Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:06
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 11:44 A mí las cajas siempre me han llegado perfectas. Seguro que es el transporte. De hecho, en alguna ocasión he pensado quedarme cajas por si me da por enviar mis velas a alguna forera que se ofrezca voluntaria para que me de su opinión. :lol: Pero al final las acabo tirando porque no me atrevo.

He terminado la de Primavera en Kioto (mis dedos se empeñan en poner Kyoto, que lo otro me parece horrendous) y me da un poco de pena. Ahora no sé que encender. Tengo tanto material que estoy sobrepasada. :helloo:
Eh????? PRIMER!!!!!!
:lol: :hug: Si me animo te lo digo. :wub:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

¿No te gustaría empezar tu negocio?
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:11 ¿No te gustaría empezar tu negocio?
La verdad es que no me veo capaz. Hay tropemil tiendas de velas en etsy y similares y no se comen un colín, no sé por qué yo iba a ser diferente. Y aparte, tampoco tengo los posibles para invertir en materia prima, tarros de cristal, etiquetación... Por no hablar de que soy completamente una nulidad para diseñar nada :lol:

Y edito para decir que además tengo mucha inseguridad. Que la vela se queme mal, que me equivoque con la mecha, que no huela como se esperaba y decepcionar. :roll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 28 Sep 2022, 12:50
Los de Book nos están creado expectativas y miedo me da que al final sea un plof!!
No me extrañaría nada :jiji: . Eso si llevan ya casi una semana con la web cerrada, ni cuando cambiaron de imagen estuvieron tanto tiempo así.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia genial! Mil gracias por todas las recomendaciones, me lo apunto y si me animo a pedir ya os contaré por aquí 😍
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas la sorpresa de B&G es una nueva web. Me metí en la página un día por la noche a ver si ya ponía algo y estaba abierta, les escribí y me dijeron que el técnico se la había dejado abierta sin querer 😂. No sé si habrá alguna sorpresa más (alguna vela nueva o algo así), pero en principio es eso 😊
Que por cierto, la nueva web muy bonita!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Sep 2022, 18:50 Chicas la sorpresa de B&G es una nueva web. Me metí en la página un día por la noche a ver si ya ponía algo y estaba abierta, les escribí y me dijeron que el técnico se la había dejado abierta sin querer 😂. No sé si habrá alguna sorpresa más (alguna vela nueva o algo así), pero en principio es eso 😊
Que por cierto, la nueva web muy bonita!
Pues no entiendo que necesiten cerrar la web antigua para hacer la nueva, será que informáticamente no hay manera de tener la nueva cerrada hasta que esté todo listo y hacer la migración en horas
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Casiopea escribió: 28 Sep 2022, 19:11
Laurals99 escribió: 28 Sep 2022, 18:50 Chicas la sorpresa de B&G es una nueva web. Me metí en la página un día por la noche a ver si ya ponía algo y estaba abierta, les escribí y me dijeron que el técnico se la había dejado abierta sin querer 😂. No sé si habrá alguna sorpresa más (alguna vela nueva o algo así), pero en principio es eso 😊
Que por cierto, la nueva web muy bonita!
Pues no entiendo que necesiten cerrar la web antigua para hacer la nueva, será que informáticamente no hay manera de tener la nueva cerrada hasta que esté todo listo y hacer la migración en horas
Claro! Creo que no es posible mantener la web abierta mientras la están cambiando
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues qué decepción si sólo es esp. Yo espero algo nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Pero tanto tiempo solo para eso?¿y tanto hype que han creado? Es que me parece demasiado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 13:13
Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:11 ¿No te gustaría empezar tu negocio?
La verdad es que no me veo capaz. Hay tropemil tiendas de velas en etsy y similares y no se comen un colín, no sé por qué yo iba a ser diferente. Y aparte, tampoco tengo los posibles para invertir en materia prima, tarros de cristal, etiquetación... Por no hablar de que soy completamente una nulidad para diseñar nada :lol:

Y edito para decir que además tengo mucha inseguridad. Que la vela se queme mal, que me equivoque con la mecha, que no huela como se esperaba y decepcionar. :roll:
Hombre, si no te apetece no, pero viendo el cariño que le pones y lo que cuentas del feedback que te dan tus amigos...
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2046
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 28 Sep 2022, 19:34
Casiopea escribió: 28 Sep 2022, 19:11
Laurals99 escribió: 28 Sep 2022, 18:50 Chicas la sorpresa de B&G es una nueva web. Me metí en la página un día por la noche a ver si ya ponía algo y estaba abierta, les escribí y me dijeron que el técnico se la había dejado abierta sin querer 😂. No sé si habrá alguna sorpresa más (alguna vela nueva o algo así), pero en principio es eso 😊
Que por cierto, la nueva web muy bonita!
Pues no entiendo que necesiten cerrar la web antigua para hacer la nueva, será que informáticamente no hay manera de tener la nueva cerrada hasta que esté todo listo y hacer la migración en horas
Claro! Creo que no es posible mantener la web abierta mientras la están cambiando
Si es posible, google incluso te permite hacer pruebas de enseñar distintos diseños de web a una muestra de usuarios para ver como reaccionan a los cambios, antes de dejarlos como definitivos.
Si que necesitas unas horas, o como mucho un dia, para migrar de una web a otra (lo suelen hacer de noche), pero si cada vez que una marca tiene que cambiar de diseño de web la tuviesen que cerrar durante una semana, mal iriamos.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 19:57
datenshiblue escribió: 28 Sep 2022, 13:13
Candy Girl escribió: 28 Sep 2022, 13:11 ¿No te gustaría empezar tu negocio?
La verdad es que no me veo capaz. Hay tropemil tiendas de velas en etsy y similares y no se comen un colín, no sé por qué yo iba a ser diferente. Y aparte, tampoco tengo los posibles para invertir en materia prima, tarros de cristal, etiquetación... Por no hablar de que soy completamente una nulidad para diseñar nada :lol:

Y edito para decir que además tengo mucha inseguridad. Que la vela se queme mal, que me equivoque con la mecha, que no huela como se esperaba y decepcionar. :roll:
Hombre, si no te apetece no, pero viendo el cariño que le pones y lo que cuentas del feedback que te dan tus amigos...
Bueno, mis amigos no son objetivos y el cariño a veces no es suficiente. :roll:

Tampoco sabría qué precio poner porque los gastos de envío a pequeña escala duelen y los materiales son caros (yo entiendo que estas velas sean caras, lo valen, por más que al por mayor te ahorres en materia prima).

Me encantaría que alguien quisiera comprarlas. Y ya si alguien dijera de ellas cosas como las que decís aquí de B&G y F&F menudo orgullo. :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Aunque este es el post de velas , no sé si van incluidos los difusores.

Hoy me cogí en Primark dos chiquitines ( que los hay en tamaño grande también) navideños, no sé qué tal olerán, bueno, de uno había alguno abierto y parecía rico, pero ya os contaré.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que B&G va a vender más cosas aparte de velas, pero a ver si lo anuncian de una vez que quiero comprar Gran comedor y Nueva York para este otoño.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane cualquier cosa que deje buen olorcito és bienvenida 😬 ya nos contaras!

Yo no creo que la única sorpresa sea la web nueva, como bien dice @Casiopea no hace falta tenerla tanto tiempo cerrada para actualizarla! Además dijeron algo como que el cambio que se venía era un sueño cumplido no creo que actualizar la web sea para tanto... 😅
Lo que he recordado hoy, no sé si alguna de las que les sigáis en redes os acordáis o si me lo estoy inventando 😂 pero no preguntaron hace tiempo sobre agendas? Rollo cuando comprábamos la agenda si en septiembre o enero, cosas así? A ver si van a hacer alguna sección de papelería...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pues yo soy fan de la papelería pero no me apetece eso. Me gustaría que sacaran ceras de quemar, velas pequeñas… incluso lo de los puntos de venta en tienda física me gustaría más.

Yo también quiero que la abran pronto, que quiero pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Elphie Me ha gustado que tuvieran esos chiquitines en modo prueba, aunque yo las cosas de este tipo que he comprado en Primark no es que olieran demasiado una vez encendidas.

Me he puesto Tarde de Otoño hace un rato pero no sé si es que hoy tengo el olfato atrofiado, que la noto demasiado sutil, igual necesita más tiempo de uso para poder percibirse bien.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12071
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah pues algo de papelería no estaría mal, yo no consumo cosas de papelería pero sería buena idea para diferenciarse de Fire que digamos que son como las competencias más directas la una y la otra, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17673
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 27 Sep 2022, 11:03

:lol: :lol: Te gusta más Fire que B&G?

Ai Sugar que no había visto tu mensaje hasta ahora.

Pues antes era team b&g total, pero últimamente me estoy haciendo más team fire porque los olores me están gustando más. Aún no he encontrado una vela en Fire que diga "Que horror", cosa que con Book un par de ellas ya son un No rotundo para mí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes