¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Used to be famous: Predecible pero me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bullet train: Que puñetera mierda más grande. La última media hora la he tenido de fondo mientras estaba de limpieza por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Hocus Pocus 2: Muy entrañable :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 29 Sep 2022, 10:59 Bullet train: Que puñetera mierda más grande. La última media hora la he tenido de fondo mientras estaba de limpieza por casa.
Tremenda :poopoo: Yo iba buscando entretenimiento puro, escenas de acción guays y no, la película es aburridisima, me dormí dos veces :lol:

Y yo que pensaba ir a verla en cine, menos mal que al final no lo hice :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 01 Oct 2022, 00:18
Tremenda :poopoo: Yo iba buscando entretenimiento puro, escenas de acción guays y no, la película es aburridisima, me dormí dos veces :lol:
Yo igual blusas. No pedía más pero madre mía menudo tostonazo.


Hocus pocus 2: Casi 30 años esperando su regreso y las brujas no han defraudado. Me lo he pasado pipa con sus nuevas aventuras. El único pero que le pongo...
► Mostrar Spoiler
Rainbow: Me parecía una idea original y diferente y han sido casi dos horas de una ida de olla+ desfase psicotrópico infumable. Dudo que vuelva a animarme con un peli de Paco León.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 01 Oct 2022, 00:06 Hocus Pocus 2: Muy entrañable :love:
¿dónde la viste?
Bullet train: siempre que compran estás historias Jolivú las hace mierda por mucho que pongan a una estrella.
La piel que habito: quizás la que menos me ha gustado del director.
The Queen: Aunque Helen Mirren no me encaja mucho como Isabel II por la complexión física es muy buena película, gracias a que les ha dado por pasarla que conseguirla en plataforma o internet es díficil.
Diana: sobre los últimos años de Diana y su relación con un cirujano hindú -ni sabía de eso- muy aburrida, como que fue una producción pequeña.
Virgen a los 40: la escena de la depilación es buenísima, me gusta que es una película de gringos burlándose de gringos, no tanto del personaje de Steve sino de esa clase americana media baja, menos La película es de 2005 ¿que coño se pondrá Paul Rudd en la cara? está igualito.
Cómo ser un Latin Lover, pena ver a la leyenda de la comedia Renee Taylor, Salma Hayek, Rob Lowe y Rachel Welch en esto. Predecible y mala, Eugenio Derbez casi ha vivido toda su vida de los mismos chistes y ya hasta se subió al podio de mejor película, hace casi el mismo personaje que hace siempre y por supuesto con un niñito tierno.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Mitchito tienes mp

@Evilqueen tu avatar :love:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 01 Oct 2022, 14:01 @Evilqueen tu avatar :love:
:love:

Las adoro .Ayer a la noche retrocedí en el tiempo con ellas de una manera maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Speak No Evil: Las críticas la ponen por las nubes, pero a mí no me ha convencido
Spoiler
Regresan por el conejito de peluche? :lol33: si a la niña, a los dos días se le ha olvidado! Y luego la madre los llama cuando están en la carretera¿? No confia en su marido¿¿??? Esos padres no pueden estar más g*lipo**as.
En todo ese tiempo, a ningún niño se le ocurrió contar la verdad a través de señas o por escrito? :blink2:
Y por qué leches hacían eso????
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

por los pelos: malisima
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Romana ya he visto Black Phone. No me ha parecido un peliculón, pero es entretenida y con cierta originalidad. Creo que te gustará...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

El ejército rechazado: típica película de abueletes ingleses en la II Guerra Mundial en un pueblecito de la mano de Dios haciendo abueladas. Nunca me canso de este tipo de comedia, he visto cienes y me siguen haciendo gracia :sonrie:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Top Gun 2: no tenía muchas esperanzas en ella pero me gustó.

Bullet Train: pensaba que estaría peor por las malas opiniones que había leido por aquí. Es cierto que tiene momentos muy WTF, pero en general no está mal para estar entretenido un par de horas.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Qué película acabas de ver?

Bullet train es de las pocas que fui a ver al cine y a mí sí me gustó.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Este finde ví:

Blonde: 6/10
The Innocents :7/10
Moonage Daydream (docu): 8/10
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 03 Oct 2022, 01:01 @Romana ya he visto Black Phone. No me ha parecido un peliculón, pero es entretenida y con cierta originalidad. Creo que te gustará...
Gracias, aunque ahora estoy súper ocupada y no tengo "vacaciones" hasta el 28 :triste: . Por eso tengo parados los cineclubs.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 25 Ago 2022, 20:46 As bestas, Rodrigo Sorogoyen, 2022. Qué jodida es, pero me ha gustado mucho. Me encanta que trate la temática de los conflictos en los pueblos entre la población que ha estado siempre ahí y la nueva (los que llaman "neorrurales" ahora), tiene cada vez más importancia y no la había visto representada en la ficción.

Hay una escena de una conversación entre dos personajes mientras un tercero escucha en plano fijo que es larguíiiiiisima y es una maravilla. La película tiene como dos partes que se centran en dos protagonistas distintos, se complementan muy bien. Aunque el final se hace largo, eso sí, creo que le sobran unos veinte minutos.

Me daba miedo que romantizase demasiado el paisaje gallego en plan preciosista turístico y para nada. Tiene escenas con paisajes muy bonitos pero la representación que se hace del pueblo y de la zona es muy realista.
La vi ayer anunciada en el cine y tiene pintón. Quizás me lo invento, pero parece que está inspirada por un crimen real en Santoalla. Del que hay un docu en Amazon, por si lo quieres ver. Está bastante bien, además.

Yo ayer vi Moonage Daydream y fue increíble. Creo que merece mucho la pena vivirlo en el cine, de verdad. Se que a mucha gente le molesta el volumen en el que proyectan (y en este caso en los momentos menos narrados era exageradamente alto), pero es que lo pedía el docu /momento y te hacía sentir como en un concierto. Era un subidón total. Es precioso como homenaje y me ha encantado, pero estoy segura de que en casa no se llevaría la misma nota.
Última edición por fresnel el 05 Oct 2022, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

No me manques: un chico gay se suicida y el padre va a Nueva York buscando respuestas con el ex novio de su hijo, el suicidio realmente fue por la presión de sacar el tema de vivir en pareja ante la familia y el ambiente conservador del país natal. Creó que como obra de teatro debe funcionar mejor, sale Rossy de Palma en un papel secundario pero lucidor. 7/10
Memorias de una Geisha: Está película la he visto unas cuatro veces porque me gusta mucho la cultura japonesa y a pesar de que no es tan complicada creó que la cuarta ha sido donde mejor la he comprendido y apreciado el trabajo; también he identificado los elementos hollywoodenses e insultos a la cultura de las geishas. 7.5/10
Blonde: había visto el documental de Marilyn en Netflix y me había parecido malo -encima me he dado cuenta de que los documentales de Netflix tienen un guion similar- Ana de Armas no lo hace mal pero tampoco está para nominación a algo, creó que Carey en Mi semana con Marilyn estuvo mejor. 6/10
Moonage Daydream: este es un buen documental, pero tampoco lo pondría tan alto será que no soy mucho de música. 7.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

El exorcismo de mi mejor amiga: No esá mal, pero falta más accion y momentos cómicos. Y...
Spoiler
Alguna muerte!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Los renglones torcidos de Dios: me ha gustado mucho, pero tenía el libro muy reciente y me ha parecido que lo cambian absolutamente todo. Aún así, la recomiendo 100%
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes