Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Esta semana regulinchi, he ido al gimnasio dos días y otro a andar, pero las comidas entre unas cosas y otras me paso de calorías muchos días.

Entre acostumbrarme al horario de trabajo y hacer algunos planes de verano ir a la playa y comer allí, salir de terraceo, algún aperitivo, reencuentro con gente desde hacía tiempo... El año pasado en esta época no estaba a dieta, empecé en octubre.

Me apetece O cocinar además, voy a tirar de ensaladas toda la semana y tengo que organizarme los desayunos, dejarme las cosas medio preparadas del dia anterior. A mí favor que a media mañana he sido comedida porque desayuno mucho más en casa.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Ya se vuelven mi hermana y mi cuñado a su casa, así que yo puedo volver a mi comida normal y vuelta a seguir adelgazando un poquillo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Si, mi cuñada ya se ha ido también. Mañana a contar calorías otra vez
Imagen
Lattice

  Foreras a dieta

Yo esta semana regular también. No he sido nada estricta y me he quedado igual.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 17 Sep 2022, 19:22 Yo esta semana regular también. No he sido nada estricta y me he quedado igual.
Me autocito porque al final he bajado 500 gramos más, lo que pasa que cené sushi el sabado y debia estar reteniendo por la soja y el arroz. 1,5kg y estoy.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me he pesado ahora y no he engordado ni un gramo. Mira, yo a mi cuerpo no lo entiendo
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 20 Sep 2022, 14:48 Yo me he pesado ahora y no he engordado ni un gramo. Mira, yo a mi cuerpo no lo entiendo
Jajaja, pues bien ¿no? Igual es un ajuste de esos que hace el cuerpo, que cuando le metes poco hace de esponja y cuando le metes lo que necesita no, y mantiene. Siempre se ha dicho que a la gente que le engorda hasta el aire es porque tienen el modo alerta de hambruna en máximos y el metabolismo estresado.

O quizás te has movido más o has comido menos de lo que piensas. O todo a la vez… aprovecha y lo mismo en cuanto vuelvas a la senda de las buenas prácticas te quitas dos sin mucho sufrimiento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo me noto más tripa, he engordado un kilo desde antes del verano, pero también creo que estoy prerreglosa, me noto el estómago algo revuelto...

Estoy portándome bien, ayer fui al gimnasio y la pulserita dijo que 600 calorías quemadas! Con eso me puedo poner fina, pero no lo hice. Hoy he comido fuera, ensalada y pizza, lo malo que la ensalada iba bañada en aceite.

Estoy desayunando como una campeona, fruta con queso fresco y frutos secos, me apetece mucho, pero es laborioso con lo poco madrugadora que soy, así que me estoy dejando la fruta pelada y cortada preparada, no es lo mismo, pero me quita tiempo.
datenshiblue

  Foreras a dieta

Yo no acabo de coger la senda buena, es para matarme. Me he relajado porque me veo bastante bien (sé que no lo estoy, tengo ojos en la cara, pero es mi constitución y nunca voy a ser un pibón, yo me conformo con esto y sobre todo tengo una composición corporal sana) y me cuesta mucho ser estricta después de dejar de serlo. Algo he perdido de lo que cogí en verano, pero sigo estando 1kg y pico por encima de cuando cogí las vacaciones. Y debería perder algo más.

Pero no quiero obsesionarme mucho. Hablándolo con mi psicólogo, me dejó muy claro que no pasa nada si paro y me mantengo unos meses antes de pegar otro sprint hacia abajo, de hecho es beneficioso para mi organismo, así que me lo estoy tomando así para no agobiarme. Pero me gustaría volver a tenerlo todo controlado, por mi necesidad de control patológica. Cuando no lo tengo todo controlado no me siento bien (mentalmente).
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿No motiva más el decir, pues mira pensé que cogería 5kg después del verano tan chill que me he pegado y solo han sido 2? Porque en mi mente sonaría más motivador que nada coger poco sin haber hecho dieta, porque entonces a nada que la hagas pierdes algo si o si.

Es como sacar un 6 sin haber estudiado, que si te pones sacas un 9 y eso es motivador (creo)

También la buena senda consiste en pasar de largo de las mierdas que todos sabemos, aunque no cuentes calorías ni peses todo como si fueras del cártel de Sinaloa. Ánimo 👏🏼
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Yo me tengo que poner en serio a comer bien, que he engordado 2 kilos en verano, sumado a lo que ya me sobraba. En total unos 6 kilos. Hoy he desayunado tortilla francesa con jamón y queso y café con leche. He comido ensalada de garbanzos y un plátano y cenaré hamburguesa vegetal con ensalada y un melocotón. Fuera de eso he comido a media mañana un puñadito (25 gr, lo peso en la báscula del trabajo xD) de frutos secos y dos onzas de chocolate 85%. Luego llega el fin de semana y la cago, pero como he avisado a mi marido de que hay que recortar en comer fuera, espero no desmadrar mucho. Mi idea es una comida o cena libre y un desayuno libre a la semana. Libre de salir a comer fuera o desayunar algo de bollería, no comer hasta reventar. Sé que habrá morros con el tema, pero también le he avisado de que si se enfada me da igual, si fuera de eso quiere pedir comida o lo que sea, será solo para él.

Bueno y me quedan dos guarradas en casa recuerdo del verano: media tarrina de salted caramel de mercadona y turrón de gofio que me traje de Canarias xD Lo reservaré para el fin de semana.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí es que me cuesta engordar casi tanto como adelgazar, mí cuerpo es bastante homeostático con el peso. Yo creo que como me va todo mayormente a la barriga pues almacena al ritmo que almacena y lo baja igual. Suerte cuando me desmando porque no subo rápido, pero claro, cuando quiero adelgazar vamos a ritmo de perezoso.

De todas formas es de cajón que mi composición corporal ha empeorado respecto a cuando estaba bajando al gimnasio, así que sobre todo quiero volver a retomar esa rutina ahora que si parece que quiere empezar a refrescar el tiempo de una vez. Ya adelgazar más o no, no me quita el sueño. Ya entro en casi toda mi ropa y no me veo mal. Mi prioridad es seguir comiendo sano y tener una rutina de ejercicio. Y mantenerlo de por vida, que va a ser lo más difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

datenshiblue escribió: 20 Sep 2022, 17:04 Yo no acabo de coger la senda buena, es para matarme. Me he relajado porque me veo bastante bien (sé que no lo estoy, tengo ojos en la cara, pero es mi constitución y nunca voy a ser un pibón, yo me conformo con esto y sobre todo tengo una composición corporal sana) y me cuesta mucho ser estricta después de dejar de serlo. Algo he perdido de lo que cogí en verano, pero sigo estando 1kg y pico por encima de cuando cogí las vacaciones. Y debería perder algo más.

Pero no quiero obsesionarme mucho. Hablándolo con mi psicólogo, me dejó muy claro que no pasa nada si paro y me mantengo unos meses antes de pegar otro sprint hacia abajo, de hecho es beneficioso para mi organismo, así que me lo estoy tomando así para no agobiarme. Pero me gustaría volver a tenerlo todo controlado, por mi necesidad de control patológica. Cuando no lo tengo todo controlado no me siento bien (mentalmente).
De obsesa del control a obsesa del control.

En algún momento me ultra motivé, sin saber muy bien cómo, y estoy a tope con el deporte. Empecé yendo al gimnasio solamente a hacer bici, y ahora ya estoy combinando cardio con fuerza. El caso es que creo que lo que me motiva en sí es sentir que me estoy cuidando, porque he pasado un verano de alcohol y comilonas totalmente excesivo.

Por otro lado, aunque sea un poco frivolidad, también me motiva comprarme algún pantalón o camiseta para ir al gimnasio. Que vale que es motivación externa, pero entre eso y ver que no estoy en tan mala forma como pensaba, la verdad es que me ayuda a estar a tope.

No sé si adelgazaré o no, pero lo que sí quiero es recuperar tener el cuerpo duro y fofillo como ahora, y ahora mismo sí siento que tengo el control, no como hace un mes que era un despiporre.

Me encantaría decirte las palabras mágicas de la motivación, pero con lo que me ha llevado a mí conseguirlo... lo que sí puedo decir es que cuanto más veo que estoy en "buena forma", más motivada estoy para volver al gimnasio al día siguiente.
Galiza chora...
datenshiblue

  Foreras a dieta

Gracias @Palma. A mí la motivación me va y me viene como el Guadiana. Cuando cojo el camino voy como los burros, que no me saca nadie de él y si me intentan sacar entro en pánico, pero cuando lo pierdo, me cuesta volver.

No es que esté en plan despiporre, que tampoco, pero no estoy siendo estricta, y yo necesito ser estricta para estar motivada. Es que soy o todo o nada, no tengo término medio y es terrible para mí. Es algo en lo que trabajo, lo tengo mascadísimo, pero la cabra tira al monte y me siento infeliz no controlando este aspecto de mi vida y además me machaco mucho por no ser capaz de "ponerme en serio".

En el tema ejercicio voy bien. A menos que algo me lo impida hago una hora de body combat diaria (que viene a ser 3 o 4 veces a la semana porque los otros días hay algo que me lo impide, desde temas de salud a eventos, pero al menos no es por pereza). Tengo mucho más fondo que antes y me encuentro infinitamente mejor, hago la hora de body combat sin despeinarme, me pego una buena sudada claro, pero podría seguir otra hora al terminar, y empecé haciendo 3 minutos. :lol: No me gusta hacer ejercicio, es una tortura china, pero lo hago porque sí, por cabezonería, porque sé que físicamente (dolores) me hace mucho bien.

A mí no me motiva la ropa de gimnasio. El deporte lo hago en casa, y no me siento cómoda en ropa de deporte. Cuando he ido al gimnasio siempre he ido con pantalones de chandal anchos y camisetas oversize viejas y raídas. Ahora tengo mallas y sujetadores deportivos, porque en casa valoro la comodidad y no pasar calor, pero me ha costado mucho dar el paso de ponerme mallas y top aunque sólo me fueran a ver los gatos y mi novio. Voy comprando según voy necesitando, porque en plena ola de calor me quedaba sin ropa que ponerme a mitad de la semana y era una excusa para no hacer ejercicio porque no soportaba unos pantalones largos y una camiseta oversize. Ahora no tengo excusa para no ponerme por el calor. Pero vamos, nada de la ropa de deporte que tengo me gusta especialmente, cojo lo que esté de oferta así sea horroroso, es que no me importa ni lo más mínimo.

Necesito rutina y no la tengo. Entre el verano, cumpleaños, viajes y eventos, cuando no es una cosa es otra y voy que no voy. Pero creo que no tengo más eventos hasta mi cumple dentro de varias semanas, así que aprovecharé para volver a coger la rutina buena y acostumbrarme a ella hasta que lo que me cueste sea salir de ella, no seguirla.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Foreras a dieta

Esta semana el deporte lo he llevado bien (por inercia) pero la comida fatal. Y una cosa sin la otra no me va a llevar a ningún sitio. El lunes decidí empezar a comer bien pero se me torció el día, me desanimé y así lo llevo arrastrando toda la semana.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Bueno, no sé si hay tema en belleza pero lo pongo aquí, que para algo estoy empadronada en este subforo. He ido al centro de estética a ponerme vitaminas y mierdas varias. El caso es que me han intentado endosar la maderoterapia esa -que me sonaba a chamanes azotándote con ramitas puestos de ayahuasca y lanzando oraciones ininteligibles a los dioses a grito pelao- y me han dado a probar una sesión.

Bueno, que sepáis que se nota en una sesión. Tenía un poco de celulitis de grado 1 debajo del culo y ahora no tengo nada ¿como es posible?. Y el culo también más liso. Confirmo que es chamanería pero de la que aparentemente funciona.
No se si con una celulitis más dura de grado 3 va igual de bien, pero el masaje reafirma.

Aquí lo dejo como complemento de dieta y ejercicio, por si os sirve. Tengo una sensación un poco rara porque estaba convencida de que eso era una mierda estética vendehumo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo creo que los masajes funcionan, ya digo que yo noto en la cara desde que me hago masaje facial. No me va a quitar 10 años, pero se nota mejoría.

Tengo una báscula de cocina pedida al ikea porque se me rompió la mía. Espero que llegue mañana y entonces volveré a la dieta y espero que al ejercicio. Sin poder pesar la comida es imposible contar calorías
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Pero en una sesión? O sea, estoy asombrada… tenia entendido que eso tienes que ser constante, que es lo que dicen siempre… Para la cara he cogido el camino rápido y me he enchugado botox junto con hialuronico y me he quitado años XD

Y pocas novedades con la dieta, me he dejado un kg por el camino y no sé qué hago mal si como lo mismo (2mil kcal, algún día más). Pero bueno, de 53 a 52 no es significativo así que paso.
Me cuesta mucho alterar lo que como habitualmente y coger la costumbre de comer frutos secos sin venir a cuento de nada o tener que meterme un aguacate al día porque toca. Mira, si dejando de fumar no he engordado ya lo doy por imposible. Y más sin poder meter más hidratos en forma de harinas de trigo.

Ya bastante suplicio es prescindir de las croquetas, los tequeños, las cosas en tempura, las gyozas…como para encima tener que obligarme a cosas que no me apetecen. No tengo el mood pa tanto en estos momentos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Hoy he ido a comer por ahí y de tardeo, llevo días portándome bien para hoy hacer un extra, no haciendo un extra cada dia... Lunes fui al gimnasio y ayer a andar!

De peso estoy igual pero me noto hinchada por la regla, que pensaba que este mes ya no habría y justo el día que salgo a comer por ahí, no falla!

Mis amigos me dicen que estoy súper bien, delgadísima y que no me he quedado flácida ni nada, yo de muslos, tetas, brazo... Si noto descolgamiento pero de cara es verdad que no, que tenia carapán que me costaba reconocerme y ahora me veo mucho mejor :queen:

De cuerpo espero que poco a poco la piel se ponga mejor, yo voy haciendo deporte para quedarme mejor, pero lo que se pueda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes