La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  La isla de las tentaciones (T5)

lauraacuario22599 escribió: 23 Sep 2022, 13:11 alguien sabe porqué quitaron a uno de los solteros del programa??
Parece ser que durante la grabación del programa llegó el rumor de que estaba metido en algún lío legal y decidieron expulsarlo y borrar todas las imágenes de él a modo preventivo. Él dice que no es verdad.
En otra edición habían expulsado también a un tentador por una denuncia de abuso s*xual o algo así.
Se llama José guzmán, yo lo vi en una cuenta de Instagram que sube cotilleos de los personajes de la isla de las tentaciones, que no sé por qué me interesan estas mierdas, pero la sigo. Se llama la cuernis.

También ha dicho cuales serán los tentadores vip de esta edición y una pareja que falta por entrar.
SPOILER tentadores vip:
► Mostrar Spoiler
@Bluebell Yo lo veo porque tengo la tv de Vodafone y se pueden ver programas atrasados hasta una semana, o también da la opción de grabar todos los capítulos automáticamente y quedan guardados.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  La isla de las tentaciones (T5)

menudos culebrones se monta telecinco
gracias @Celebrian
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Claudia es una Gala. Ojalá diera el la campanada y se liara con dos.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  La isla de las tentaciones (T5)

Es la primera edición de La Isla que voy a ver. De momento he visto hoy el primer cap.

Claudia parece la madre de Javi. Y me ha parecido super curioso que mientras todas las novias estaban rabiando cuando sus novios elegían a sus citas, Claudia todo lo contrario. Ella animaba a Javi y le transmitía tranquilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

El tal Manu está súper brillante, que grimoso es.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @Pitiu @WideAwake @electra @Bluebell @Samsara @Dust @Topa @Celebrian @Abueladeroberto @Serendipia @Pocahontas @Candy Girl
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy! :)
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo hoy no lo puedo ver joo. Lo veré en diferido el miércoles. Pero gracias por la mención @Clementine24 :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La isla de las tentaciones (T5)

No lo pude ver pero gracias por mencionarme @Clementine24. A ver si me pongo al día hoy con el debate
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  La isla de las tentaciones (T5)

No lo vi, merece la pena?

Gracias @Clementine24
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

electra escribió: 26 Sep 2022, 22:25 Yo hoy no lo puedo ver joo. Lo veré en diferido el miércoles. Pero gracias por la mención @Clementine24 :love:
De nada :hug: :kiss: :huglove: han cambiado el día, el jueves tenemos nuevo capítulo de puterio.
Serendipia escribió: 27 Sep 2022, 09:31 No lo pude ver pero gracias por mencionarme @Clementine24. A ver si me pongo al día hoy con el debate
De nada :hug: :kiss: :huglove:
Pitiu escribió: 27 Sep 2022, 10:04 No lo vi, merece la pena?

Gracias @Clementine24
:hug: :kiss: :huglove: , no no merece la pena.

Han cambiado el dia de emisión, el jueves a las 22: 00 tenemos puterio :wow:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayy, gracias por acordarte @Clementine24
Yo sintiéndolo mucho este año lo voy a ver todo en diferido, levantándome a las 6 se me hace inviable verlo a las 12 de la noche. Os leeré al día siguiente!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Claudia creo que esta con ese chico porque no sabe cómo dejarlo pero no la veo enamorada. Todo lo que dice es que el la idolatra, se ha dejado querer y ya,pero el chico es tan bueno, que le da pena. Pero ella creo que caerá,la canaria caerá, y me da pena porque creo que lo pasará mal,y la de Mario, que no me acuerdo el nombre, solo por putearlo, se liará con alguno ,o con varios. Hasta aquí mi aportación previa.. :bruja:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Ah, me olvidaba,la que se pinta como los egipcios, esa creo que es más echada "pa alante" de lo que parece... Creo que de paradita tiene poco.
Yo también lo veo en diferido,lo de ayer aún no lo he visto, puse Rocío y solo pude ver una parte, se me amontona la faena !! :lol: , no me da la vida :histerica:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Dust escribió: 27 Sep 2022, 17:20 Ayy, gracias por acordarte @Clementine24
Yo sintiéndolo mucho este año lo voy a ver todo en diferido, levantándome a las 6 se me hace inviable verlo a las 12 de la noche. Os leeré al día siguiente!
De nada :hug:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Voy pasando lista :

@Madison @WideAwake @electra @Bridget @Serendipia

La canción de Andreu ya tiene baile en Tik Tok.

No han cambiado el dia de emisión, pero empieza a las 22:50 , mañana lo veré.

Hasta mañana, descansad :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo lo vi un poco pero hoy tenía que levantarme temprano y veré el resto luego. Mis primeras impresiones:
Spoiler
Tania va a caer con hugo si o sí. Me da penita el novio pero es que hugo va a saco y ella no se resiste. Javi me da pena porque creo que quire vivir en el limbo donde es feliz con claudia y esta se lo estaba pasando pipa en el momento baile, a ver cuanto tarda en caer :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Hades77 escribió: 27 Sep 2022, 18:09 Claudia creo que esta con ese chico porque no sabe cómo dejarlo pero no la veo enamorada. Todo lo que dice es que el la idolatra, se ha dejado querer y ya,pero el chico es tan bueno, que le da pena. Pero ella creo que caerá,la canaria caerá, y me da pena porque creo que lo pasará mal,y la de Mario, que no me acuerdo el nombre, solo por putearlo, se liará con alguno ,o con varios. Hasta aquí mi aportación previa.. :bruja:
Si sabe cómo dejarle, lo que pasa es que tenía ganas de estar ahí y a ver a quien convencía para ello.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Esta semana si cambian el día de emisión, el jueves.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes