Se repite más que el ajo con sus batallitas, si, y con la publicidad, a mí ya me tiene convencida con lo de la hipoteca inversa y tengo 3 chismes de esos purificadores de Biod en casa :meparto:

(Es coña, eh? No tengo jajaja)
Lo de la publi es super ridículo, es que lo de Biod parece más timo que las power balance y lo del balón gástrico ya es...
Yo también ya estoy inmunizada a sus insultos, lo que si no puedo es cuando empieza a hablar de RC o de los Jurado en general, tiene la lengua inflamada de lamerle el c... a Olga y al impío.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kiko cada X tiempo tiene que meterse con alguien de su familia sin razón aparente para salir en la tele. O ponerle los cuernos a la mujer.
Hace meses que no se habla de él, tocaba ya soltar pestes de su hermana. Luego será de Anabel. Luego otra vez de su madre. Luego se reconciliará (o lo intentará) con alguna y vuelta a empezar.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 29 Sep 2022, 16:33
-Olimpia- escribió: 29 Sep 2022, 14:38 A mi ese señor me recuerda a Encarna.
La supera, y mira que es difícil.
Yo tambiéno escuché y es también demandable, llamar maltratador a JJ, chantajistas, mafiosos...eso es terrible.
Es que literalmente dice que JJ "pega a mujeres" no sé si le compensará pero es para querellarse
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes