Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 15:21 Yo las quiero baratas, solo quiero que alumbren, el olor me da más igual porque puedo poner una tart a quemar. Es que no son ni medio normales los precios, tenía razón @metz el otro dia. Así que cargaré en mercadona en ikea y a la porra


Pues la de canela de Mercadona huele espectacular y perfuma TODA la casa. Y vale como 1.70 o asi.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 15:21 Yo las quiero baratas, solo quiero que alumbren, el olor me da más igual porque puedo poner una tart a quemar. Es que no son ni medio normales los precios, tenía razón @metz el otro dia. Así que cargaré en mercadona en ikea y a la porra
Yo soy muy de aceites en quemador, huelen muchísimo. Algunos me los compro en un puesto del mercado y otros de muy mucho, que tiene algunos olores muy sofisticados sin dejarte pobre :D: De velas caras me compré un par pequeñitas de Yankee Candle y no me pareció que valiese la pena como para gastarse la pasta que vale comprar las de tamaño grande o normal, así que como tú, a poner velas baratas para que den ambiente y el olor con otras cosas, que realmente es lo que venía haciendo hasta ahora. Lo malo es que tengo unas barritas de incienso que huelen a gloria pero hace poco leí que quemar incienso es malo para la salud :llorona:

Me gusta este hilo, gracias por nombrarme :D:
Woccek escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Pues la de canela de Mercadona huele espectacular y perfuma TODA la casa. Y vale como 1.70 o asi.
Pues la voy a comprar porque el olor a canela me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Lo malo de las del mercadona es que no duran nada. Anteayer puse a la vez una del ikea y otra del mercadona más o menos del mismo tamaño y la del mercadona está a la mitad. Son baratas, pero vuelan!

No recuerdo haber visto en el Lidl, estaré pendiente. Es que las caras me duelen en el alma
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Otoño 2023

Gracias @Woccek. Qué raro lo del efecto frío, para otoño da pereza.

El otro día ya me puse pijama de otoño y hoy he comido alubias, cómo ha cambiado el tiempo en dos días. Me noto la piel más tirante del cambio de temperatura, el frío me viene fatal.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Otoño 2023

yo soy muy fan de las velas, sobretodo en otoño para relajarme en casa. Las de Ikea no me gustan nada. Pico, con ellas porque en la tienda me huelen genial pero cuando las enciendes el olor desaparece. Tengo que tatuarme en alguna parte "No compres más velas de Ikea" De Mercadona me gustan la de Chai, aunque no es un olor muy difícil de encontrar en otras velas.
Para otoño me gustan mucho las de Book and Glow ( sobretodo primera tormenta, que huele a petricor auténtico) y la de gengibre y Chimmeny de Zara Home.
Tengo pendientes de probar otras velas de Book and Glow, como café de otoño y tarde de otoño
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Otoño 2023

ADORO el otoño. Es sin duda mi estación favorita.

Ya he empezado a ver calzado para comprar y tengo fichadas unas botas preciosas. Este invierno quiero verme dos o tres pares, unas más para salir e ir arreglada y un par de botas acordonadas para diario.

En cuanto a cuidados, me he empezado a hacer el laser en todo el cuerpo, así cuando llegue el verano 0 pelos. Si os lo estáis pensando, es el momento ideal.

Adoro los planes de otoño/invierno de peli en casa con mi pareja. Siempre compro algo especial para beber, algún té calentito que me guste (cada año invierto en 2 o 3 bolsitas de té, normalmente a granel, de alguna tienda de tés aromatizados con cierta calidad) y acompaño estos momentos con velas e inciensos. Mis favoritos, por cierto, son el Nag Champa de Satya y los de Radhe Shyam, en concreto el Opium Flower y el de Patchouli. Este último tiene un aroma terroso que recuerda mucho a la naturaleza mojada. Es una gozada entrar en casa, encender una vela, una varita de incienso, hacerse un té calentito y ver una peli. Por cierto, acepto recomendaciones de tiendas de té e incluso vuestro té favorito, pues en verano aparco mucho esta bebida y tampoco tengo una tienda a la que ser fiel.

Tengo mono de descubrir algún perfume otoñal, pero sé que acabaré comprando una equivalencia de Opium (el clásico). No os podéis imaginar lo que me gusta usar este perfume en casa. Y lo mismo, acepto sugerencias.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 27 Sep 2022, 20:19 Lo malo de las del mercadona es que no duran nada. Anteayer puse a la vez una del ikea y otra del mercadona más o menos del mismo tamaño y la del mercadona está a la mitad. Son baratas, pero vuelan!
No recuerdo haber visto en el Lidl, estaré pendiente. Es que las caras me duelen en el alma


Pero te refieres a tamaño y peso verdad? Si, eso es cierto. Se consumen rápido. Ahora es una pasada y un descaro en cualquier tipo de producto, empequeñecen todo. No sé si lo habéis visto en las bolsas de patatas fritas, vienen a la mitad y han subido como un 40% el precio. Verguenza.

Pues @metz la de canela huele súper intensa, a mi es la que más me gusta.



De calzado que habláis yo este año no voy a comprarme nada ni para otoño ni temporada de frio. Tengo de todo, botas altas, bajas, planas, con tacón, las Martens, mocasines para cosas de trabajo o combinar más informal, deportivas... no salgo tanto como para usar todo y más.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

metz escribió: 27 Sep 2022, 19:46 Lo malo es que tengo unas barritas de incienso que huelen a gloria pero hace poco leí que quemar incienso es malo para la salud
Pues las velas de parafina muy buenas tampoco son, yo además tengo asma y gatos, así que prefiero buscar velas lo más inocuas posible aunque sean más caras. Hoy encenderé la que huele a pumpkin spice latte, a falta de poder tomarme uno :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Yo velas no tengo, básicamente porque no tengo nada que requiera que tenga que encenderse. Tengo un trauma curioso con esto y las he liado pardas con cerillas y mecheros de enana. Mis padres siempre supieron que no fumaria por esto mismo xD

Luego me pido los Nespresso @Pinkdemia
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Yo también soy mucho de aceites esenciales para quemador. Ahora tengo muchos de Boles d'olor y me gustan mucho, aunque tengo que comprar algún olor un poco más invernal. Estoy esperando un humidificador de Aliexpress que puedes echarle aceites esenciales y así aprovecharé.

También tengo varios tarts que compré el año pasado y me gustan bastante, aunque luego al final es como que un poco me huelen todos igual. No sé si es porque, aunque envasados individualmente, los tengo todos en la misma lata.

Las velas es que siempre espero algo super intenso y luego no es. Cuando tenga ocasión voy a comprar dos de Book And Glow y si me decepcionan o no son lo que espero, asumiré que las velas no son para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12710
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Otoño 2023

Eponine escribió: 28 Sep 2022, 09:39
metz escribió: 27 Sep 2022, 19:46 Lo malo es que tengo unas barritas de incienso que huelen a gloria pero hace poco leí que quemar incienso es malo para la salud
Pues las velas de parafina muy buenas tampoco son, yo además tengo asma y gatos, así que prefiero buscar velas lo más inocuas posible aunque sean más caras. Hoy encenderé la que huele a pumpkin spice latte, a falta de poder tomarme uno :icecream:
Me has asustado :lol: Así que he buscado y he visto en un post den NYT que emiten sustancias tóxicas pero que son inocuas en esas concentraciones tan bajas. Sí que pone que las personas con asma pueden ser alérgicas a algunas de ellas.

Para quien le interese leerlo entero: https://www.nytimes.com/es/2021/11/09/e ... esgos.html

De todas formas, por lo que he leído, las ceras que 100% no liberan nada tóxico son las que no tienen olor, solo llevan cera de abeja o soja sin aceites perfumados.
Última edición por metz el 28 Sep 2022, 10:38, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Yo es que eso de respirar humo estando en casa no lo pillo, o sea bueno no me parece, y de todas formas me da tos. Tampoco soy muy fan de ambientadores, me hacen toser o estornudar, y cuando voy a casa de alguien que los usa me dan un poco de agobio. A mí me gusta ventilar varias veces al día y respirar aire limpio y fresco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

Los animales son mucho más sensibles a estos temas, y mi gato es delicadito y estornuda si compro una arena que levante polvo, así que prefiero no arriesgar xD
Las velas pijas caras que decís lo son porque son de soja natural, sin aditivos, las mechas también naturales y las esencias son certificadas, seguras y sin tóxicos. Pues yo, teniendo la info, prefiero comprar eso.

Bueno, por preferir, preferiría mikados que no tengo que quemar nada, pero son incompatibles con mis gatos :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo soy bastante estúpida para los olores, antes de que le moleste a la perra creo que me revolveria el estómago a mí. Las tart sí que huelen parecidas, sobre todo las que compro yo, que es todo pastelito, canela, especias y tal, es que son los olores del otoño e invierno. Luego ya no vuelvo a poner velas porque los días son largos y tengo la casa siempre abierta. Esas cosas para mi son solo de otoño e invierno
Imagen
Suavecita

  Otoño 2023

Yo no tolero las velas ni los inciensos, nada que suponga combustión en un espacio cerrado, contamina el aire y me da un dolor de cabeza horrible. Además, las velas solo me huelen apagadas, yo encendidas no huelo nada.

Prescindo de los ambientadores. Solo tengo el flis flis de pared en el baño para después de, y con la ventana abierta de par en par.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@damedenoir un té muy bueno y fácil de conseguir es el Prince of wales, de twinings, el de la caja negra.

Tengo fama de elegir bien el té solo porque tengo ése en casa, mi mérito empieza y acaba ahí.

Yo tenía pensado sacar unos bonos para el gimnasio, uno que veo la puerta desde mi casa, para ir cuando por turno no puedo ir a nadar y ahora que ya se puede hacer ejercicio en interior sin querer morirte.
Pero esta semana no puedo ir y la próxima tampoco, así que veré para la siguiente.

También tengo que comprarme una chaquetilla de neopreno, he visto una en el eci así que quizás en el bf. Tengo ya un neopreno pero en otoño en un día no se seca y entero me agobia un poco. El año pasado los días que estaba húmedo iba sin y casi que me quedaba sin sensibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Me encanta el otoño, mi estación favorita del año. Cuando llega el momento de sacar las prendas de un poco más de abrigo yo ya soy feliz.

A mí las velas me apasionan y me encanta encenderlas, y más ahora que apetece más hacerlo. Por el contrario no puedo con el incienso. Por muy suave que sea el olor me levanta dolor de cabeza y me marea.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Otoño 2023

El otoño es mi época favorita. Aunque parece que aquí es una prolongación del verano hasta finales de octubre, este año la verdad que ha refrescado bastante y se agradece. Solo falta que llueva un poco más para ser la guinda del pastel. Esta semana estoy teniendo que ponerme manga larga para venir a trabajar por las mañanas y estoy gozándolo.

Yo no soy mucho de ambientadores, ni velas ni nada de eso. Tengo un ambientador en spray de Zara Home, que echo en momentos muy puntuales pero como norma no me gustan. Además con enfermos pulmonares crónicos en la familia, me he habituado a eso y no lo echo en falta, la verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

¿El retinol de kiehls alguna sabe si está bien?

Estoy mirando vestidos largos ajustados para ir a trabajar, estaba detrás de uno de zara, de un color vetado para mí ¡Y ha volado!
También he encontrado uno de la cole de Romee para Naked que es una imitación de uno de missoni pero en algodón en lugar de en lana.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Al final los ñoquis de calabaza salieron regular. No me convencieron. Pero con el resto de la masa hice un pan de calabaza y semillas que ese sí que está muy rico.

Con el resto de la calabaza y unas berenjenas que se me estaban pochando estoy haciendo curry de garbanzos tipo madras para comer estos días. Tengo que ir a comprar ya, pero me da tanta pereza que al final haré un pedido online y ya
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes