Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi sí que ha potenciado su personaje, como otros tantos personajes que potencian su lado histriónico. No lo digo como crítica, es parte de su trabajo también mantener el estilo de su personaje cuando está en público
En la misma rueda de prensa de ayer aunque tiene su lado pijo por llamarlo así tampoco fue igual que otras veces que ha sido muy exagerada la entonación que ha solido poner. Ayer cuando cuenta la ruptura no tiene ese tono o forma de hablar tan exagerada típica de Tamara porque ayer al tratar un momento tan íntimo se mostró más como es
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ayer iba empastillada, pero es que también no le dejaban hablar, cuando empezaba a contestar, le cortaban con otra pregunta, empezaba a responder y volvían a cortarle...
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AnbotokoMari escribió: 28 Sep 2022, 17:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir, Anthony Hopkins ha sido recientamente diagnosticado con un TEA y dice que ser TEA le hace fijarse mucho en el comportamiento, los gestos y las expresiones del resto de las personas y que por éso es tan buen actor.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Loniega pena no me da, pero tampoco ha matado a nadie (que se sepa). Al final son problemas de pareja que cada uno resuelve como mejor cree, lo que pasa es que estas con una persona pública y los medios aprovechan de forma cruel hasta el último resquicio del trending topic del momento para sacar mierda.

Lo han dejado. Pues vale, ya está. Cada uno a sus labores que la vida sigue.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué diferencia de Tamara, que a pesar de lo que aquí hemos comentado, qué forma parte de un sector rancio y retrógrado de la sociedad, a la infanta Elena, que no sabemos que tiene, pero lo tiene, y es de lo más antipatica que ha parido madre.
Una Tamara en la monarquía habría venido bien.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paddi escribió: 28 Sep 2022, 18:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir, Anthony Hopkins ha sido recientamente diagnosticado con un TEA y dice que ser TEA le hace fijarse mucho en el comportamiento, los gestos y las expresiones del resto de las personas y que por éso es tan buen actor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 30 Sep 2022, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Recurriendo al refranero español "Los cargos se llevan con sus cargas". Tamara es un personaje de la prensa rosa desde siempre, como su madre, gracias a ello lleva una vida que para sí la quisieran quienes se han matado estudiando una carrera, aprendiendo un oficio o trabajando desde jovencitos.Si disfruta de lo bueno tiene que apechugar con lo malo.Esta semana habrá muchas mujeres en la misma situación que ella, no se enterará media España pero tampoco cobrarán el sueldo de varios años por contarlo en una revista.

Yo no sé si es más o menos inteligente, lo que sí tiene es poca cultura, eso se le nota en cuanto abre la boca.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Iñigo ni siquiera es socio del Lula.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también pienso que debe de haber más vídeos y cosas que habrá visto Tamara, no? Quiero decir, el vídeo no es para tanto.
Lo que más pena me da es que este tío se notaba que le daba vidilla, no recuerdo haberla visto una contenta nunca antes, tiene que estar muy chof. Igual el error fue querer casarse en vez de limitarse a tenerlo de follamigo y punto
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Director artístico de WOW y lo mismo, por cierto, uno de los propietarios es Rafael Medina, hermano de Luis, (el de las mascarillas) que también tuvo un algo con Tamara. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy me he partido escuchando la cronica rosa. Federico echaba espunarajos por la boca conyra JJ y Tamara. Le ha sentadi como un tiro que Tamara haya llamado a Salvame.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 28 Sep 2022, 17:32 Yo reconozco que en alguna ocasión me he reído de su intelecto o falta del mismo y la verdad es que está fatal reírse de esas cosas. Asumo el mea culpa y además a partir de ahora no voy a reírme de estas cosas porque es cierto, está mal. Pero bueno, que también digo que ella tiene mucho que reírse de mí porque salvo en intelecto me da mil vueltas en muchas cosas y no pasa nada.

La verdad es que es un rara avis :):

Yo tampoco compraría bragas en el mercadillo :queen:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 28 Sep 2022, 18:34 Para mi sí que ha potenciado su personaje, como otros tantos personajes que potencian su lado histriónico. No lo digo como crítica, es parte de su trabajo también mantener el estilo de su personaje cuando está en público
En la misma rueda de prensa de ayer aunque tiene su lado pijo por llamarlo así tampoco fue igual que otras veces que ha sido muy exagerada la entonación que ha solido poner. Ayer cuando cuenta la ruptura no tiene ese tono o forma de hablar tan exagerada típica de Tamara porque ayer al tratar un momento tan íntimo se mostró más como es
Vuelvo a decir que una cosa es potenciar su papel de pija (que yo creo que no, que ella se limita a ser simpática y como ella es) y otra que pretenda que España piense que es medio retra. Eso es lo que transmite porque la línea es muy fina. Dudo mucho que sea consciente de que España piensa que le falta un hervor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me parece buenísima su frase de "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, se acaba todo"
Tampoco es de expresarse tan mal.
Ella es todo lo contrario a mi ideologicamente y todo lo que representa, pero no me cae tan mal, pienso que es de esas personas que por su forma de expresarse, sin querer son graciosas.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 28 Sep 2022, 14:44
Shirley escribió: 28 Sep 2022, 14:03 Yo no sé qué tiene Tamara pero parece que si no tienes síndrome de down ya todo el mundo tiene derecho a menospreciarte por no ser de las más brillantes de la clase.
Yo lo siento pero solo veo ahí una envidia y una mala follá de aquí a Nueva Zelanda.
La saña tampoco la entiendo, no sólo se da con Tamara sino con algún otro personaje (normalmente mujeres, será más sencillo cebarse con nuestra falta de inteligencia) que entiendo que guste o no guste pero, siendo personas inocuas del famoseo que muchas veces ni siquiera están envueltas en polémicas súper graves, me da que pensar que generen esas ansias de ensañarse con semejante crueldad.
Tamara no es un personaje inocuo del famoseo cuando ofrece su imagen para hacerse fotos con políticos o colabora con asociaciones como hazte oír al igual que tampoco lo son Bertin, JJ, Belén Esteban o James Rhodes por decir gente que me viene a la cabeza que han manifestado su apoyo a partidos o grupos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero claro @Celebrian , a mí me caen bien personas que están en las antípodas de mis ideas y como el culo a personas de mi cuerda, lo veo normal

Tamara sí que debe saber que todo el mundo la toma por tonta la gente no se corta un pelo en redes.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído en otro foro, que la escanes ha dejado a Risto porque está liada con el marido de la Pombo... Sabemos algo de esto? No si se creerlo, pero de ser cierto, lo de Falco de queda en nada
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abueladeroberto escribió: 28 Sep 2022, 20:52 He leído en otro foro, que la escanes ha dejado a Risto porque está liada con el marido de la Pombo... Sabemos algo de esto? No si se creerlo, pero de ser cierto, lo de Falco de queda en nada
No me lo creo. Hoy mismo han estado comiendo juntas.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Celebrian escribió: 28 Sep 2022, 20:27 A mi me parece buenísima su frase de "como sea verdad me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, se acaba todo"
Tampoco es de expresarse tan mal.
Ella es todo lo contrario a mi ideologicamente y todo lo que representa, pero no me cae tan mal, pienso que es de esas personas que por su forma de expresarse, sin querer son graciosas.
A mí me pasa eso también.

Pero bueno, esa frase en concreto creo que va a pasar a ser historia de España. Es enorme :alabanza:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes