Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 28 Sep 2022, 00:57 Final del bölüm. Y :yikes:
Spoiler
la cara de Alparslan es un poema :ayno: el chino mandarín lo traicionó con premeditación y alevosía :lol: yá me extrañaba a mí que él sólo despistase a todos los que llevaba detrás de él... Puñetero desagradecido
y ahora hay que esperar hasta la semana que viene... Y yo quiero ver más... :lol:
Yaaa 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ A ver como salen de esta ..

Pero hay uno
Spoiler
que llega y lo arrestan si ese se libera podria decir la verdad ama solo lo podria hacer Alpagut pero no nos han enseñado que este liberado …

Asi que no se como saldran de esta .. a no ser que Alparlslan tenga alguna prueba de las flechas usadas que no son realemnte selyucidas que esto ya salio en la otra temporada 🤣
El yinal bey tambien posria ser otro para ganarse la confianza pero es mas dificil no se …
Y la otra opcion que queda es seferiye hatun que lo haya sabido pir su padre pues este sonrie como si lo supiera .. pero como no enseñan nada y luego te lo resuelven con un FB .. podria ser cualquiera de estas o alguna que no se nos haya ocurrido 😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

:cafe: Buenos días!
Ayer no lo vi, pero vi algún fragman sin subtítular y ahora os he leido… :dog: a la tarde :popcorn:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 28 Sep 2022, 06:46 :cafe: Buenos días!
Ayer no lo vi, pero vi algún fragman sin subtítular y ahora os he leido… :dog: a la tarde :popcorn:
@safara todavía estoy esperando tu emoticoresumen 😜 que lo sepas :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Hola Barictas!!,

No estoy comentando nada porque me ha dado pereza máxima ver el bolum...creo que ya llevan dos, no? .. pues eso, que aún no he visto nada.. he entrado en el foro para leeros a ver si me animo a empezar la segunda temporada.

Vi la primera escena y ese brazo sin tatuajes pierde, lo tengo que reconocer, creo que está un poco flojo y fondón..jajajaja... pero puede que sea fruto de mi negatividad por la pereza que me daba verlo..jajaja

A ver si me pongo a ello y lo puedo comentar con vosotras!! uuffff Baris ufff... igual me pongo el 40 de KA para animarme..jajaa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Aninia escribió: 30 Sep 2022, 16:34 Hola Barictas!!,

No estoy comentando nada porque me ha dado pereza máxima ver el bolum...creo que ya llevan dos, no? .. pues eso, que aún no he visto nada.. he entrado en el foro para leeros a ver si me animo a empezar la segunda temporada.

Vi la primera escena y ese brazo sin tatuajes pierde, lo tengo que reconocer, creo que está un poco flojo y fondón..jajajaja... pero puede que sea fruto de mi negatividad por la pereza que me daba verlo..jajaja

A ver si me pongo a ello y lo puedo comentar con vosotras!! uuffff Baris ufff... igual me pongo el 40 de KA para animarme..jajaa
Hola @Aninia yá te estaba echando de menos...que lo sepas :guiño: . Yo sí que te recomiendo que empieces la 2°temporada :sip: y además sin ninguna duda. @Hbulla y yo, llevamos los bölüms al día, y @safara creo que también. No sé si alguién más estará al dia también... Yo no sé que opinaran ellas, pero a mi me está gustando lo que estoy viendo hasta el momento. Sólo te diré algo ; a nuestro Alparslan le tocará pasar por una situación muy complicada...de hecho, yá empezó... Y la cosa viene fuerte...ehhh. Y por otro lado, tengo que decirte, que Bariş como Alparslan, sigue siendo Uffff Bariş Uffff yá te lo digo yo. Vamos, que de fondon nada de nada 🥴 hazme caso y échale un 👀 . Además, lo mejor de todo es poder :lolfriends: entre nosotras después de 👀 😜 :caballo: :braga:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 30 Sep 2022, 17:15
Aninia escribió: 30 Sep 2022, 16:34 Hola Barictas!!,

No estoy comentando nada porque me ha dado pereza máxima ver el bolum...creo que ya llevan dos, no? .. pues eso, que aún no he visto nada.. he entrado en el foro para leeros a ver si me animo a empezar la segunda temporada.

Vi la primera escena y ese brazo sin tatuajes pierde, lo tengo que reconocer, creo que está un poco flojo y fondón..jajajaja... pero puede que sea fruto de mi negatividad por la pereza que me daba verlo..jajaja

A ver si me pongo a ello y lo puedo comentar con vosotras!! uuffff Baris ufff... igual me pongo el 40 de KA para animarme..jajaa
Hola @Aninia yá te estaba echando de menos...que lo sepas :guiño: . Yo sí que te recomiendo que empieces la 2°temporada :sip: y además sin ninguna duda. @Hbulla y yo, llevamos los bölüms al día, y @safara creo que también. No sé si alguién más estará al dia también... Yo no sé que opinaran ellas, pero a mi me está gustando lo que estoy viendo hasta el momento. Sólo te diré algo ; a nuestro Alparslan le tocará pasar por una situación muy complicada...de hecho, yá empezó... Y la cosa viene fuerte...ehhh. Y por otro lado, tengo que decirte, que Bariş como Alparslan, sigue siendo Uffff Bariş Uffff yá te lo digo yo. Vamos, que de fondon nada de nada 🥴 hazme caso y échale un 👀 . Además, lo mejor de todo es poder :lolfriends: entre nosotras después de 👀 😜 :caballo: :braga:
:popcorn: :caballo: Un día tarde… pero por fuerza mayor!! En estos momentos, es la dizi, que estoy deseando que la subtitulen rápido.Y la segunda temporada, sigue tan bien como la primera. No le vemos fondón :loll: :loll: , es el vestuario y las pieles que lleva encima.. :meparto: :meparto: qué le vamos a hacer… siempre le miramos con buenos ojos!! :wub: :braga: y es porque el personaje lo requiere :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Llegué a tiempo para echarle un 👀 al bölüm en directo de mi :caballo: del alma 🤪 que la semana pasada con el final...me dejaron :yikes:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 03 Oct 2022, 20:06 Llegué a tiempo para echarle un 👀 al bölüm en directo de mi :caballo: del alma 🤪 que la semana pasada con el final...me dejaron :yikes:
Entonces, habrá fragman en YouTube :guiño:.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Ohhhh!!! Chicas
Spoiler
primera :pelea2: mano a mano entre Alparslan & Serefıye hatun :yess: y primer acercamiento...
por cierto, la hatun de Yinal bey, es una tocapelotas de cuidao :lol: acaba de llegar...y yá me cae gorda.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 03 Oct 2022, 21:37 Ohhhh!!! Chicas
Spoiler
primera :pelea2: mano a mano entre Alparslan & Serefıye hatun :yess: y primer acercamiento...
por cierto, la hatun de Yinal bey, es una tocapelotas de cuidao :lol: acaba de llegar...y yá me cae gorda.
Iba a contar lo mismo!! Es lo que he visto .. :pelea2: juntos y….ya empiezan las miradas… sigo con más fragman :jiji:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 03 Oct 2022, 21:47
Alma escribió: 03 Oct 2022, 21:37 Ohhhh!!! Chicas
Spoiler
primera :pelea2: mano a mano entre Alparslan & Serefıye hatun :yess: y primer acercamiento...
por cierto, la hatun de Yinal bey, es una tocapelotas de cuidao :lol: acaba de llegar...y yá me cae gorda.
Iba a contar lo mismo!! Es lo que he visto .. :pelea2: juntos y….ya empiezan las miradas… sigo con más fragman :jiji:
Wow @safara me encanta la hermana de Alparslan :clap:
Spoiler
yá le puso los puntos sobre las ies a Serefiye y su compi :clap:
y por otro lado...
Spoiler
al principito también le han jodido el plan contra Alparslan :clap:
sigo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Joder :yikes: pero qué bicho el baba del principito...qué mala leche...
Spoiler
lo que ha sido capaz de hacerle a su propio hijo... Y además, qué mál le sale todo...
pero hay que joderse con lo que hay que 👀 manda 🥚🥚 @Hbulla nos han vuelto a hacer un Diogenes... Y yá van 2 y ninguno de Alparslan :lol: :histerica:
Aaayyyyyy!!!!! :yikes: Por diossss lo que acabo de ver :ayno: noooo por favor 🥺 ...................yá veréis...ya.....
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 03 Oct 2022, 22:08 Joder :yikes: pero qué bicho el baba del principito...qué mala leche...
Spoiler
lo que ha sido capaz de hacerle a su propio hijo... Y además, qué mál le sale todo...
pero hay que joderse con lo que hay que 👀 manda 🥚🥚 @Hbulla nos han vuelto a hacer un Diogenes... Y yá van 2 y ninguno de Alparslan :lol: :histerica:
Aaayyyyyy!!!!! :yikes: Por diossss lo que acabo de ver :ayno: noooo por favor 🥺 ...................yá veréis...ya.....
Cuentaaaa !!! No nos dejes asiiiiiiii ❓‼️‼️❓❓⁉️‼️❓⁉️⁉️❓❓
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 03 Oct 2022, 22:37
Alma escribió: 03 Oct 2022, 22:08 Joder :yikes: pero qué bicho el baba del principito...qué mala leche...
Spoiler
lo que ha sido capaz de hacerle a su propio hijo... Y además, qué mál le sale todo...
pero hay que joderse con lo que hay que 👀 manda 🥚🥚 @Hbulla nos han vuelto a hacer un Diogenes... Y yá van 2 y ninguno de Alparslan :lol: :histerica:
Aaayyyyyy!!!!! :yikes: Por diossss lo que acabo de ver :ayno: noooo por favor 🥺 ...................yá veréis...ya.....
Cuentaaaa !!! No nos dejes asiiiiiiii ❓‼️‼️❓❓⁉️‼️❓⁉️⁉️❓❓
Aayyy!!! @safara
Spoiler
nuestro Alpagut 🥺 que despues de torturarlo hasta el infinito y más allá...nos lo han colgado delante de Alparslan y de madre Akınay :llorona: que han tenido que aguantar el tipo, para no descubrir el pastel... Espero que sepan como revivirlo :porfa:
quiero verlo subtitulado yá :lol:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

:cafe: @Alma
Spoiler
:yikes: :diosmio: :lloro: después de tenerle colgado a latigazos, que pobre. Aunque la venganza de :caballo: será terrible!!! :pelea: !
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 04 Oct 2022, 06:50 :cafe: @Alma
Spoiler
:yikes: :diosmio: :lloro: después de tenerle colgado a latigazos, que pobre. Aunque la venganza de :caballo: será terrible!!! :pelea: !
Eso es seguro @safara
Spoiler
pero Alpagut no merecía ese final...acabar así... Después de tanta pena... Y delante de su madre... :llorona:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 04 Oct 2022, 14:11
safara escribió: 04 Oct 2022, 06:50 :cafe: @Alma
Spoiler
:yikes: :diosmio: :lloro: después de tenerle colgado a latigazos, que pobre. Aunque la venganza de :caballo: será terrible!!! :pelea: !
Eso es seguro @safara
Spoiler
pero Alpagut no merecía ese final...acabar así... Después de tanta pena... Y delante de su madre... :llorona:
Ya está con subtítulos!! :dog: :dog: :dog:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

safara escribió: 04 Oct 2022, 15:57
Alma escribió: 04 Oct 2022, 14:11
safara escribió: 04 Oct 2022, 06:50 :cafe: @Alma
Spoiler
:yikes: :diosmio: :lloro: después de tenerle colgado a latigazos, que pobre. Aunque la venganza de :caballo: será terrible!!! :pelea: !
Eso es seguro @safara
Spoiler
pero Alpagut no merecía ese final...acabar así... Después de tanta pena... Y delante de su madre... :llorona:
Ya está con subtítulos!! :dog: :dog: :dog:
Yo ahora mismo, no puedo 🥴 así que tendré que esperar hasta la noche 😅 pero eso sí, espero tu emoticoresumen ehhh :lolfriends:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Cómo me gusta esta serie. Que buen bölüm :clap: ella sigue sin convencerme, la verdad. Pero él, cada vez me gusta más...en todos los sentidos... 😁 Alparslan ahora mismo,
Spoiler
está hasta el copete de la Seferiye de los 🥚🥚. La hermana de Alparslan, también terminó por ponerles las cosas claras...tanto a ella como a su compi, y me encantó la escena. Por otro lado, Alparslan también le pone las cosas más que claras a su futuro suegro, cuando pretende celebrar una boda con todo su boato... Y nuestro :caballo: le responde, que no hay nada que celebrar. Que si el fuera el baba, y su hija no quisiera casarse, jamás la entregaría obligada, simplemente por haber perdido una guerra... Aquí no hay nada que celebrar y yo a nuestro :caballo: le hago la :ola: una y mil veces... :braga:
también nos han mostrado la primera
Spoiler
:pelea2: juntos los dos... Pero nada que ver, con lo que pudimos ver con Akça hatun.
brutal, la escena del principito entera... Desde
Spoiler
que le sale su plan como el culo... Hasta el castigo del padre :ayno:
pero lo que jamás me hubiese esperado... Era ver ese tremendo final 🥺 esto no lo supero ehhh noooo :yikes: así estoy todavía...
Spoiler
Un milagrito por favor :porfa: porque no es justo ese final para nuestro Alpagut después de tanto... :nno:
y ahora veremos que pasa... Porque Alparslan esto no lo dejará pasar... ESO SEGURO QUE NO.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas históricas: Uyanış: Büyük Selçuklu, Alparslan, Barbaroslar, Kuruluș Osman...

Alma escribió: 05 Oct 2022, 01:24 Cómo me gusta esta serie. Que buen bölüm :clap: ella sigue sin convencerme, la verdad. Pero él, cada vez me gusta más...en todos los sentidos... 😁 Alparslan ahora mismo,
Spoiler
está hasta el copete de la Seferiye de los 🥚🥚. La hermana de Alparslan, también terminó por ponerles las cosas claras...tanto a ella como a su compi, y me encantó la escena. Por otro lado, Alparslan también le pone las cosas más que claras a su futuro suegro, cuando pretende celebrar una boda con todo su boato... Y nuestro :caballo: le responde, que no hay nada que celebrar. Que si el fuera el baba, y su hija no quisiera casarse, jamás la entregaría obligada, simplemente por haber perdido una guerra... Aquí no hay nada que celebrar y yo a nuestro :caballo: le hago la :ola: una y mil veces... :braga:
también nos han mostrado la primera
Spoiler
:pelea2: juntos los dos... Pero nada que ver, con lo que pudimos ver con Akça hatun.
brutal, la escena del principito entera... Desde
Spoiler
que le sale su plan como el culo... Hasta el castigo del padre :ayno:
pero lo que jamás me hubiese esperado... Era ver ese tremendo final 🥺 esto no lo supero ehhh noooo :yikes: así estoy todavía...
Spoiler
Un milagrito por favor :porfa: porque no es justo ese final para nuestro Alpagut después de tanto... :nno:
y ahora veremos que pasa... Porque Alparslan esto no lo dejará pasar... ESO SEGURO QUE NO.
.
:cafe:

:clap: :clap: :clap: y como diría
Spoiler
jesulin… en dos palabras…
Spoiler
:love: :caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes