Nicola Peltz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Nicola Peltz

El va vestido de camarero en el Bar La esquina.

Y ella va de recepcionista de clinica estética en el año 2003.

Son un cuadro flamenco los 2. Quién diría que son millonarios.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz Beckham - attends the Valentino Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52009
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nicola Peltz

Nicola Peltz - & Brooklyn Beckham attends the Givenchy Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanaeboo

  Nicola Peltz

Se llevan las “no cejas”? Ella de morena no me gusta absolutamente nada. Le pega mas el rubio
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nicola Peltz

Que horror sin cejas...
En las de Valentino mete miedo
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

París

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

París

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Nicola Peltz

cande_766 escribió: 02 Oct 2022, 16:52 Nicola Peltz Beckham - attends the Valentino Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on October 02, 2022 in Paris, France
Imagen
Imagen
Imagen
Pero es ella o una réplica de cera?
En la tercera foto no parece una persona :blink2:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Nicola Peltz

Esta chica me parece atractiva pero veo que en algunas fotos de esta página sale como si se hubiera decolorado las cejas y sale muy rara.

@MeNac Sí que es verdad, parecen figuras del Madame Tussauds.

También de acuerdo en lo de la ropa dosmilera. Las hermanas Hadid y la Baldwin Bieber igual (incluso noventeras). Se confirma eso de que las modas son cíclicas, siempre vuelven.

En la foto del vestido tipo Marilyn con gafas de sol me ha recordado a Ylenia. :lol:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Brooklyn en algunas fotos me recuerda a ese primo que ves una vez al año y con el que no tienes ningun tema de conversacion
ese que en las comidas familiares pide que le den mas volumen al futbol, escupe en el suelo y se hurga la nariz en tu cara :cool:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 03 Oct 2022, 11:33 Brooklyn en algunas fotos me recuerda a ese primo que ves una vez al año y con el que no tienes ningun tema de conversacion
ese que en las comidas familiares pide que le den mas volumen al futbol, escupe en el suelo y se hurga la nariz en tu cara :cool:
:lol33:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Los zapatos blancos, no son plataformas directamente son zancos :yikes:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Nicola Peltz

+ fotos Wonderland

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Nicola Peltz

Vi hace ya un tiempo el video de In the bag of Brooklyn de Vogue. Pues me quedé tan pero tan a cuadros de como todo lo q decía giraba entorno a su « fiancée ». Id a verlo, es muy enfermizo, rollo: « este bolso es un regalo de mi prometida por nuestro segundo aniversario », «  el monedero este le encanta a mi prometida… », « llevo caramelos de menta q son los prefes de mi prometida », y un largo etc. Tan flipando me quedé que busqué quien era la tía (q x cierto le han dejado la misma nariz que Lana del Rey y parce de cera) y acabé en este hilo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Nicola Peltz

algunas fotos son terribles, en ésta también parece de cera
tan joven y tan artificial

Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

¡Vaya foto! ella parece un muñeco (por poco humana) y él parece que haya metido los dedos en un enchufe
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Nicola Peltz

Tienen una quimica y un salero estos dos que quita el sentido
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Nicola Peltz

Zhanna escribió: 09 Oct 2022, 09:10 Tienen una quimica y un salero estos dos que quita el sentido
Totalmente, son la alegría de la huerta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes