Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Sep 2022, 10:28 @Veda Gracias preciosa¡¡¡ Estoy a la búsqueda de cardigans que abriguen pero lo que dices, que pueda llevar por dentro, el tostado por fuera también queda muy bonito porque es entallado y corto.

Me pasa lo mismo con Mango Outlet que compro bastante y a partir de ahora me lo pensaré mucho antes de hacer pedido..

Respecto a los jeans de Stradivarius yo tengo los más oscuros y tampoco me han desteñido nada y los pongo con blusas blancas por dentro y están perfectas.
Creo que leí en algún sitio que si los metes en agua con sal la primera vez no destiñen pero igual lo he soñado, a saber...
Yo estoy también controlandome en Mango outlet sobre todo por las cualidades. Este año estoy mirando solo cosas que me quede con las ganas y aún me duran pero nada más. Me he dado cuenta de que si la tela no me gusta me tengo que obligar literalmente a ponérmela y no lo veo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Chiquidmaster Yo es que en Mango encuentro muchas cosas que me resultan genial, no tengo problema con sus calidades, las prendas que veo muy malas ni las miro pero tiene otras que están muy bien, a mí me parece que tiene muy buena relación calidad precio.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Están chulos esos botines de Mango. Pasaré a verlos, que me pilla de camino uno.

Con los Vaqueros es que hay que probar. He llegado a ver el mismo pantalón en dos tiendas y que uno suelte tinta y otro no 🤷🏻‍♀️. Como a veces con las tallas, tengo una camiseta de Mango en blanco y en negro, mismo modelo, pues no tallan igual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 Sep 2022, 13:58 @Chiquidmaster Yo es que en Mango encuentro muchas cosas que me resultan genial, no tengo problema con sus calidades, las prendas que veo muy malas ni las miro pero tiene otras que están muy bien, a mí me parece que tiene muy buena relación calidad precio.
Si, es de las mejores cadenas de low cost, pero este año ya te digo que el outlet lo miro con más cuidado. Los vaqueros premium chicas, que están en el outlet pero no los tienen marcados como tal. En el outlet si tengo visito un vestido que me gustó el año pasado que tendría que cortar eso sí y tengo que pensar y unos pantalones. Pero en general salvo alguna blusa de algodón y cosas así veo mucho poliéster que no me gusta, y mucha poliamida y acrílico que me dan alergia. Con lo buenos que me salían los jerseys de algodón de mango, aiins
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

Yo cuando voy a mirar jerseys, directamente voy a ver su composición. Ya no compro ningún jersey "malo". Hay algunos carísimos con una composición mala y otros económicos con una buena compostura. Me gusta echarle un ojo a la etiqueta lo primero.

Estoy buscando unos botines marrones con poco de tacón pero tampoco planos y de serraje. No encuentro en ningún sitio unos que me gusten. Los veo súper bastos, incluso los franceses.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Helada escribió: 28 Sep 2022, 21:43 Aquí ya está refrescando y me pasa lo que comentaba hace tiempo, que con los pantalones tipo Marine no acabo de encontrar chaqueta/abriguín que me quede bien. Ya he empezado a mirar algo para este año, más bien corto, y a ser posible color marrón/arena, con forro de borreguito o tipo peluche. El problema que estoy viendo es que viene todo gigante, con cuellos muy grandes, hombros muy caídos que ensanchan la espalda... Qué harta estoy de lo oversize.
Has pensado en una biker de piel vuelta en cremita como las de sezane? Yo tengo una de mango de piel auténtica en ese color y una roja de Cortefiel de hace la tira y dan mucho juego. Al no ser la típica de cuero con tachuelas es menos agresiva y abrigan bastante
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina ya has recibido la falda? qué tal en directo?
Muchas gracias por lo del bolso de Petite guapa, pero como me compré el de Ali ya me quitó el ansia de uno del estilo. Luego, cuando pase un tiempo me arrepentiré jajajaja
Uyy los botines tiene muy buena pinta, me pasaré a verlos que los que tengo del estilo están para el arrastre. Gracias por acordarte guapa! Esta compra no computa en mi objetivo 0 compras, que ya la tenía contemplada jajajaja

@Veda tienes toda la razón, no nos falta de nada!! por eso quiero contenerme un poco.
Y sí, este hilo es maravilloso, gracias a vosotras he hecho comprazas que de otra manera hubiera sido imposible descubrir.

@Sugar Kane y que vestido es ese??

@Lolitahaze espero que te mejores pronto :kiss:

@Curiosa qué bonita es la chaqueta que te has cogido en Primark, me gusta mucho.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Curiosa Es clavado al de Zara, el punto es igual???

He visto también en Zara una tela igual al de una marca sueca que vi en Zalando, pero igualita, deben de tener los mismos proveedores chinos!!

@Chiquidmaster En Mango encuentro muchas cosas que me gustan y me duran mucho, el cardigan que llevo hoy lo compre rebajado y lo usé el invierno pasado y la primavera una barbaridad y está impecable, también soy una adicta al aparatito quitabolas y lo paso a todo cada poco además de lavar a mano.

De hecho como necesito prendas de punto ayer me cogí este jersey, es monísimo además de suave y amoroso, es del mismo punto que el cardigan verde del outlet, además está en mid season.

Imagen

@sienna9 Por eso te dije lo de los botines porque sabía que ya estaban presupuestados jajaja, no seré yo quien te incite a pecar!!

Yo he comprado varias cosas porque he sacado muchas que me quedaban muy justas o ya no me veía con ellas, de hecho tengo varias perchas libres que ya sabes cómo funciono,llevo dos años sin comprar perchas jajaja

La falda me llegó y es monísima y se ajusta muy bien, tiene un corte muy bonito.
La veo muy combinable con bastantes cosas que ya tengo algo importante porque también quiero comprar mucho menos que antes, tanto de calzado como de partes arriba y chaquetas y abrigos.
La blusa la devuelvo porque aunque es una pasada de bonita me queda enorme, ya lo suponía porque es una talla 3, pero es que Sandro a veces talla enano y tenía esperanzas.
Es tan bonita que hasta he pensado en preguntar a la modista, pero creo que tendría que desmontarla entera y no creo que me compense.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 El Natasha en negro, pero se pasan con los precios... antes costaban 230 los estampados...vale que son todos de seda pero cada vez los suben más. Y es que no tiene nada, a ver, que a mí me gusta este rollo como fondo de armario y sientan de muerte, pero solo lo cogerñe con algún descuento si eso.

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

No, el de Primark no es igual en calidad. Por lo menos en el modelo azul. En tacto si, en grosor... Pero, en el de Primark se nota que se van a abrir las fibras y que le van a salir enganches y en el de Zara no.

Que a mí me ha encantado la chaqueta azul y me la he traído. Queda de lujo con mis gafas de pasta azul, es una de mis colores, va que te mueres con la boina. Así que... Capricho sabiendo que durará limitado, pero bueno. Compro poco, y tengo ropa que llevó usando 15 años. Si alguna vez peco, pues no me torturo (de más 😅)

Es que además es mi estilo, a mi me gusta el estilo francés con un puntito Rock.

Reporte de los botines de Mango: la altura es perfecta, la altura de la caña también. Son cómodos. Pero... Me los he traído para pensarlo bien.

Hasta hace 2 días he estado con sandalias, luego Converse. Y ayer por fin saqué los botines, que están destrozados y es como ir en zapatillas de andar por casa. Y eso me hizo dudar con la talla.

Los de Mango van más ajustados, aunque por su tipo de piel, que no es muy gruesa, creo que son susceptibles de ceder.
Tienen cremallera en el talón (por qué hacen estas cosas?! 🤣) Ya he tenido unas botas así hace muchos años y juraría que a las pocas puestas ni lo notas.

Claro, me noté el zapato. Y decidí ponerme un número más. Y si, mucho más holgada. Pero sr. Curioso me decía: que no es tu número! Que se nota un poco de arruga. En cuanto ceda verás...

Así que para casa. Que estaba con pantys y quiero ver con calcetín.

Pero estad atentas a ellos porque por 50€ en piel, tienen pinta de ser una buenísima compra. Sobretodo este año que o botines cowboys o taconazo.

Puestos son muy "estilo francés" 🥰
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Habéis visto la nueva cole de Rouje?? Hay cosas que me gustan pero se pasa con los precios nuestra Juani.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

Me ha gustado el abrigo corto blanco, una blusa blanca preciosa y un jersey, pero es caro todo para la composición que tiene.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Yo también me he enamorado de la chaqueta Virginia @Oki pero 320€ me parece carísima.

Imagen

Y el cardigan Cyndelle en azul celeste me enamora, bueno el look entero me gusta muchísimo

Imagen

He encontrado opciones low cost, que no es lo mismo pero cuesta casi una décima parte de lo que cuesta el de Rouje.
El jersey que me compré en naranja de Mango que está en Mid Season a 15€ en azul, pantalones de pana de H&M a 29,95€ y que tenían el 15% de descuento el otro día que los vi y bolsito de Pull de nueva temporada 15€.

Imagen

Este look me encanta, me gustaría una mini de pana así en marino.

Imagen

De la cole nueva también me ha gustado mucho el abrigo color mint pero lo puedo sustituir por el que tengo de Courreges de Vinted y un cardigan mint también por uno que tengo de Mango.

Imagen

Imagen

Lo único que compraría son los Celeste que son mis botines favoritos con diferencia y se están estropeando.

También me encantan los mocasines con tacón y los pantalones JEJE y SWAN que me parece precioso el corte que tienen los dos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Es bonito todo! Yo cojo ideas y rebusco por el altillo, con la historia decías plantillas ya no miro zapatos, me parece un rollo y solo en alguna tienda donde me pueda probar.

El abrigo verde agua cruzado, me recuerda la forma a uno que tengo de los 80, en largo, pero no me queda muy allá, es muy ancho con hombreras y se me come.

Aquí ya es otoño, pero seguimos en marca corta y sandalias, como mucho me pongo las alpargatas.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina la chaqueta Virginia si fuera abrigada me lo pensaba como inversión , pero no parece muy abrigada no?
Los botines Celeste también son mis favoritos de todos los que he tenido, son perfectos excepto el precio
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Pues no sé qué decirte lleva un 47% de lana, pero la de Sfera que es sintética me aso con ella, es super abrigada y tan ligera que el año pasado no me la quité en todo el invierno y la de Mango igual, además cada vez vienen los inviernos más suaves, yo creo que si será suficiente para nuestros inviernos, bonita es un rato la verdad.

Totamente de acuerdo con que los Celeste son los botines perfectos, la pena es el precio como dices, y encima como la otra vez los pillamos a tan buen precio ahora joroba pagar los casi 300€
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan todos los looks de Rouje, pero cuatro prendas o accesorios y son 1.000 euros, como poco! dichosa inflación! a mí me ha gustado mucho este look, a ver si encuentro un pantalón parecido

Imagen

Y los botines son divinos, si fuera un bolso no me lo pensaba porque me duran siglos, pero el calzado se estropea tan rápido ! he visto unos de STD super baratuchis que me pueden hacer el apaño y nunca se sabe, igual hasta son cómodos. te acuerdas de unos negros de hace un par de años que nos compramos en Zara por 20 euros? los encontraste tú y me los he puesto tantísimo. Y los de charol color topo del año pasado de Zara, que creo que fueron 30 euros e igual super cómodos y monísimos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Ese look es precioso también, me encantan los pantalones de vestir que tiene.

Yo he visto estos en la web de H&M pero ni idea de como sientan, te los pongo por si los quieres mirar.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1090271007.html

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1098119006.html

Esos botines fueron comprazas¡¡ Pon los que dices por favor¡¡
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina los segundos tienen super buena pinta, igual me los pido , que hace 10 años que no me pruebo nada en H&M

estos son los botines https://www.stradivarius.com/es/botines ... olorId=102
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Madre mía que caro todo! 😭 Para mi Rouje ya ha pasado de marca Masstige a Lujo 😞

A mi me encantan estos dos, sobretodo el segundo es muy yo. Lo lleva con unas botas altas negras.


Imagen

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes