CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  CALZADO de Invierno

Hello, She lied escribió: 19 Sep 2022, 10:36 Gracias por las opiniones de las Martens. He visto que van a abrir una tienda en mi ciudad, así que esperaré a poder probarlas en directo a ver qué tal. Buena idea lo de las de niña, suelen ser mas blandas.
Prueba el modelo Pascal. Son más blanditas generalmente.
Si te valen las de niña también es buena idea, aunque solo llegan hasta el 36, que yo recuerde, y tienen cremallera lateral.

Yo tengo 4 pares más unas muy viejas made in England que solo saco a veces , y son incombustibles.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Me han llegado hoy. Me han encantado. Costaron 59€ en Zalando privee y son para frío, suelos resbaladizos y lluvia. Las críticas de Zalando son bastante buenas y terminaron por convencerme
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  CALZADO de Invierno

Yo mis primeras Martens las use tanto que acabe sin suelas, literalmente. Me duraron 8 años perfectas y durante esos años no usaba otra cosa de octubre a mayo y algunas noches de verano. Me compre otras y genial igual. Domarlas me llevó dos semanas? Y yo soy de pie delicado, pero una vez domadas es el calzado más cómodo del mundo. Tengo también las de plataforma, las Jadon, y esas sí que cuesta algo más domarlas, son más duras. Con cremallera lateral a mí las botas de este estilo no me gustan, pero es manía.

Yo este invierno quiero unos mocasines con suelas tochas, pero no veo nada que me guste demasiado.
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  CALZADO de Invierno

Definitivamente las Martens no son para mí, no me son cómodas y me resultan engorrosas de poner. Sé que son de esas cosas que acabarán olvidadas en el armario, así que a otra cosa.

@katy_la_oruga mi pareja tiene ese modelo en otro color, y son su calzado de invierno de cabecera, además a ese precio están fenomenal. Muy buena compra.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  CALZADO de Invierno

Tampoco me gusta el calzado basto. Tenía unos botines de piel negros muy bonitos pero el tacon era cuadrado, grande que sobresalía las costuras del talón y no me gustaba el efecto. Los vendí en Vinted, luego me arrepentí pero ahora he comprado unos online, justo hoy las he recibido de la marca Elodie.

Para mi gusto son bonitos, ya que los voy a utilizar con pitillos para ir a trabajar. Cada vez me cuesta más encontrar productos que me gusten, no sólo en calzado sino en ropa. Me gustan las cosas sencillas, clásicas y me parece casi una misión imposible encontrarlas.

Reportaré la comodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

@Hello, She lied , muchas gracias, la verdad que a falta de estrenar las, la sensación ha sido muy buena. Buscaba justo algo que aguantara algo de lluvia, las ha usado él en esas circunstancias?
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  CALZADO de Invierno

katy_la_oruga escribió: 29 Sep 2022, 23:00 @Hello, She lied , muchas gracias, la verdad que a falta de estrenar las, la sensación ha sido muy buena. Buscaba justo algo que aguantara algo de lluvia, las ha usado él en esas circunstancias?
Sí, y con lluvia media no le han calado nunca.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Genial. Justo lo q buscaba. En mi trabajo ando mucho a domicilios y cuando llueve ponerme botas de agua no es opción pq no me resultan cómodas. Muchas gracias
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  CALZADO de Invierno

Estoy buscando unos zapatos planos y había pensado en unos oxford,tb busco jhas jotas de media caña y unas altas pero solo veo cowboys o como de angelina y zapatos que me da miedo que calen pues donde vivo a veces diluvio. Alguna recomendación xfavor?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

Hola, estoy buscando unos botines de tacón medio, cuadrado. Color marrón chocolate, en ante o cuero. Algo como esto. Pero en marrón oscuro. Tipo Chelsea o de cremallera. No quiero cordones, plataforma, suela track ni tacón cubano, fino o demasiado llamativo.

Imagen

Alguna sugerencia?

También me apetece, pero como capricho, unos botines rojos de charol de cordones, tipo doctor Martens. Pero rojos o granate, no burdeos...
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  CALZADO de Invierno

Yo también busco calzado de goretex en plan zapatillas nada bastas, algo cómodo para diario. He estado mirando las de igi&co, pero los diseños no me motivan, a mi gudto esta marca talla más bien grande. Y otras que tengo miradas son de Ara y Legero. Alguien tiene alguna de estas y sabe como tallan? Quiero buscar en vinted y creo que puede ser lotería.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

De gore tex al final estuve a punto de cogerme unas Vans, pero se me pasaban de precio y cogí el.otro modelo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CALZADO de Invierno

Optimisty escribió: 02 Oct 2022, 11:16 Hola, estoy buscando unos botines de tacón medio, cuadrado. Color marrón chocolate, en ante o cuero. Algo como esto. Pero en marrón oscuro. Tipo Chelsea o de cremallera. No quiero cordones, plataforma, suela track ni tacón cubano, fino o demasiado llamativo.

Imagen

Alguna sugerencia?
Justo he visto estos en Mimao, no sé si se parecerá a lo que buscas…

Imagen
Ahora que veo la suela, lo mismo no.


Estos otros dos de Sessun, son preciosos:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

@Laurapalmer , los últimos me encantan! Muchas gracias!! Pero qué precios, se me van de presupuesto.
Por cierto, ya tengo mis botines rojos de charol. Los he cogido en la Redoute, muy baratos, así si no los uso demasiado no me da tanta pena...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Yo sigo buscando mis zapatos rojos, pero no hay casi nada. Vi unos oxford preciosos en zalando, pero son casi 200 cucas :yikes: si me van a durar la vida no sería descabellado, pero es que se me llevan más del presupuesto del mes de mis gastos. No sé qué haré, porque lo que más me urge realmente son vaqueros.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

Cuentanos más de esos zapatos rojos, @Pinkdemia
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CALZADO de Invierno

Optimisty escribió: 07 Oct 2022, 20:05 @Laurapalmer , los últimos me encantan! Muchas gracias!! Pero qué precios, se me van de presupuesto.
Por cierto, ya tengo mis botines rojos de charol. Los he cogido en la Redoute, muy baratos, así si no los uso demasiado no me da tanta pena...
ay, yo quiero ver los botines!
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  CALZADO de Invierno

@Laurapalmer , pues son estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CALZADO de Invierno

@Optimisty , preciosos :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CALZADO de Invierno

Donde se pueden comprar zapatos de piel de buena calidad? Me da extrema pereza recorrer zapaterías y no vuelvo a comprar nada que no sea de piel
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes