Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Por fin llueve aquí :animadoras: me he puesto calcetines para estar en casa :angel1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo me acabo de poner un pijama largo y estoy pensando si secarme el pelo con el secador, me lo iba a dejar al aire pero me está dando fresquete.
datenshiblue

  Ola de Calor

Por fin tengo frío. Qué maravilla. Esta noche me tapé con la sábana y ha habido un ratito que hubiera pillado colcha de tenerla a mano. He pillado gato, que hace el mismo servicio. :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Yo estreno el otoño con un resfriado, los oídos con mocos y mareo, qué bien :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ola de Calor

Yo he sacado los pantalones largos de pijamas, me falta la ropa de andar por casa, los Vaqueros, rebecas y la cazadora vaquera.

Aquí ha llovido y han bajado las temperaturas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de Calor

Yo este noche ya he tenido que poner un edredón finito porque me estaba quedando pajarito.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Yo ya he puesto la manta gorda en la cama y llevo desde el domingo con sudadera y pantalón largo por casa. Ayer a primera hora de la mañana, al ir a trabajar, había 11°C :wow: Yo iba con jersey fino y cazadora y pasé frío, me tocó andar rápido para entrar en calor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Ola de Calor

Hablando de sudores, mi sudor es mucho y huele fuerte desde siempre (las he pasado canutas siendo adolescente, malditas tiroides dels ous) y lo único que me quita el pestazo es la piedra de alumbre, la uso primero, dejo secar y luego me echo el sanex antimanchas.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Ayer saqué pijama de pantalón largo pero hoy ha hecho mucho calor, rollo poniente, ahora se está mejor, pero las máximas han sido de 30*.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Hemos pasado de un verano seco y temperaturas entre 35-40 grados, a que de repente llueva 1 semana entera y las máximas no suban de 14. :meparto: Encima como aún no hay calefacción hoy todo el día en la ofi con las uñas moradas de frío. Estoy harta ya del invierno y estamos en septiembre. :lloro:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Ola de Calor

Pues aquí van a subir otra vez las temperaturas a 24-25 grados. No se acabará el verano de una puñetera vez......
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ola de Calor

El jueves aquí dan 29 grados.

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

No se de que me extraño si aquí hace calor.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Ola de Calor

Yo estoy ya cansada de este tiempo de verdad, quiero ponerme el abrigo , poner la chimenea , luego lloraré cuando a las18.00 sea de noche . Pero estoy cansada de este bochorno 23º que hace ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí es que no ha hecho frío ni un día aún, por las noches sí que refresca obvio, y por las mañanas pronto también hace fresco, pero por los días como mucho ha bajado a 21º, pero ha sido la excepción. Cuando salgo de currar al mediodía hace calor de ir en manga corta. El sábado fui de pinchos y a comer por ahí, me puse un vestido midi de tirantes y me llevé una cazadora de antelina y me pasé todo el rato con la cazadora en la mano. Cuando lo normal es que para después de pilares ya tengas que empezar a desempolvar el abrigo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Ola de Calor

28 grados y yo con todos los jerseys sacados. En 10 días pone que siguen las temperaturas igual. Estoy amargada ya con la ropa. Y por la noche baja a 23 como mucho.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Yo nunca he hecho el cambio de armario hasta después de todos los Santos, pero lo de este año es exagerado :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

Aquí hace demasiado calor, hoy a las 5 de la tarde era agobiante nivel irte a la piscina.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Yo ayer subí los abrigos del trastero, creo que va a durar el invierno tan poco que ni me los voy a poner todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Aquí sigue haciendo casi de verano, superamos los 25° todos los días y un viento sur horroroso..nivel tener que ir al trastero a recuperar ropa de verano que ya tenía guardada......quiero invierno ya!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes