Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo cuando viajo, no suelo tener plan que "exija" cambio de vestuario. Soy como tú @metz hago muy pocos planes nocturnos y en mis cenas no visto de manera especial, como mucho me abrigo un poco más por si ha refrescado pero nada de un look más formal. Para viajar voy muy de tiradilla, ya ni llevo maquillaje.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

metz escribió: 28 Sep 2022, 11:13 Gracias @fresnel, yo tampoco lo he usado nunca, de hecho no sabía que existía y eso que cuando es posible siempre pago con paypal por no poner la tarjeta.

Ya contarás el truco de la maleta, porque tengo que hacerme una mochila para unas condiciones parecidas y no sé qué hacer :lol:
Hasta ahora te devolvían el dinero que te costaba una devolución si no eran gratis. Creo que había 12 al año y había un máximo por cada una. Yo lo he utilizado poco, dos veces este año, pero para cosas puntuales me venía muy bien.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Di lo que piensas modil

Pues a mi me da la sensación de que cuanto más lleves peor, al final solo cargas con las cosas, las veces que he podido llevar maleta de 20kg siempre he llevado cosas que no han salido de la maleta y en cambio cuando es reducido como tienes que economizar al final siempre metes cosas que combinen bien entre si. Para poder hacerlo yo intento llevar prensas en tonos similares o combinables, los zapatos justo que le vayan y los imprescindibles.

Lo de cambiarse.. bueno, depende del plan. Muchas veces a nosotros nos pasa eso, lo de estar del día a la noche por ahí y cuando vuelves al hotel es para dormir, pero en el último viaje que hicimos algunos días fueron así y otros luego teníamos cena y salíamos, con lo cual si que tienes que llevar una segunda opción, pero aún siendo así si llevas poco eres más creativo, jaja!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Yo es que suelo usar todo lo que llevo. Si llevo maleta grande es porque es un viaje de muchos días, o si voy a casa de mis padres es para llenarla de comida a la vuelta 🤣
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Veis apropiado este escote para una niña???? Es que he flipado


Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Ni de coña. Tiene cara de ser muy muy pequeña.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Horrible. Quiénes son?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

La hija de los Beckham, debe tener 11 o 12.


Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Ni el escote ni el vestido ni el bolso. Ese es el señoro beckham?? :yikes:

:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Y de negro tan pequeña tampoco pega.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

También os digo, que los críos a veces se empeñan y los padres pasan de discutir.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 01 Oct 2022, 15:45 Y de negro tan pequeña tampoco pega.
Esto venía a decir, que si ya me horroriza que vaya de negro siendo tan cría, como para no el escote :mellao:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Va ridícula pero su padre y su madre siempre han ido y encima creyéndose iconos de moda.

A mí me pasa algo parecido, tengo ganas de tirar todo mi armario (y mira que tengo ropa) pero no lo puedo hacer porque no hay nada en las tiendas que me parezca de una calidad aceptable. Con la edad que tengo recuerdo perfectamente la ropa de hace 20 o 30 años y los trapos de polyester que hay hoy en día no los quiero ya ni regalados.

Estuve mucho tiempo sin usar mi ropa por el peso y ahora que adelgacé otra vez ya no me veo así vestida. Pero no veo mejores opciones. Así que puestos a ir mal vestida y a disgusto uso lo que tengo y no gasto un duro en porqueria
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A mí me da mucha rabia porque cuando no trabajaba había muchísima ropa que no me podía comprar y era todo precioso, con forma de persona humana y no de saco de patatas, además de algodón y lana, que ahora ya son unicornios... En cambio ahora que podría permitirme algo más, no hay nada, voy a las tiendas y no me gusta nada, y lo que me gusta tiene tejidos horribles, todo poliéster y del malo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ya aparte de los tejidos a mí me espantan los patrones. Es imposible encontrar algo que se ajuste al cuerpo y no quede pingón, flojo de cintura, caído de hombros... en general que no meta miedo. Y así todo. Ya no hay ropa con forro ni calzado de piel ni nada de nada, hay cuatro cosas donde elegir y si no te cuadran pues no te vistes, así de fácil.

Ya no quiero ropa de tendencia, es que me niego a ir disfrazada ya. Quiero ropa que me dure muchos años, que me siente bien y que se vea de calidad y atemporal. Y simplemente ya no existe
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

No existe, aunque subas el presupuesto es chopped a precio de ibérico.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Eso quiero yo @Pinkdemia , pero con mi economía es totalmente imposible
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 01 Oct 2022, 20:13 Ya aparte de los tejidos a mí me espantan los patrones. Es imposible encontrar algo que se ajuste al cuerpo y no quede pingón, flojo de cintura, caído de hombros... en general que no meta miedo. Y así todo. Ya no hay ropa con forro ni calzado de piel ni nada de nada, hay cuatro cosas donde elegir y si no te cuadran pues no te vistes, así de fácil.

Ya no quiero ropa de tendencia, es que me niego a ir disfrazada ya. Quiero ropa que me dure muchos años, que me siente bien y que se vea de calidad y atemporal. Y simplemente ya no existe
Exacto. Es paradójico porque ahora en teoría hay muchas más tiendas y marcas que hace 15 o 20 años pero en la realidad si buscas algo mínimamente decente y que no tenga precio de alta costura, no hay nada. Ha desaparecido la gama media
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mí me da rabia también, antes marcas como Calvin Klein hacía cosas chulas y no podía comprar casi nada y ahora que podría es todo sintético.

Aunque yo en Benetton sigo encontrando cosas normales básicas, en rebajas muy bien. En moda Encuentro vaqueros, a ver qué tal me salen. Y tengo básicos de hace 20-30 años que como no tiro nada... Vestidos y faldas negras de toda la vida, algún jersey o blusa...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo es que hace 20 años pesaba 50 kilos, si la hubiera guardado como si no, no metía ni una oreja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes