BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los plumas no me van, desde el cole no he vuelto a tener uno, me gustan más las parkas para diario y abrigo de lana para ir arreglada. Por cierto, tengo que renovar mi parka y este año no veo mucha variedad en las tiendas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me compré el año pasado un abrigo de estos guateados oversize, super útil y queda estiloso a pesar de ser enorme. Lo he usado muchisimo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Esa eres tú nordic? Que pelo más largo!
Chicas estoy con el contorno de GH, y nada de nada, no lo veo super bueno, me hidrata un poco pero ya está, no entiendo que tenga tanta fama
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí no me gustan los plumiferos por lo general. Los que menos aquellos que tienen cinturón o los que son de cuello mao. Esos dos modelos se me hacen bastante aseñorados.
Creo que es una prenda que requiere de un buen diseño para que sea atractiva, y que hay muchos a descartar. La verdad es que los suelo evitar.

Luego sí tengo prendas técnicas de monte y esquí, pero son de colorines y ahí lo que busco es más calidad y ligereza.

@Nordic Girl efectivamente Highly Preppy ha degenerado, aunque me gustan más sus abrigos que sus plumíferos.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon ya no vas a subir más podcast? El jueves pasado no subiste no?
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy team plumas.

Me gustan los que son entallados y oscuros que creo que quedan menos sport.

Tengo siempre alguno, son uno de mis básicos.

A lo único que no los he llevado es de boda, aunque no lo descarto del todo que tengo una en enero y como llueva o haga mucho frío me lo planto sin problemas :susto:

Es que al final es lo que decís: es sólo para llegar al sitio, luego allí te quitas el plumas y vas estupenda
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tampoco me entusiasman los plumas. Pero también es cierto que pesan poco y son muy prácticos. Porque un buen parka es ponerte kilos encima, literal. De todos modos sigo prefiriendo usar parka en lo mas crudo del invierno. Tengo 2 abrigos de lana, pero les he cogido tirria porque se les pegan todos los pelos y pelusas. A ver si renuevo parka porque el que tengo como se me ha quedado muy grande, noto aún más si cabe lo mucho que pesa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en mi ciudad uso abrigos de pelo sintético que me chiflan, son de mi rollo total, Sharon Stone en Casino que me decía mi padre, pero no es de lo que más abriga. Tengo uno de leopardo que le veo un rollo kitsch punk que me vuelve loca, uno negro más "clásico" y uno beige más armado y súper caliente. El de leopardo es el que menos abriga pero si hace mucho frío y debajo quiero ir mona me lo pongo con el plumas ligero de uniqlo que me cabe en el bolso en su bolsita, win win.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 28 Sep 2022, 18:04
Vengo del ortodoncista con la cabeza mega liada, no se si tirarme a ello o no. Para tener un resultado 100% perfecto me tendrian que quitar los 4 pre molares pero me parece mucho para algo que es 100% estético y mania mía.
Ostras 4 premolares me parece mucho, es que se te puede afinar la cara, no? yo no lo haría porque de mayores si no hay pieza se pierde hueso o algo así. Tampoco sé cual es el problema que quieres corregir exactamente o si te amarga mucho, pero yo lo pensaría bastante. Igual puedes pedir otra opinión, algunos son muy amigos de arrancar.

@fresnel el gris marengo es un color muy bueno para abrigos tambien, yo tampoco los quiero negros por varios motivos, y el gris me va bien, pero yo soy de paleta invierno y está entre mis colores buenos, ahí ya depende los colores que te vayan bien. Tengo un abrigo rojo que siempre que lo pongo llevo algún cumplido, pero es poco combinable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no es gran cosa. Tengo un poco de apiñamiento abajo que me dijo que es lo normal con la edad si no se tienen muelas del juicio y no se lleva retenedor. Arriba los paletos un poco girados hacia afuera y los colmillos descentrados. Vamos que es algo 100% estético. El problema con adultos es hacer sitio al no estar creciendo. Me dio otra opción que es limar ligeramente entre los dientes y con ese espacio ganado ya poner braquets cerámicos. Me lo voy a pensar hasta el lunes pero yo creo que me voy a lanzar a por ello. Llevo muchos años con el run run pero al ser algo meramente estético y en general tener muy buena boca no me terminaba de lanzar. Si lo hubiera hecho a día de hoy el tratamiento ya estaría completado...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el tema abrigo me complica mucho la vida.

Me gustan los plumas cortitos pero no quedan bien con todo (cuando he vivido en el norte los llevaba con vestidos largos ajustados de punto o canale, deportivas abotinadas, calcetines arrugados x encima y gorritos de lana).

Los de paño es que quedan bien en una estética demasiado clásica que a mí no me favorece. Yo no me visto con botín, vaquero o mini y jersey, casi nunca voy así.

Igual el tema es complicado por mi id y mi tipo de cuerpo.

Ahora tengo uno de piel vuelta, tipo biker oversize pero también corta.

Una sobrecamisa gruesa de franela con camiseta interior térmica igual me resuelve.

Me gustaban y pegaban, si no fueran de pieles, las parkas de Mr Italy, que no sé si desapareció la marca ya.
Última edición por nubecilla el 29 Sep 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Kira , mi madre me ha dicho lo mismo, que el gris ratón es mucho más versátil que un azul. Y sobre todo que un verde. Y es justo el color del abrigo que quiero sustituir. Lo que no se es, objetivamente, como me queda. Mejor que el negro seguro, que yo tengo la sensación de que dentro de un abrigo negro desaparezco, sobre todo porque me gustan muuuuy largos (este que tengo me llega por debajo de la rodilla).

Tengo uno de Mango fichado que lo hay en gris y verde. Lo malo del verde es que es más militar que botella, brillante y chulo así que hasta me gusta más en gris. Es que por color y corte lo veo casi de desfile del 12 de octubre y es una estética que no me pega nada. Tengo que probármelo a ver, porque creo que se pasa de estructurado.

Algo así creo que me pega:
https://www.arket.com/en_eur/women/jack ... fkQAvD_BwE
Pero tengo de presupuesto 150€ y lo quiero con forro si o si, menudo timo esto de un abrigo de 200€ sin él.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne quitar 4 pre molares me parece demasiado a mi tambien, yo buscaria otra opicion para saber que te aconseja.

Yo llevé brackets de metal hace 20 años, los puse muy tarde cuando ya era adolescente, en mi caso yo queria algo que se notase lo minimo y pensé en las carillas de porcelana, en mi caso no me las aconsejaron porque me dijeron que se rompian muy facilmente, pero supongo que en 20 años mejoraría.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me pasa igual con los de paño, yo no me veo, los veo muy románticos/clásicos. Tuve uno que usé mucho cuando llevaba vestidos más ñoños, hace ya 10 años, y claramente no era mi ID. Por eso con los de pelo me veo ideal, que me van mucho más, pero lo mismo, no son para todo el mundo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne que tipo de aparato te vas a poner ? A mi tb me parecen muchísimo 4 muelas ,pero bueno yo no soy dentista si son muelas del final ,pues no sé.Yo estaba en el mismo caso que tú ,con los dientes aparentemente bien ,pero yo me veía los de abajo un poco apiñados y arriba una torcido y llevaba años dándole vueltas ,me alegro muchísimo de por fin decidirme a ponerlo .Yo puse invisaling y ya estoy apunto de acabar el tratamiento. Te animo a que lo pongas ,pero pídele más opciones ,yo no tengo muelas del juicio y tengo un diente o muela de leche ,que la dentista me propuso sacar ,pero le dije que no y me limo entre dientes para hacer espacio.En mi caso ese diente de leche está en el medio y no tenía pensado pasarme ni un solo día sin diente ,si algún día se cae , pues mira que voy a hacer 🤷pero sacármelo habiendo otras opciones no.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho los de pelo, muy 70s, pero en mi se ven demasiado disfraz. Me pega más el estilo tradicional muy a mi pesar jajaja

Y otra defensora del plumífero, puede ser muy estiloso si lo sabes llevar :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa yo voy a por braquets cerámicos directamente por varias razones; mejores resultados, rapidez de tratamiento y que cuestan la mitad. Y si, el limado fue la segunda opción que me propuso y yo creo que voy a ir a por ella. ¿Para limar te pusieron anestesia? ¿Es desagradable?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que ponerme aparato y el dentista insiste en que debería quitarme las muelas del juicio pero yo no quiero, me da miedo el dolor y aparte nunca me han molestado. Pero están a medio salir y al parecer es necesario. No sé qué hacer, y llevo arrastrando esto muchos años y no me decido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo tengo las 4 del juicio quitadas porque 2 me salieron torcidas y estaba todo el día con infecciones. Dicen que es un vestigio. A mi me quitaron 3 en dentista y la última un maxilofacial y sinceramente si me vuelvo a tener que hacer alguna extracción en mi vida iré al maxilofacial. Recuerdo con terror las 3 extracciones en dentista y mucho más llevadera la del maxilofacial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes