Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 28 Sep 2022, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Sálvame han dejado caer que el CV de Loniega es falso. Que no trabajaba con coches y que no volvió de Italia por Tamara.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo de inteligencia normal, con tono pijo y bobo y ya.

También es que a la hermana pequeña la encumbraron siempre como Einstein y ha quedado como recogepelotas (que me parece muy bien).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo reconozco que en alguna ocasión me he reído de su intelecto o falta del mismo y la verdad es que está fatal reírse de esas cosas. Asumo el mea culpa y además a partir de ahora no voy a reírme de estas cosas porque es cierto, está mal. Pero bueno, que también digo que ella tiene mucho que reírse de mí porque salvo en intelecto me da mil vueltas en muchas cosas y no pasa nada.

La verdad es que es un rara avis :):

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Suavecita

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay es que le ves cara y gestos de mujer, abre la boca y parece una niña repipi de 11 años…
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me quedé a cuadros con éste, que lo vi en Twitter
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi pena el Loniega ninguna, al revés me parece de pm que el karma actuara

Tamara fuera de cámara es pija pero deja su papel televisivo , lo tengo comprobado porque la he escuchado en persona y no es como lo que veo luego por pantalla
Última edición por Dogma el 28 Sep 2022, 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que ella (o su representante ) utiliza su forma de ser y de expresarse como elemento diferenciador, no tendría tanto éxito en la tv si no fuera pq la mitad de la gente la ve por ser la hija tonta de Isabel Preysler. Ahora tampoco vamos a hacer como que nadie se ha metido con ella nunca pq le hayan puesto los cuernos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En todo caso Tamara es todo lo contrario a antisocial

Yo ya dije que para mi no es tonta y que incluso a veces le interesaba hacerse la tonta como parte de su personaje, porque ella también es un personaje como su madre y vive de eso, pero como habéis dicho cuando se ha tenido que poner seria ayer en la llamada de teléfono cambia el tono y se la escucha hasta con otra entonación

Y tampoco veo que la gente se haya reído de ella por unos cuernos porque es católica y de derechas. Todo lo contrario, en este hilo la mayoría lo hemos puesto a él de culpable y el ridículo por mentir de forma tan cutre con una mentira que se le desmontó en media hora.
Yo desde luego lo que dije es que unos cuernos no sirven para blanquear ir a una charla en la que algunos ponentes defienden la terapia de reconversión y otras cosas que ha solido soltar, que eso no es ser católico y de derechas a secas sino algo más. Lo preocupante es que criticar eso de las terapias sea visto como un ataque a todas las personas católica y de derechas.
Pero menudas interpretaciones, casi todo el hilo la ha apoyado y las risas más bien han sido hacia él por la mentira tan burda que soltó
Última edición por MeNac el 28 Sep 2022, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 28 Sep 2022, 08:11 Tamara igual se había tomado un lexatin o algo pq le costaba hablar. A mi me parece que se pasa dando explicaciones y que a la pobre no le da, pero bueno ha salido reforzada de esto y por lo menos tendrá más trabajo.
Yo también creo que estaba empastillada, esa pastosidad al hablar es bastante característica.
Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 09:37 Me consuela no ser la única a la que Iñigo le da penucha, es que tiene que estar pasando un trago importante también.
Yo no sé si llamarlo pena pero me da un mal rollo tremendo que las faltas morales pesen tanto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Masterchef es un programa totalmente guionizado. Fue un tongo como luego se vio en el programa con Peña pero es que los pollos que tienen con los concursantes también son provocados. Por eso hubo tanta polémica con lo de Veronica Forque porque se dice que llevan al límite esos teatros y antepusieron el show y la persona. No tomaría ese programa como barrero de cómo es alguien
En el Hormiguero que es un programa en directo las lanza bien lanzadas con toda la intención, siempre he dicho que de tonta no tiene nada pero esa impresión a veces le ha venido bien para soltar cualquier burrada y que no se la critique, una parte es Tamara y otra parte es Tamara la personaje

Lo que hace a veces en un photocall es potenciar un rasgo, su forma de hablar, pero al igual que otros personajes famosos potencian un tópico. Es como la Preysler, en la intimidad puede resultar diferente, al final lo que venden es un personaje y a duras penas dan puntada sin hilo.
Pero esto ya no es algo que podamos aquí en el foro, es que lo han dicho hoy en televisión periodistas amigos de Tamara, que lo de ayer es así porque así llevan ellas cosas y han hablado de su asesora, no Susana Uribarri, que le habría aconsejado lo de Salvame. En su valor está reconocer que se ha prestado a ello porque no todos hacen caso a su asesor pero si hasta los periodistas afines recalcan a esa asesora....

Como dije ayer muchas situaciones de la Preysler en otra famosa son sinónimo de otro tratamiento más dañino, a muchas famosas las lanzan al foso de los leones, pero en eso ha consistido la vida laboral de la Preysler en cuidar esos detalles para estar en un pedestal en la prensa rosa y tener un trato preferente
Última edición por MeNac el 28 Sep 2022, 18:15, editado 3 veces en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 28 Sep 2022, 17:52 Pero es que ella (o su representante ) utiliza su forma de ser y de expresarse como elemento diferenciador, no tendría tanto éxito en la tv si no fuera pq la mitad de la gente la ve por ser la hija tonta de Isabel Preysler. Ahora tampoco vamos a hacer como que nadie se ha metido con ella nunca pq le hayan puesto los cuernos.
Yo no digo que nunca me haya metido con lo corta que es (que yo no soy perfecta tampoco, peco y se me va la boca a veces), pero joer que llevamos unas cuantas páginas haciendo referencia a no ser la más lista de la clase y tampoco hay que pasarse.

Yo no creo que tenga éxito por ser "la hija tonta de Isabel Preysler" (????) sino porque es la más simpática y cercana de todos, y porque su hablar tan exageradamente pijo cae en gracia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 28 Sep 2022, 17:58 En todo caso Tamara es todo lo contrario a antisocial

Yo ya dije que para mi no es tonta y que incluso a veces le interesaba hacerse la tonta como parte de su personaje, porque ella también es un personaje como su madre y vive de eso, pero como habéis dicho cuando se ha tenido que poner seria ayer en la llamada de teléfono cambia el tono y se la escucha hasta con otra entonación

Y tampoco veo que la gente se haya reído de ella por unos cuernos porque es católica y de derechas. Todo lo contrario, en este hilo la mayoría lo hemos puesto a él de culpable y el ridículo por mentir de forma tan cutre con una mentira que se le desmontó en media hora.
Yo desde luego lo que dije es que unos cuernos no sirven para blanquear ir a una charla en la que algunos ponentes defienden la terapia de reconversión y otras cosas que ha solido soltar, que eso no es ser católico y de derechas a secas sino algo más. Lo preocupante es que criticar eso de las terapias sea visto como un ataque a todas las personas católica y de derechas.
Pero menudas interpretaciones, casi todo el hilo la ha apoyado y las risas más bien han sido hacia él por la mentira tan burda que soltó
Pero si se ha colgado un tuit llamándola monstruo, por favor y que si es de vox, a ver a qué coño viene en este hilo eso y risas mil cuando contó el jueves que se habían prometido y ya el despiporre el viernes cuando se filtró el vídeo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bagbag escribió: 28 Sep 2022, 17:09
Spoiler


Naomi está trabajando más ahora que en "su época". Solo le falta sacar Olistic en su IG.
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 28 Sep 2022, 18:12
Lattice escribió: 28 Sep 2022, 17:52 Pero es que ella (o su representante ) utiliza su forma de ser y de expresarse como elemento diferenciador, no tendría tanto éxito en la tv si no fuera pq la mitad de la gente la ve por ser la hija tonta de Isabel Preysler. Ahora tampoco vamos a hacer como que nadie se ha metido con ella nunca pq le hayan puesto los cuernos.
Yo no digo que nunca me haya metido con lo corta que es (que yo no soy perfecta tampoco, peco y se me va la boca a veces), pero joer que llevamos unas cuantas páginas haciendo referencia a no ser la más lista de la clase y tampoco hay que pasarse.

Yo no creo que tenga éxito por ser "la hija tonta de Isabel Preysler" (????) sino porque es la más simpática y cercana de todos, y porque su hablar tan exageradamente pijo cae en gracia.
Yo si, vamos, 100% .
Tb si tuviera algo mejor que hacer no se dedicaría a hacer el ridículo constantemente en la televisión.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ni una cosa ni otra, tampoco vamos a beatificarla porque le han puesto los cuernos. Pues como a mucha gente, que lo suyo es público y por ende más humillante? Pues bueno, es lo que tiene vivir de tu imagen, que vale para lo bueno y te aguantas cuando viene lo malo. No sé si es lista o no, pero que se ha asociado su manera de hablar con que es un poco limitada? Si, siempre, y ella lo sabe y se ha aprovechado de ese papel. Ojo, que está mal cebarse, no digo que no, pero que es parte de su imagen es un hecho.

Ahora resulta que es la más guay para algunos porque se ha atrevido a entrar en Sálvame y reconocer la cortamenta. Pues ok. A mi es que no me da la gana hacerle la ola a semejante clasista que se jacta de ir a actos de la ultraderecha a aplaudir barbaridades.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero @Lattice porque tú la veas así no significa que ella se venda como medio retra. Yo no creo que pretenda ser el Luisma versión pija.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 18:13
MeNac escribió: 28 Sep 2022, 17:58 En todo caso Tamara es todo lo contrario a antisocial

Yo ya dije que para mi no es tonta y que incluso a veces le interesaba hacerse la tonta como parte de su personaje, porque ella también es un personaje como su madre y vive de eso, pero como habéis dicho cuando se ha tenido que poner seria ayer en la llamada de teléfono cambia el tono y se la escucha hasta con otra entonación

Y tampoco veo que la gente se haya reído de ella por unos cuernos porque es católica y de derechas. Todo lo contrario, en este hilo la mayoría lo hemos puesto a él de culpable y el ridículo por mentir de forma tan cutre con una mentira que se le desmontó en media hora.
Yo desde luego lo que dije es que unos cuernos no sirven para blanquear ir a una charla en la que algunos ponentes defienden la terapia de reconversión y otras cosas que ha solido soltar, que eso no es ser católico y de derechas a secas sino algo más. Lo preocupante es que criticar eso de las terapias sea visto como un ataque a todas las personas católica y de derechas.
Pero menudas interpretaciones, casi todo el hilo la ha apoyado y las risas más bien han sido hacia él por la mentira tan burda que soltó
Pero si se ha colgado un tuit llamándola monstruo, por favor y que si es de vox, a ver a qué coño viene en este hilo eso y risas mil cuando contó el jueves que se habían prometido y ya el despiporre el viernes cuando se filtró el vídeo.
Hombre, a la mayoría nos ha dado pena porque es un palo gordo, y creo que nadie se ha reído de ella por esto en este hilo
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué pasó con el polígrafo cabronas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 28 Sep 2022, 18:26
Pitiu escribió: 28 Sep 2022, 18:13
MeNac escribió: 28 Sep 2022, 17:58 En todo caso Tamara es todo lo contrario a antisocial

Yo ya dije que para mi no es tonta y que incluso a veces le interesaba hacerse la tonta como parte de su personaje, porque ella también es un personaje como su madre y vive de eso, pero como habéis dicho cuando se ha tenido que poner seria ayer en la llamada de teléfono cambia el tono y se la escucha hasta con otra entonación

Y tampoco veo que la gente se haya reído de ella por unos cuernos porque es católica y de derechas. Todo lo contrario, en este hilo la mayoría lo hemos puesto a él de culpable y el ridículo por mentir de forma tan cutre con una mentira que se le desmontó en media hora.
Yo desde luego lo que dije es que unos cuernos no sirven para blanquear ir a una charla en la que algunos ponentes defienden la terapia de reconversión y otras cosas que ha solido soltar, que eso no es ser católico y de derechas a secas sino algo más. Lo preocupante es que criticar eso de las terapias sea visto como un ataque a todas las personas católica y de derechas.
Pero menudas interpretaciones, casi todo el hilo la ha apoyado y las risas más bien han sido hacia él por la mentira tan burda que soltó
Pero si se ha colgado un tuit llamándola monstruo, por favor y que si es de vox, a ver a qué coño viene en este hilo eso y risas mil cuando contó el jueves que se habían prometido y ya el despiporre el viernes cuando se filtró el vídeo.
Hombre, a la mayoría nos ha dado pena porque es un palo gordo, y creo que nadie se ha reído de ella por esto en este hilo
De primeras fue todo, jujuju jojojo, se casa y el viernes más jujujujuju jojojojojo se ha filtrado un vídeo de los cuernos.

A mí es que me da pena él también, imagina ella.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes