¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He dejado aparcado La cuenta atrás para el verano de La Vecina Rubia (preveo que me va a resultar bastante pesado), y me he puesto con Voz de Christina Dalcher que ya me ha llegado y tenía muchas ganas de leer. A ver qué tal.
Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marramew escribió: 28 Sep 2022, 15:15
Evilqueen escribió: 28 Sep 2022, 07:28 "Las madres" de Carmen Mola, recién salido del horno.
Pues mira, ya somos dos que lo empezamos hoy... a ver qué tal.
Yo de momento esta mediodía lo he tenido que aparcar a la hora de comer, sigue en linea de los anteriores :loll: . Y también igual de adictivo
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé ayer con Alias Emma y me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ese de Voz lo tengo yo pendiente , que me lo cogí en una oferta. He oído que en audio libro está bastante bien.

Yo ahora estoy leyendo Lo que prefiere la nieve durante el verano , y en audio libro La sombra del viento . Ambos me están encantando.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Clarissa de Stefan Zweig.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El caso Alaska Sanders de Joel Dicker.
Me tiene enganchadísima, en la linea del caso Harry Quebert y menos mal, porque el último de la habitación 622 no pude pasar de las 100pags.
Este me ha reconciliado de nuevo con Dicker
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he metido en varias lecturas conjuntas y he empezado varios, aparte de los que ya tenía empezados:
El matrimonio de la señorita Buncle - D. E. Stevenson
Grupo de apoyo para Final Girls - Grady Hendrix
Hijas y Esposas - Elizabeth Gaskell
(Estos 3 son lecturas conjuntas)
El secreto - Donna Tart - Lo empecé creo a finales de agosto. Está muy bien pero es de esos que tienes que ir leyéndolos poco a poco para disfrutar, además de que es algo tocho
La casa de arenas movedizas - Carlton Mellick III - este lo estoy "audioleyendo"
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El mapa de los anhelos de Alice Kellen y El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí El mapa de los anhelos se me hizo pesado en varias partes . Tuve que hacer un parón y luego retomarlo.

Ahora he empezado Lo que prefiera la gata bajo la lluvia .
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me apunto por aquí a ver si me animo a leer más

Ahora estoy leyendo Panza de Burro de Andrea Abreu.
No es que lea yo mucha literatura "actual" o autobiográfica o de este género, pero la verdad que me está gustando bastante. Más que otros del estilo (empecé Feria de Ana Iris Simón y no lo pude acabar)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Cuento de hadas", el último de Stephen King.
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con la saga de Bridgerton. Yo no soy de leer mucha romántica, pero me estoy descubriendo un mundo y no descarto volverme fan.

Acabo de empezar "El corazón de una Bridgerton"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé con Como un espectro / Miao Dao, de Joyce Carol Oates. Me está dando una rabia cómo tratan a las mujeres...
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estudio en escarlata.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola!soy bastante nueva en la lectura, empiezo vampire academy me tiene muy enganchada y la serie espero llevarnos genial un saludo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Corazón tan blanco de Javier Marías, no había leído nada suyo y como me temía un poco pedante y denso, llevo como 1/3 leído, espero que mejore
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Come as you are, la historia de Nirvana ( Michael Azerrad)
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado dos lecturas:
- Voz de Christina Dalcher: Lo empecé con muchas ganas porque llevaba tiempo esperando su lectura. El punto de partida de la distopía es muy bueno, pero a medida que avanza el libro se me ha ido desinflando un poco. Y reconozco que la protagonista no me ha acabado de agradar.
- La librería del señor Livingstone de Mónica Guitiérrez: me generaba curiosidad y aproveché cuando lo vi en mi biblioteca. Se lee en nada y encima es una lectura agradable. La trama es muy sencilla, incluso inexistente. La ambientación es lo que realmente merece la pena. He disfrutado mucho con la descripción de la librería, te daban ganas de trabajar allí.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He tenido 1 semana y media algo loca en la que he leído 0 y he tardado con El hombre inquieto más de lo que realmente es el libro, pero ya está, y con él acabo la saga Wallander de Henning Mankell. Mejor que el anterior, que me pareció horrible, pero estos 2 últimos y La leona blanca me parecen de lejos lo más flojo de la saga. El resto genial, la he disfrutado mucho durante años, pero iba siendo momento de acabar.





Empiezo El gato que amaba los libros de Sōsuke Natsukawa:
Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman.

Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés.

La epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida.

Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La nena, que ya leí hace un par de años cuando salió. Se lee muy rápido la verdad, no se anda por las ramas. Es asquerosillo y gore, pero me parece perfecto si te gusta el thriller y necesitas algo que te enganche. En breve empezaré Las madres, a ver por dónde van los tiros.

Estoy con Miss Marte de Manuel Jabois, que me está costando un poco la verdad. Debe ser por la forma de estar escrito, pero no termino de conectar. De todas formas lo terminaré, que no es muy largo y ya llevo la mitad.

En audiolibro estoy con La sombra del viento y me está gustando mucho. Leí el libro un par de veces, pero narrado me está pareciendo especial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes