Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otoño es horrible no sabes que coño ponerte. Lo mismo hay 25 grados que 14.tengo una migraña de cojones por este cambio de estación.

El otoño me toca to el c**o
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha qué perrín más guapo y gracioso :wub:

A mí el otoño me encanta, estoy súper a gusto desde que han bajado las temperaturas. Lo malo será el cambio de hora, eso sí.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas!!! Yo que quería mantenerlo en secreto un poco más, va la profesora con la que he hablado y lo casca. En fin..... ya solo quedan 4 días de clase, y en este tiempo ya deberían asignar las prácticas, que se están pasando ya con el misterio.

Aquí otra con migraña, que ya no sé si es por la regla, por los nervios, por el huracán de esta tarde, o porque ya iba tocando. De momento el naproxeno me hace el apaño. No me gustaría llegar a tener que tomar algo más fuerte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo desde que la píldora me estabilizó por fin las hormonas (casi un añito ha tardado), he ganado tanto en calidad de vida que ni me lo creo. Cómo nadie me dijo antes que existía esto?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me das esperanza, que yo llevo 4 meses, 2 sangrando a diario y pensando ya en abandonar, porque prefiero que me duela a esto
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha que mono tu perrete :wub:

@Arwen mucha suerte 🍀🍀

@Nikita lo siento :hug:

@Shirley muy hygge mucho hygge :cool: :cool:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buf yo al principio era un sindiós. Entre las vacunas, la píldora y mis propias hormonas que son muy necias lo mismo la tenía, que no, que manchaba, que no paraba... luego más o menos se reguló aunque cada tantos meses manchaba, seguía ovulando y tenía todos los síntomas y cuando me tocaba la regla tenia todo mi SPM. Pero desde un poco antes del verano no he vuelto a manchar más que un par de días que se quitaron enseguida y parece que el SPM también va desapareciendo. Pero bueno, estoy casi seguro en premenopausia (a saber, porque pasan de mandarme análisis de sangre).

Si ves que no se te corta el sangrado y siguen pasando las semanas, consulta al médico, tal vez te convenga otra píldora.

A mí me costó y a punto estuve de tirar la toalla y pasar del tema, porque al estar en MUFACE no tengo tarjeta electrónica y tengo que ir a por las recetas casi cada mes y como ya tomo pocas pastillas... y la píldora parecía no ser suficiente para controlarme (y quitarme, que es para lo que la tomaba) el periodo. Pero a fuerza de darle meses parece que sí, que se ha ido. Gracias señor, después de 33 años de sufrimiento con esa mierda por fin tengo una vida normal
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estuve hablando con el matrón y me ha dicho que pruebe el DIU, estoy pensando a ver que hago
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha estropeado el calentador de agua. Esta mañana se había apagado, no lograba encenderlo así que me he lavado como los gatos y a la oficina. Al salir he aprovechado a ir a la pelu que ya me tocaba y al menos llevo el pelo limpio

He vuelto a casa, con paciencia he intentado encenderlo, pero nada. Así que mañana otra vez ducha fría y a ver si logro que por la tarde me lo arreglen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha :wub: qué mono!!
Justamente estoy buscando un chubasquero para el mío (aunque tendría que ser el doble de grande :lol: ) así que voy a echar un ojo en Shein.
Ayer le compré unas botas de agua en Aliexpress :roll: que posiblemente me dirá que me las ponga yo, pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, @Clementine24 :hug:
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Marezha me lo como :love:

A ver si consiguen arreglartelo pronto @Tach. Llevo yo un bombo en la cabeza con calentadores de agua que me cago en mi vida, se le estropeó a mi archienemiga del trabajo, que cuando quiere es archienemiga pero cuando está de buenas me taladra la cabeza cosa mala, hoy estaba de buenas y me ha empezado a hablar de cómo se le estropeó el calentador, qué estaba haciendo en el momento en el que se le estropeó, qué empresas vinieron a verlo, a qué empresas pidió presupuesto, las características de cada calentador que le ofrecieron, el viaje que se pegó a Leroy Merlin a ver calentadores, toda la conversación que tuvo con el pobre desgraciado del Leroy (desgraciado por tener que aguantarla, me refiero), y blablabla, yo ya no podía más y me iba yendo para atrás a hacer como que hacía algo y he conseguido que me dejara en paz. Me he salido a fumarme un cigarro y he oído que cogía a un repartidor por banda y ha empezado a explicarle las diferencias entre un calentador y un termo, que si las tuberías son tal y pascual, que si el sistema de no se qué, que si el caudal del agua de no se cuántos, que si su p**a madre en bicicleta. 3 putas horas aguantándola sobre putos calentadores. Y cuando dejaba de hablar de calentadores se ponía a cantar, que es de estas personas que alguna vez alguien le dijo que cantaba bien, imagino que para no quedar mal y decirle que no, y se cree ella que es la Jurado cuando no llega ni a Paquirrín. Señor qué tortura.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer fui a hacer una compra y ya había turrón :cool1:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero qué cosita @Marezha :wub:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nikita escribió: 28 Sep 2022, 23:47 Gracias, @Clementine24 :hug:
De nada :hug:

Felicidades a @Garp :cumple: :hbday: :regalo:

Ojalá te arreglen pronto el calentador @Tach

Mañana empiezan las fiestas locales en mi aldea, voy a poner barra en vez terraza, 🤞con que me salga bien ( hice números y si me sale rentable) y mucho más limpio que la terraza.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Clementine24 para estos días :bb: :bb: :bb: Por aquí en fiestas los bares que no tienen terraza ponen barras, incluso los que tienen terraza también ponen barras, sale super rentable. También es que las fiestas de aquí son a finales de julio y claro hace calor y el ambiente es de calle, ahora hace más frío pero vaya, que si estás situada en zona de fiesta por ejemplo yo creo que es mucho más rentable barra que terraza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 29 Sep 2022, 13:10 Ánimo @Clementine24 para estos días :bb: :bb: :bb: Por aquí en fiestas los bares que no tienen terraza ponen barras, incluso los que tienen terraza también ponen barras, sale super rentable. También es que las fiestas de aquí son a finales de julio y claro hace calor y el ambiente es de calle, ahora hace más frío pero vaya, que si estás situada en zona de fiesta por ejemplo yo creo que es mucho más rentable barra que terraza.
Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía, cuánta gente con migrañas, espero que estéis todas mejor hoy. A mí ayer me dejaron ko las cabronas. Eso sí, parece ser que sólo pagué la suscripción de un día, porque hoy de la sesera estoy mejor (al menos de los dolores). Lo que me está matando son la espalda, toda enteriiiiita ella, y el cuello de dormir boca arriba y con un fuerte de cojines a mi alrededor para no darme la vuelta durante la noche. Acostada estoy pa verme, sobretodo cuando mi señor novio me arropa, que parece que me ha hecho una mortaja. Sexy, sexy. No sé cómo duerme conmigo, que encima me levanto mil veces.
Hoy creo que tendré que optar por drogarme a ver si duermo algo, que empiezo a tener cara de muñeca de comunión con los ojos vueltos pa'trás.

Por otra parte, señoras, hoy es mi segundo día limpiando yo solita y bueno, ahí vamos. No puedo estrujar muy fuerte el trapo, así que tal vez es el momento de aplicar a trabajos de limpieza por horas a ver a quién logro engañar, porque a mí, con este ritmo que llevo, me va a salir muy rentable.
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha me encanta :wub: Estaba mirando en Aliexpress, ayer la medí, y la moza tiene tamaño XL, eso que no está gorda, pero se ve que los gatos chinos tienen menos chicha... Ayer le decía mi marido que las medidas no eran para un jersey, que le íbamos a comprar una faja reductora como a las Kardashian, y la minina nos miraba con mala cara :meparto: :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes