Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que el tema Tamara se está yendo de madre, ayer hasta por la calle escuché a gente hablando del tema.

No es la primera ni la última a la que le ponen los cuernos. No da mas de si el tema. Sobre su forma de ser , intelecto, o como queramos llamarlo, yo tambien creo que es lo que la ha llevado a salir tanto en la tele. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. No pasa nada.

Naomi es muy diva. Pero Carla no sé que pretendía adelantando. Agobia verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me cae mal Loniega, es que no fue un desliz en una fiesta loca, es que lo llevaba haciendo toda la relación.
Y ya, que se invente un perfil laboral, es de locos.
Como dice ella, las cosas pasan por algo. De menuda se ha librado.


La que se avecina.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patiño en esa foto está caracterizada de Tamara dando las declaraciones.

Y sí, ayer insinuaron que Íñigo tiene problemas, que su familia debe conocerlos, que si Tamara quería ir de cuidadora... Lo dejaron claro sin decirlo
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 28 Sep 2022, 17:06
Lo he estado escuchando mientras me arreglaba esta mañana y no puedo con FJL. Es que es vomitivo todo lo que suelta por la boca.
La pone a parir por haber hablado en Sálvame (como les jode a los periodistas que van de superiores por no trabajar en "programas basura" que haya hablado ahí). Hasta llega a afirmar alegremente que ha hablado porque la han chantajeado.
Y, cómo no, sacando a RC ooootraaa vez a la palestra. Debería mirarse esa obsesión que tiene con ella.
Hacía mucho que no le escuchaba y he recordado por qué.
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La preysler como madre no deja que le pisen las hijas… eso desde luego.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 28 Sep 2022, 23:54 No habéis comentado que en Salvame esta tarde han dejado caer de forma muuuuy sutil que Iñigo es adicto a la vida.
Patiño no paraba de repetir que tiene problemas. Que la familia los debe conocer. Y venga con la palabra problemas, problemas, problemas.
Y va Mataconas y dice que su problema es 'como su apellido menos una vocal' (habló de p_tas la tacones, por cierto).
¿y por eso no les puede meter un puro?
isara escribió: 29 Sep 2022, 10:08
bagbag escribió: 28 Sep 2022, 17:06
Lo he estado escuchando mientras me arreglaba esta mañana y no puedo con FJL. Es que es vomitivo todo lo que suelta por la boca.
La pone a parir por haber hablado en Sálvame (como les jode a los periodistas que van de superiores por no trabajar en "programas basura" que haya hablado ahí). Hasta llega a afirmar alegremente que ha hablado porque la han chantajeado.
Y, cómo no, sacando a RC ooootraaa vez a la palestra. Debería mirarse esa obsesión que tiene con ella.
Hacía mucho que no le escuchaba y he recordado por qué.
Ostras, es que ayer estaba insoportable, yo también lo tuve que quitar de las paridas que se puso a soltar, encima es que el resto de tertulianos se nota que no estaban de acuerdo pero no se atreven a rechistarle, resultaba incómodo de escuchar. Está desquiciado con lo de Sálvame y su odio a JJ, la puso pingando cuando siempre han hablado con bastante cariño de ella, no le perdonará haber sido simpática con JJ, encima insinuando que estaba siendo chantajeada, se le va la olla.
Lo de RC también es un tema puramente político
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me recuerda esto a cuando empezamos a buscarle pareja a Dove
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es un gran necio,
un estupido engrea­do,
egoi­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazon
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay días como el lunes que tiene sus puntos y otros (la mayoría) que solo suelta veneno. La tiene especialmente tomada con JJ desde lo de 'rojos y maricones' y ya se le ha ido completamente la olla contra la fábrica desde el docu de R2. Además los dos tienen bastante en común en sus formas, si alguien les cae mal o no es de su cuerda van a por el. Al menos en Sálvame los colaboradores tienen más disparidad de opiniones, en la crónica nadie se atreve a llevarle la contraria, si hasta Alaska lo llama de usted...
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que los colabores de sálvame tienen más disparidad de opiniones? :wow:

Pero si dejé de verlo radical porque si no se piensa igual van todos a degüello, incluyendo a CC con el tema RC, que quería echar del plató a un colaborador!.
Ponen a parir a alguien durante semanas y a los meses le dan la vuelta y lo elogian y así en bucle
Sálvame es la mayor porqueria nazi que he visto en mi vida. No lo vuelvo a ver ni en sueños.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 29 Sep 2022, 09:06 Yo creo que el tema Tamara se está yendo de madre, ayer hasta por la calle escuché a gente hablando del tema.

No es la primera ni la última a la que le ponen los cuernos. No da mas de si el tema. Sobre su forma de ser , intelecto, o como queramos llamarlo, yo tambien creo que es lo que la ha llevado a salir tanto en la tele. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. No pasa nada.

Naomi es muy diva. Pero Carla no sé que pretendía adelantando. Agobia verlo.
No quería ser menos que Naomi y quería ir a la par, a la misma altura. Naomi hasta se descojona en un momento, muy diva :alabanza:
Si desde el inicio salieron en ese orden digo yo que era lo que estaba establecido con la marca, además su charla posterior deja claro con Carla dando explicaciones y Naomi con cara de como sigas hablando te llevas un guantazo.
De todos modos pensaba que esas peleas eran para las recién llegadas a esas alturas ya de la carrera Naomi hubiese quedado también bien si la hubiese cogido la mano en plan simpático e ir las dos juntas, pero también me parece bien quién no se deja pisar por la gente trepa, que Carla me da a mí que un poquito sí es.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2022, 12:18
Kira escribió: 29 Sep 2022, 09:06 Yo creo que el tema Tamara se está yendo de madre, ayer hasta por la calle escuché a gente hablando del tema.

No es la primera ni la última a la que le ponen los cuernos. No da mas de si el tema. Sobre su forma de ser , intelecto, o como queramos llamarlo, yo tambien creo que es lo que la ha llevado a salir tanto en la tele. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. No pasa nada.

Naomi es muy diva. Pero Carla no sé que pretendía adelantando. Agobia verlo.
No quería ser menos que Naomi y quería ir a la par, a la misma altura. Naomi hasta se descojona en un momento, muy diva :alabanza:
Si desde el inicio salieron en ese orden digo yo que era lo que estaba establecido con la marca, además su charla posterior deja claro con Carla dando explicaciones y Naomi con cara de como sigas hablando te llevas un guantazo.
De todos modos pensaba que esas peleas eran para las recién llegadas a esas alturas ya de la carrera Naomi hubiese quedado también bien si la hubiese cogido la mano en plan simpático e ir las dos juntas, pero también me parece bien quién no se deja pisar por la gente trepa, que Carla me da a mí que un poquito sí es.
Yo estoy con Naomi. :queen: Es que queda fatal, me recuerda a cuando llevo en la calle a alguien pegado detrás y andas más rápido y la persona parece que tambien, es poco profesional por parte de Carla y que necesidad.....menudo ego debe tener.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 29 Sep 2022, 12:09 Hay días como el lunes que tiene sus puntos y otros (la mayoría) que solo suelta veneno. La tiene especialmente tomada con JJ desde lo de 'rojos y maricones' y ya se le ha ido completamente la olla contra la fábrica desde el docu de R2. Además los dos tienen bastante en común en sus formas, si alguien les cae mal o no es de su cuerda van a por el. Al menos en Sálvame los colaboradores tienen más disparidad de opiniones, en la crónica nadie se atreve a llevarle la contraria, si hasta Alaska lo llama de usted...
Ni en Unicorn tienen disparidad de opiniones, Sonsoles Onega en YEM cada vez que Alba defendía a RC, corría a censurarla o Alexia Rivas, Bizcochita es otra pequeña dictadora.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Supongo que Carla estaba picada y le explica que estaba caminando muy lento o que caminó mas alla de la marca que les ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es la primera vez que escucho la crónica rosa de Federico y sinceramente, creo que la última. Es un ser despreciable, se ha pasado el rato llamando retrasada a Tamara, y con inquina, con mala leche, ha dicho sandeces como que el que haya descubierto la infidelidad antes de casarse y tener hijos es irrelevante :yikes: y mil burradas más. Es de esos que sacan todo su odio y frustración como le lleves la contraria o las cosas no salen o son como les gustaría, sin poder controlarse. Me ha dado muy mal rollo y no le he visto la gracia por ningún lado
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre lo Niega ayer vi una foto suya de 2007 y tenía una cara de pardillo...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

choco escribió: 29 Sep 2022, 13:18 Sobre lo Niega ayer vi una foto suya de 2007 y tenía una cara de pardillo...
Sería un crío :wow:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Morlock está cada vez peor, iba a decir vive en un mundo de fantasía pero teniendo en cuenta que cuando lo sientan en el juzgado recula diría que sabe perfectamente lo que dice.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 29 Sep 2022, 13:37
choco escribió: 29 Sep 2022, 13:18 Sobre lo Niega ayer vi una foto suya de 2007 y tenía una cara de pardillo...
Sería un crío :wow:
18 años o a punto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre si miras mi orla de la uni asusto al miedo.
Yo creo que es el tipico pijales que tiene buen cuerpo. Tamara que ya tiene 40 palos dijo "un gusto pal body" ( los caratontossuelenfollarbien🤣) y se le fue de las manos
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes